A todos lo vecinos de Rivas, amantes de los perros y que tengan alguno, deseo pedirles colaboración para un proyecto que creo interesante y beneficioso para todos.

Como sabemos, las normas y ordenanzas estatales, en relación a los perros, son bastante claras y deben cumplirse en beneficio de todos, tanto de los que tengan animales como de los que no.

Por esta razón, me tomo la molestia de crear esta Asociación. Y como jubilado, deseo dedicar el tiempo necesario hasta conseguir que este proyecto sea una realidad.

Yo tengo tres perros; dos de ellos, educados. Por la edad, la mayoría de los mayores tenemos problemas físicos y necesitamos movernos. Pasear y hacer un deporte adecuado jugando con nuestros perros y educándolos, es una terapia física y mental muy saludable.

adiestramiento perros rivas vaciamadrid

Incluso los jóvenes y amantes de estos animales, deberían hacerlo.

Con el aval de una larga experiencia y la asistencia a una escuela de adiestramiento durante seis años, y viendo las necesidades que tenemos para podernos mover en nuestro municipio, tengo como proyecto solicitar a nuestro Ayuntamiento un campo adecuado para poder disfrutar de todas estas actividades.

Sería un logro importante y hasta seguramente un proyecto pionero en España.

Dado el carácter altruista de dicho proyecto, aquél que tenga interés -que espero sean muchísimos- pueden informarse en la dirección arriba reseñada.

Los Estatutos de la Asociación están a disposición de todo el que lo desee.

Atentamente,

Mariano Martín Sancho