GRUPO DE TRABAJO OCI LEALCAN

En el Grupo de Trabajo LealCan, contamos con la experiencia de nuestros monitores en el campo del Adiestramiento canino, esto nos permite continuar profundizando en la obediencia avanzada y contribuir al desarrollo de esta interesante modalidad de competición: Obediencia Clase Internacional.

apport - obediencia clase internacional

 

Hemos elegido esta modalidad de obediencia fundamentalmente porque permite el trabajo con cualquier raza y a distintos niveles (Clase A, Clase B y O.C.I. – Obediencia Clase Internacional) y es de las pocas que no trabajan la guarda y defensa, en línea con nuestra filosofía de trabajo en positivo. Todo esto hace que sea muy asequible para todo tipo de guías, interesados en ampliar el control sobre su perro tras una obediencia básica.

Además es un tipo de trabajo que profundiza en el control en obediencia, enseñando al perro a comportarse de forma participativa, activándole física y mentalmente, fomentando una buena actitud y una buena relación con su guía, siendo un verdadero equipo.

Si ya has alcanzado un buen nivel de obediencia básica con tu perro y no te conformas con ello, prueba esta modalidad deportiva y descubre hasta dónde podéis llegar juntos.

Kenal - Border Collie

 

SI ESTÁS INTERESADO EN PRACTICAR OBEDIENCIA CLASE INTERNACIONAL, CONTACTA CON NOSOTROS

TEL. 646 444 555

info@lealcan.com

Enlaces de interés:

Web de OCI, editado por Eliseo Rodríguez de educador canino de LealCan: www.obedienceoci.com