Adiestramiento canino en Cuenca

LealCan adiestramiento llega a Cuenca para ofrecer los mejores servicios de educación y adiestramiento canino

Banner de 4 fotos de perros entrenando obediencia con el clicker

Los métodos de educación y adiestramiento canino evolucionan, debemos entender lo que necesitan y demandan nuestros perros para evitar problemas de conducta y poder convivir en armonía con ellos.
Desde LealCan Adiestramiento Cuenca ofertamos todo tipo de servicios como pre-adiestramiento de cachorros, modificación de conducta, asesoramiento ante la llegada de un perro a casa, etc. siempre respetando nuestra filosofía de educación canina en positivo y desplazándonos a su domicilio.

Además contamos con un nuevo servicio de consultas de comportamiento felino.

Te descubrimos a través de las terapias naturales otra forma de entender y relacionarte, de aprender a escuchar y ver lo que nuestros animales tienen que decirnos a través de su cuerpo, su energía y su sabiduría. Estas sesiones podrán hacerse de tanto de manera individual como complementarias a sesiones de todo tipo.

Terapias naturales

En LealCan adiestramiento Cuenca, disponemos de terapias complementarias naturales, como la Zoofarmacognosis, Tellington Ttouch y Reiki, para complementar las sesiones y mejorar la convivencia y el vínculo entre el guía y su perro.

A través de las terapias naturales ofrecemos una nueva vertiente que complementa a la perfección las sesiones individualizadas de todo tipo, siendo en muchos casos una manera muy efectiva de ayudar a enfocar la dirección del problema a tratar.

Nosotros como humanos, a lo largo de los siglos hemos perdido casi por completo esa intuición y sabiduría, pero los animales siguen teniendo ese gran tesoro, y nos lo muestran a diario pero si no sabemos verlo muchas veces no entendemos porqué hacen o comen ciertas cosas y eso genera una comunicación errónea con nuestros animales.

 Trabajamos desde la sabiduría innata de los animales, para que ellos nos guíen sobre sus necesidades tanto a nivel de vínculo, como de comportamiento, e incluso ayudando a reforzar tratamientos y problemas médicos (en éstos casos trabajando siempre conjuntamente con el profesional veterinario).

Desde la Zoofarmacognosis trabajaremos a través de lo que nos ofrece la naturaleza, las plantas y sus propiedades ofreciendo al animal distintas sustancias tanto en forma de aceites esenciales, aceites macerados y extractos secos.

Obteniendo una información valiosísima en cada sesión para así poder enfocar mejor el tratamiento y las sesiones. En un tándem perfecto con Tellington Ttouch y la sabiduría innata de cada animal.

Ofrecemos también sesiones de Reiki tanto complementarias a las sesiones como individuales, ayudando al animal a reestablecer su equilibrio natural tanto a nivel emocional como físico.

Para más información sobre adiestramiento en Cuenca, contacta con nuestro equipo de educadores caninos:

Adiestramiento canino en Madrid, Educadores caninos de LealCan

banner-lealcan-articulos3646 444 555 – info@lealcan.com

lealcan.com