¡DIVIÉRTETE CON TU PERRO PRACTICANDO DEPORTE!

Agility para perros LealCan Adiestramiento canino, cocker haciendo el slalom

Sobre nuestro Club de Agility

Con la denominación de Club de Agility LealCan, se constituye una entidad, al amparo del artículo 22CE, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de Asociación y normas concordantes y las que en cada momento sean aplicables y por los Estatutos vigentes.

La Asociación tiene como fin principal, el fomento y la practica del deporte con perros entre sus socios.

Para alcanzar el fin principal, el Club de Agility LealCan empleará todos los medios que juzgue convenientes dentro de la normativa vigente y realizará las siguientes actividades:

  • Participación activa en el grupo de entrenamiento de Agility de la Asociación y ayuda en todo lo referente a las necesidades de dicho entrenamiento.
  • Informar, sensibilizar y formar a la población, respecto a la educación canina.
  • Publicación de los reglamentos que regulen las pruebas de Agility y artículos, colaboraciones, cursos técnicos y la reglamentación de los grupos locales de Agility, así como la de los jueces y monitores oficiales.
  • Concesión de premios a los mejores ejemplares en los diversos niveles de pruebas de Agility, así como diplomas y expedición de las cartillas de Agility donde se certifique el nivel y calificación alcanzado por cada concursante.
  • Celebración de exhibiciones y competiciones de Agility, bien con organización propia, así como la participación y asesoramiento con carácter de promoción.

La Asociación, podrá asimismo, ampliar sus contenidos deportivos con otras actividades secundarias de carácter cultural, recreativo o de cultura física, siempre que lo acuerde la Junta Directiva.

Los fundadores del Club de Agility LealCan son Enrique Solís y Christiane Steck.

Agradecemos enormemente la colaboración de los miembros del Club de Agility Boadilla, que desde un principio nos han apoyado compartiendo con nosotros tanto su experiencia y conocimientos como sus recursos dentro del mundo del Agility.

Consúltanos sobre nuestros grupos de Agility

 Club de Agility LealCan en foto de grupo con todos los miembros