Noticias sobre adiestramiento canino LealCan 2013

Noticias 2017

Noticias 2016

Noticias 2015

Noticias 2014

– Gerar y Dali, componentes de nuestro Club de Canicross, han conseguido subirse al podium en la categoría senior masculino, en la primera carrera de la temporada, ENHORABUENA CAMPEONES!!.

– Os dejamos un articulo escrito por Tony Griffin, hablando sobre los componentes del Club de Agility LealCan, capitaneados por nuestro educador canino Ivan Pardo en el Open Británico de Agility:

THE KENNEL CLUB INTERNATIONAL AGILITY FESTIVAL 2013-09-26

El Festival Internacional de Agility del Kennel Club (IAF) del 2013 tuvo lugar en el Great Park of Rockingham Castle, un castillo del siglo 11, que está en posesión de la misma familia desde hace 450 años.

La competición tiene fama de ser la más grande del mundo. Con más de 2200 perros, que incluye cerca de 150 de otros países , el Kennel Club ha tenido que añadir otro ring más (16 en total) para acomodar a los 17,976 inscripciones individuales.

45 de los participantes de fuera venían de España y muchos de ellos se clasificaron en los puestos más importantes en las competiciones principales.

Iván Pardo García, con su perrita small “Laika de Parmar”, también se clasificó para la Semi Final en el British Open categoría Small, en competición contra 148 de los mejores perros de Europa y America. Obtuvo el 5º puesto, y se clasificó para competir en la Final del British Open Small Dog en Crufts  por la segunda vez consecutiva. El año pasado ganó la prueba en Crufts y se ve que tiene la clara intención de repetir el triunfo.

La Copa de Naciones, una competición para equipos de 3 perros, es la prueba estrella del Festival. Cada equipo tiene que competir en una pista de Agility y una de Jumping, siendo ganador el equipo con menos faltas y el mejor tiempo.

España tenía equipos en todas las categorías. En la sección Small, el equipo compuesto por Ivan Pardo García, Natalia Cuadrado y Javier Álvarez Plaza quedó en 6º lugar detrás de los ganadores de los Países Bajos.

Tony Griffin 

Ivan Pardo con Nuca, educador canino de LealCan, acaba de ganar una de las competiciones más importantes a nivel Internacional en el mundo del perro, la competición de agility de los Crufts de Inglaterra !Enhorabuena Campeón!!. 

El 10 de Febrero de 2013, se celebrará una edición más del Campeonato de Madrid de canicross en Moralzarzal, organizado por el Club de canicross LealCan en colaboración con el ayuntamiento de Moralzarzal y la FMDI (Federación Madrileña de Deportes de Invierno) en la que también se decidirán los puestos del pódium final de la Liga Madrileña de Canicross, ya que es la última carrera y final de la Liga. 

Pincha aquí para ver toda la información sobre el canicross de Moralzarzal  

 

Noticias 2012

Noticias 2011

Noticias 2010