FECHA: 19 y 20 de Marzo y domingo 3 de Abril

LUGAR: Madrid, Centro Canino LealCan (mapa)

IMPARTIDO POR: Nuria Francés con la ayuda del equipo de educadores caninos de LealCan.

HORARIO: 10:00h. a 18:00h.

DURACIÓN: 24 horas.

PRECIO: 280€ – Descuentos para miembros del Club LealCan

PRECIO CON DESCUENTO: 250€ – Descuentos para miembros del Club LealCan y antiguos alumnos de LealCan (plazas limitadas)

A este Curso es necesario acudir con perro, si tienes dudas sobre si tu perro puede acudir o no puedes llamarnos al 646444555 y te aclararemos todo lo que necesites.

 

Un curso para todos los que quieren aprender sobre el clícker, no sólo obtener un certificado.

Siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer formación de calidad, damos continuidad a los alumnos, impartiendo un nuevo curso de clícker en Marzo y Abril de 2016, en el que tendrás la oportunidad de obtener la certificación CAP2. El curso lo imparte y evalúa Nuria Francés (Active CAP Assessor y Clicker Trainer CAP3).

Para que los alumnos aprendan nuevos conceptos y habilidades y acudan a la evaluación de CAP2 con seguridad y tranquilidad por conocer y dominar todas las habilidades necesarias para superar con distinción los 14 criterios que van a ser evaluados, este curso tiene una duración de 3 días.

curso-clicker-cap2-madrid-lealcan-adiestramiento-banner

 

Para continuar con nuestro compromiso y damos, nuevamente, la oportunidad a nuestros alumnos de mejorar su formación de clícker con Nuria Francés de www.edogtorial.com (Active CAP assessor  de Learning About Dogs, UK). Con www.edogtorial.com sabes que el curso va a ser impartido y evaluado por profesorado en permanente perfeccionamiento en su formación teórica y habilidades prácticas con Learning About Dogs (directamente de la mano de Kay Laurence y Helen Phillips) además de otros prestigiosos adiestradores internacionales como son Karen Pryor, Ken Ramírez, Grisha Stewart, Jesús Rosales-Ruiz, Susan Friedman, Turid Rugaas, Emma Parsons, David Mech, Raymond Coppinger, Anne Lill Kvam, Julie Shaw, Debbie Martin, Adam Miklosi, Michele Pouliot, Debby Kay, etc.

Es un curso ideal para adiestradores que quieran conocer a fondo el funcionamiento del clícker como herramienta imprescindible en el adiestramiento. Es muy recomendable para propietarios que deseen mejorar el vínculo y la comunicación con su compañero de cuatro patas, y además disfrutar aprendiendo a enseñar nuevas habilidades a su perro.

 

curso-clicker-cap2-madrid-lealcan-adiestramiento-banner2

¿Qué vas a aprender en este curso de certificación CAP2?

En este nivel se trabaja la habilidad para enseñar unos principios sólidos para alcanzar consistencia, calidad y fiabilidad en las señales, además de desarrollar comportamientos más complejos utilizando el moldeado libre, llegando a encadenar dos comportamientos. Los comportamientos no deben deteriorarse con las distracciones ni con el lenguaje corporal variable. Hay que saber reforzar con algo diferente a la comida. Aprenderemos a construir comportamientos con target en los que eliminaremos el target y le pondremos una nueva señal. Debemos poder demostrar que el comportamiento no sucede si no es señalado. Se realizarán cambios de señal.

Criterios de evaluación de CAP

Para poder acudir a la evaluación de CAP2 es imprescindible tener el CAP1 con distinción.

Se prohíbe la grabación parcial o total de audio y/o vídeo sin la autorización expresa por escrito de la organización.

 

Cargar el clicker, adiestramiento canino en positivo LealCan Madrid

 

 

Formulario de inscripción

Plazas limitadas

Descuentos para miembros del Club LealCan y antiguos alumnos de LealCan

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la preinscripción.

Si vives fuera de Madrid, puedes consultar la sección “Hoteles que admiten perros” de nuestra web para el hospedaje.