FORO

 

CANICROSS DE ONIL, 18 de octubre de 2009

18 de octubre de 2009. Canicross de Onil . Distancia: 7,1 km. Información: Antonio 610319342-687615088, quijano13@hotmail.com. Organiza: Club Agilcross Mutxamel y Ayuntamiento de Onil. 

PRESENTACIÓN

El Club Agilcross, con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Onil y la Excma. Diputación Provincial de Alicante, organiza el próximo día 18 de Octubre de 2009, el II CANICROSS VILLA DE ONIL, prueba incluída en la  LIGA NACIONAL DE CANICROSS 2009-2010.

El evento se llevará a cabo en los alrededores del Área Recreativa y Zona de Acampada “Ermita de Santa Ana“, situado junto a la carretera de Onil a Banyeres de Mariola, escasamente a 1 km del centro urbano de la población de Onil.

¿COMO LLEGAR?

Desde Madrid: Desde la A-31, tomar la autovía CV-80 dirección Castalla-Alcoi. Tomar la salida Onil-Castalla para, en la rotonda, continuar hacia Onil hasta la rotonda de entrada al centro urbano.

Desde Valencia: Tomar la A-7 sentido Alicante-Alcoi. Atravesar la población de Alcoi y continuar hacia Alicante. Tomar el enlace con la autovía CV-80, dirección Castalla-Onil-Villena (salida 31). Tomar la siguiente salida, y posteriormente, en la rotonda hacia Onil. Llegamos a la rotonda de entrada al centro urbano.

Desde Alicante: Tomar la A-7 sentido Alcoi. Tomar la salida Villena-Castalla-Onil (salida 29). Enlazamos con la autovía CV-80 y tomamos la siguiente salida (Castalla-Onil). En la rotonda, dirección Onil, para llegar a la de entrada al centro urbano.

Desde la rotonda de entrada: Tomar la primera salida en dirección Banyeres-Ermita Santa Ana. Después de circular durante un km, encontraremos un cruce a la derecha que descartaremos para continuar por la misma carretera por donde íbamos. Unos 200 metros más adelante, encontraremos el desvío a la derecha que nos lleva a la ermita y a la zona de salida.