FECHA: Miercoles 23 de Febrero de 2011.

LUGAR: Madrid, Centro Canino LealCan (mapa)

IMPARTIDO POR: Mark Muir (Con traducción al castellano)

HORARIO: Miercoles de 15:00h a 20:00

PRECIO: 40 €

 

Este año hemos tenido la gran oportunidad de contar por primera vez en Madrid con MARK MUIR, 4 veces Campeón del Mundo en una disciplina que está muy asentada en USA y en otros lugares del mundo, DISC DOGGING FREESTYLE.

Disc Dogging

Esta disciplina trata de combinar trucos y show con el perro mientras se juega lanzando discos voladores. Es una modalidad espectacular y muy atrayente para los amantes del mundo canino y para todo el público en general.

MarkMuir Madrid

El Disc Dogging Freestyle está compuesto por un equipo (guía y perro) en una rutina coreografiada o sin coreografiar, o una combinación de ambas posibilidades, por un periodo de tiempo predeterminado.

Seminario MarkMuir

A pesar del esfuerzo hemos conseguido que venga con 2 de sus perros ( Rocket y Vipper ). Uno de ellos, Vipper , ha sido varias veces Campeón del Mundo. Aquí os dejo un enlace de su web para que lo conozcáis mejor.

http://www.georgiairishdiscdogs.com/

Mark Muir vendrá desde Atlanta (USA), llegará a Madrid donde realizará la jornada y desde alli a Canarias para realizar un seminario.

– Impartirá la Jornada el Miercoles 23 de Febrero en Madrid para todo el que le interese conocer más sobre discdogging y el adiestramiento en positivo.

¿Cómo puedo informarme?

Formulario de solicitud de información

Plazas limitadas

Descuentos para miembros del Club LealCan y socios de la AEEC (Asociación de Educadores Caninos en Positivo)

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la preinscripción.

Si vives fuera de Madrid, puedes consultar la sección “Hoteles que admiten perros” de nuestra web para el hospedaje.