FECHA:  7 y 8 de febrero, 18 y 19 de abril de 2009

LUGAR: Madrid, Centro Canino LealCan (mapa)

IMPARTIDO POR: Inki Sjösten y traducido por Christiane Steck.

HORARIO Sábado de 10h. a 20h. y Domingo de 9h. a 19h.

DURACIÓN: 40 horas.

PRECIO: 300 € el ciclo completo (con o sin perro). En el precio se incluye: libro, DVD y documentación detallada (traducida al castellano por Christiane Steck), así como el desayuno.

PRECIO CON DESCUENTO: Descuentos a miembros de nuestro Club, Socios de la Asociación LealCan de Integración Canina y Socios de la AEEC (Asociación Española de Educadores Caninos en Positivo).

Inki Sjösten lleva entrenando perros desde 1969. Inki y su marido Roland compiten en el nivel mas alto de perros de trabajo en Suecia, desde 1973. Cada uno de ellos ha participado 15 veces con excelentes resultados.

En 1989 comenzó a escribir libros. Inki hoy en día ha publicado 6 libros sobre obediencia y trabajo olfativo. Su best seller, “Obedienca Básica” ha sido traducido a nueve idiomas. Junto con su esposo Roland también ha producido ocho vídeos, dos de ellos traducidos al castellano. Inki lleva mucho tiempo recopilando material para sus seminarios, basandose en su experiencia y sus libros. La metodología que utiliza se basa en planes de trabajo prácticos que se complementan con los libros y están enfocados para diferentes niveles. Los ‘Leader Educations’ AIM 1, 2 y 3 – siguen el mismo concepto de aprendizaje en positivo, de manera practica y pedagogica.

Inki colabora con clubs de adiestramiento en Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia, Italia, Polonia y Francia.

Inki Sjösten

 

¿Cómo puedo informarme?

Formulario de solicitud de información

Plazas limitadas

Descuentos para miembros del Club LealCan y socios de la AEEC (Asociación de Educadores Caninos en Positivo)

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la preinscripción.

Si vives fuera de Madrid, puedes consultar la sección “Hoteles que admiten perros” de nuestra web para el hospedaje.