ARNÉS PARA EL PERRO

CINTURÓN

MOSQUETÓN

MOSQUETÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA

LÍNEA DE TIRO

MATERIAL COMPLETO

Además, aunque a modo complementario, se recomienda el uso de guantes. En cuanto al material necesario para el corredor, es aconsejable, el uso de zapatillas de correr por campo, puesto que tienen una suela que ofrece un mayor agarre, lo cual es fundamental en un deporte como el canicross donde debemos sumar a la inercia de nuestra carrera la fuerza que ejerce el perro sobre nosotros. En cuanto a la vestimenta, la normal que llevaría un corredor según las condiciones climatológicas.

También es recomendable el uso de gafas, sobre todo en terrenos con arena suelta, puesto que el perro al correr delante nuestro hace saltar arena contra nuestra cara.

El uso de guantes es recomendable por dos motivos, en primer lugar como protección frente a eventuales caídas y en segundo porque en ocasiones debemos tirar de la línea de tiro y el material al ser plástico resulta algo duro. Un modelo de guantes adecuados son de tipo ciclista con los dedos cortados, que ofrecen protección a la vez que un buen tacto.

Descuentos especiales apuntandote a nuestro Club de Canicross