Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Adiestramiento canino en Madrid, Educadores caninos de LealCan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. FRANCISCO  marzo 21, 2017

    Hola. Queremos agradecer encarecidamente a Susana por su ayuda con nuestro perro FLOKI. Con ella hemos aprendido y nos ha marcado el camino para poder conseguir que nuestro pequeñín disfrute tanto de nosotros como de sus paseos con otros perros. Nos ha sido muy interesante conocer sus indicaciones, que sabemos que tenemos que trabajar y ser constantes.
    Nuestro cordial agradecimiento de Adriana, Alberto, Francisco y Maria Jesús

  2. Ivan  febrero 20, 2017

    Aqui esta mi preciosa kiara

  3. Ivan  febrero 20, 2017

    Hola soy ivan el dueño de una preciosa perra de dogo argentino tiene un añito.
    Tenia el comportamiento un poco agresivo se tiraba a las motos,perros y un poco brusca con la gente .
    Y buscamos un educador y gracias a lealcan en especial a susana y a su perrito corso nos an ayudado muchisimo y mi novia y yo disfrutamos el doble de nuestra cachorilla.y sin duda si tengo otra mascota confiare e en vosotros.

    MUCHAS GRACIAS SUSANA

  4. M. Ángeles  diciembre 21, 2016

    Tenemos un perrito adulto ansioso y con problemas para relacionarse con otros perros que se llama Scooby. Estábamos muy perdidos y no sabíamos cómo reducir su ansiedad y ayudarle a relacionarse. Llamamos a Enrique, que amablemente escuchó nuestro caso y nos puso en contacto con Alex, quien nos guió para saber actuar con él y ayudarle. Enseguida “vimos la luz al final del túnel”. Estamos muy agradecidos a su disponibilidad, paciencia y profesionalidad. Es muy atento y cariñoso con nuestro perrete. Sin duda un gran acierto trabajar con él, recomendable 100%. No cabe duda que seguiremos contando con vosotros. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, muy especialmente a Alex y al bonachón de Naco.

  5. Isabel Garcia  noviembre 9, 2016

    Tengo una cachorrita mestiza de Yorkshire de 3 meses, que es un amor, pero muy nerviosa y juguetona.
    No paraba de morder todo lo que estaba a su alcance, por eso contacte con Leal can, ya que no sabía qué hacer con mi trastilla ya que soy nueva en tener perro.
    La familia me decía que esperase más tiempo porque un cachorro de 3 meses era imposible de educar.
    Alejandro, me ha enseñado que SI es posible educar a un cachorro, con paciencia y cariño, y me ha dado las herramientas para seguir haciéndolo por mi cuenta.
    El, junto a su perro Platón y su perrita Sofía, le han enseñado a mi cachorrita Cocó a disfrutad de los paseos y de los juegos con otros perros, ya que Cocó era algo miedosa en ese terreno.
    Muchas gracias, Alejandro, por tu cercanía, profesionalidad, y cariño por los animales.
    Gracias también, a tu buen perro Platón, y a tu perrita Sofía, son increíbles¡
    Un saludo a todos.
    Isabel

  6. Mapi Velasco  noviembre 9, 2016

    Gracias Alex. Gracias a Enrique. Algo tan fácil para algunos y tan complejo para personas como nosotros q somos primerizos con nuestra cachorrita NORA. Son personas encantadoras, amables y cercanas. Lo mejor. Lo buenísimos profesionales que son. Recomendable que puedan ser más personas las que disfruten de este equipo de personas que quieren a los perros y a las personas. Seguiremos en contacto con vosotros. La Educación y el Adiestramiento nunca se deja. Y continuaremos contando con vuestro trabajo. GRACIAS

  7. Alicia Romero  noviembre 4, 2016

    Hola, soy Alicia y hace 2 meses compré un cachorro de Alaska Malamute que era con lo que había soñado desde que era pequeñita. Sin embargo, el primer mes de convivencia en casa fue horrible, incluso planteándome en regalarlo porque no podía con el perro.

    Estuve trabajando con Izaskun, dos semanas, pero ya con una semana el perro parecía otro. No lo reconocíamos, pasamos de tener un cachorro que no podía estarse quieto ni un minuto subiendose por la encimera de la cocina, las mesas, a otro con el que podíamos estar comiendo delante de él y mientras estar tumbado sin moverse. Me ha encantado trabajar con ella, ya que he aprendido un montón y ganado vínculo con mi perro que es lo que más quería.

    Muchas gracias de verdad !

    Alicia.

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)