El pasado domingo 8 de Enero se celebró la tercera carrera puntuable para la Liga Madrileña de Canicross, está vez los canicrosseros se desplazaron a Talamanca del Jarama, para afrontar los 5 kms que había preparado la organización en el parque de la chopera junto al río Jarama, el circuito discurría por senderos de hierba, además de pasar por un antiguo puente romano. El día se presento bastante fresco, a pesar del sol reinante.

La prueba fue vencida por Juanjo Ramos con Iru del club LealCan, tras un final muy apretado; ya que los tres primeros corredores en llegar a meta solo tuvieron una diferencia de 8 segundos. La general de la Liga madrileña está encabezada por Juan José con Iru del club LealCan.

En categoría femenina en segunda posición entró Beatriz Moreno con Peter de LealCan (además se afianza en el primer puesto de la Liga Madrileña).

En categoría Master 50 el vencedor fue Santiago León con Boni del Canicross Guadalajara.

En cuanto a las Master 40 la vencedora es fue Susana Ruiz con Ras de CorreCaninos.

Gracias a la alta participación en la prueba con más de ochenta equipos, la organización de la prueba que correspondía a la protectora A.C.U.N.R. se pudó costear la operación de un perro con una fractura abierta.

 

LealCan (Adiestramiento de Perros en Madrid)

canicross talamanca

<< Volver a página de Noticias