VER FOTOS DEL SEMINARIO

FECHA: sábado 17 de noviembre ó domingo 18 de noviembre de 2007

LUGAR: Madrid, Centro Canino LealCan (cómo llegar)

IMPARTIDO POR: Manuela Zaitz (Alemania) y traducido por Christiane Steck, Educadora Canina de Lealcan.

Manuela Zaitz (Alemania), es Directora del Centro Canino de Trickdogging en Essen (Alemania), miembro activo del German Disc Dog Association, con permiso oficial para rodar en televisión y cine con sus perros, ha realizado numerosos anuncios y participado en películas con ellos.

Es autora del primer libro sobre trickdogging “Trickschule für Hunde”.

Manuela Zaitz

Manuela ha recibido formación en las siguientes materias:

T-Touch (Bärbel Euler), Comunicar con el perro (Joachim Leidhold/Sandra Binnig), El dia a dia con el perro (Martin Rütter), Seminario de jueces (Chris Sexton), Clicker para avanzados (Birgit Laser), ‘Warm-up and cool down’ en perros deportistas (Daniela Maag), Motivacion (Prof. Ekhard Lind), Comportamientos problematicos en perros de familia (Gaby Kaiser), Comparacion del comportamiento de perros de casa, perros callejeros, y el lobo (Günther Bloch), Encuentros entre perros – por una mejor convivencia (Perdita Lübbe-Scheuermann), Gestos y comunicacion (Dr. Dorit Feddersen-Petersen), Tecnicas de motivacion (Thomas Baumann), La inteligencia social del perro (Adam Miklosi), Solo jugar (Christina Sondermann), Aprender, memoria, y estres (Udo Gansloßer), etc.

Seminario Trickdogging

El Trickdogging es una modalidad de entrenamiento canino cuyo fin principal es divertirse, enseñando al perro múltiples habilidades sin que el objetivo principal sea la competición.

Este Seminario está dirigido a todas las personas interesadas en potenciar el trabajo con su perro, con sistemas de educación canina en positivo. La metodología que utiliza Manuela Zaitz combina sesiones prácticas con teoría. Se

Si quieres saber más sobre Habilidades Caninas puedes consultar en nuestra sección de “Trickdogging” o visitar la web de Manuela Zaitz: www.hunde-spiele.de

 

¿Cómo puedo informarme?

Formulario de solicitud de información

Plazas limitadas

Descuentos para miembros del Club LealCan y socios de la AEEC (Asociación de Educadores Caninos en Positivo)

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la preinscripción.

Si vives fuera de Madrid, puedes consultar la sección “Hoteles que admiten perros” de nuestra web para el hospedaje.