Enrique Solís, encargado de la evaluación final y del cierre de honor del Curso de Educación Canina de Balucan en Burgos.

El sábado 26 de Julio Enrique Solís, director y fundador de LealCan Adiestramiento, se desplazó hasta Burgos para encargarse del cierre de honor y de la evaluación práctica del Curso de Educador Canino  2014 de Balucan.

balucan5

Marco Renedo, director de dicho centro, se puso en contacto con Enrique Solís para proponerle el cierre de este curso realizando la evaluación práctica final de los alumnos. Su visita era muy esperada por todos y así lo reflejaron con todas las preguntas que le hicieron al terminar el examen.

balucan2                       balucan3

Durante la prueba final los alumnos tuvieron que demostrar las diferentes habilidades que habían enseñado a sus perros mientras nuestro director evaluaba el correcto manejo de la correa, postura corporal, la comunicación con el perro entre otras aptitudes siempre basadas en la educación en positivo. Prevaleciendo siempre el bienestar del animal, ya que esa es la filosofía central de LealCan Adiestramiento.

 balucan6

 Una vez pasados los nervios del examen final Enrique quiso quedarse el resto de la mañana con ellos para compartir opiniones sobre las diferentes formas de entrenar, recalcándoles que siempre buscaran una forma respetuosa de trabajar con sus perros y formación adicional que pueden seguir haciendo.

 balucan1

En LealCan Adiestramiento, además de nuestros propios cursos y seminarios, colaboramos con otros centros ya sea como ponente invitado, para realizar evaluaciones o para asesoramiento profesional. 20 años de experiencia en el sector del adiestramiento canino nos avalan.

Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestro trabajo, oferta formativa o actividades visita nuestra página web lealcan.com o también en nuestro Facebook www.facebook.com/LealcanAdiestramiento