Exhibición de Obediencia FCI del Grupo de Trabajo de ‪LealCan‬ en CDC La Solanilla

 

El pasado 20 junio de 2015 el Grupo de Trabajo de Obediencia LealCan (GT), invitados por CDC La Solanilla para celebrar así su primer aniversario, realizó una exhibición de Obediencia FCI en dichas instalaciones.

exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla2 exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla3

Fue un día muy productivo ya no sólo por la exhibición que realizamos si no porque a primera hora de la mañana tuvimos el gran privilegio de disfrutar de un intenso acercamiento al fabuloso mundo del pastoreo.Fueron varios los perros que realizaron esta actividad entre ellos varios Border Collie, un pastor alemán y una cachorra de Kelpie Australiano. Tanto guías como perros disfrutaron muchísimo de este acercamiento al pastoreo, una experiencia que no olvidarán. Aunque para algunos no fue el primer acercamiento ya que algunos miembros del GT ya habían practicado con sus perros el pastoreo.

exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla5

 

Para refrescarse tanto humanos como perros se dieron un buen baño en la piscina, habilitada también para el correcto acceso de perros donde ellos podían entrar y salir sin problemas.
Tras reponer fuerzas con la comida y bajo un sol de justicia, esto sin duda es amor y pasión por esta disciplina deportiva, el Grupo de Trabajo de Obediencia LealCan (GT) realizó una exhibición de algunos de los ejercicios de Obediencia.

exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla1 exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla7 exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla10

En resumen un fin de semana fabuloso repleto de risas, buenísima compañía y muchos, muchos perros.
Agradecer a Antonio y Montse su hospitalidad (como siempre), ya que nos hacen sentir como en casa. Y por supuesto, también a todo el grupo de Agility Avila y CDC La Solanilla.

 exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla8 exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla4 exhibicion-obediencia-lealcan-lasolanilla9

Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestro trabajo, oferta formativa o actividades recorre nuestra web lealcan.com o consúltanos en el teléfono 646444555.