FECHA:  Sábado 17 y Domingo 18 de mayo de 2008

LUGAR: Madrid, Centro Canino LealCan (mapa)

IMPARTIDO POR: Nick Chettle TRADUCIDO PORChristiane Steck

DURACIÓN: 14 horas.

VER FOTOS DEL SEMINARIO

Nick Chettle empezó a hacer Agility en el año 1987 con un perro ‘Lurcher’, desde entonces, ha trabajado con numerosas razas como Golden Retriever, Cavalier King Charles Spaniels, Dobermann, Working Sheepdogs y Border Collies. Ha conseguido cientos de podium y trofeos en competiciones en el Reino Unido.

Desde 1992 imparte clases de entrenamiento de Agility en distintintos países europeos y en Estados Unidos. Esta es la primera vez que imparte un Seminario en España.

En 1994 funda un Centro de Entrenamiento de Agility en Devon (Inglaterra), el LEADS (Lower Eastcott Agility Dogs Centre), con casas rurales para hacer seminarios intensivos en épocas vacacionales.

En el año 1997 empezó a ejercer como juez de Agility y desde entonces ha sido juez en el Reino Unido en 58 competiciones incluso finales de campeonatos.También ha sido juez en el campeonato de Portugal 2002 y en el campeonato de Suiza 2003.

En el año 2000 revisó el libro escrito por Angelica Steinker “Agility Success: training and competing in the winning zone”

Desde 2001 trabaja además tratando perros lesionado y haciendo rehabilitación postoperatoria, a través de hidroterapia.

Desde 2007 reside en Francia, donde está creando un nuevo centro de Entrenamiento de Agility.

Ver experiencia de Nick Chettle como juez de Agility

Nick Chettle

 

METODOLOGÍA DEL SEMINARIOLos seminarios de agility de Nick Chettle son totalmente prácticos, utiliza divertidos juegos y ejercicios para el entrenamiento de agility, aprenderemos técnicas que se están desarrollando en Estados Unidos y otros paises de Europa.

Para apuntarse a este seminario no es necesario tener experiencia en agility, ya que se trabaja con grupos distintos en función del nivel y la experiencia.

 

¿Cómo puedo informarme?

Formulario de solicitud de información

Plazas limitadas

Descuentos para miembros del Club LealCan y socios de la AEEC (Asociación de Educadores Caninos en Positivo)

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la preinscripción.

Si vives fuera de Madrid, puedes consultar la sección “Hoteles que admiten perros” de nuestra web para el hospedaje.