Adiestramiento canino en Segovia

Desde LealCan ofrecemos nuestros servicios de educación y adiestramiento canino en toda la provincia de Segovia.

Imágenes variadas de Lealcan y sus servicios

A lo largo del tiempo los métodos de educación y adiestramiento canino han evolucionado mucho, orientándose cada vez más a comprender las necesidades de nuestros perros y con ello evitar problemas de conducta así como mejorar la calidad de nuestra convivencia.

Años de experiencia trabajando como educadores caninos nos han hecho darnos cuenta de que muchos de los problemas que tratamos podrían haberse prevenido con una buena socialización. Por eso damos tanto valor a nuestro servicio de pre-adiestramiento de cachorros, porque los primeros meses de vida son fundamentales.

Tenemos una dilatada experiencia en modificación de conducta, problemas de comportamiento, ansiedad por separación, perros reactivos, etc. siempre basándonos en nuestra filosofía de educación canina en positivo, pilar de nuestros métodos y siempre buscando la mejor forma de ayudar a perros y guías.

Nos desplazamos a su domicilio para poder trabajar en el entorno real del perro, pudiendo valorar todo aquello que le afecta en su día a día, sin tener que simular las situaciones, si no acompañándoles en ellas.

Además contamos con servicio de consultas de comportamiento felino.

Para más información sobre adiestramiento, contacta con nuestro equipo de educadores caninos:

Banner de los educadores caninos de Lealcan

banner-lealcan-articulos3646 444 555 – info@lealcan.com

lealcan.com