Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Adiestramiento canino en Madrid, Educadores caninos de LealCan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. Pilar  agosto 14, 2017

    Después de tres años con Bakú, una labrador a tope de energía y bastante “chillona”, y viendo que pasaba el tiempo y el problema a pesar de haber pasado con creces el periodo de cachorro iva increscendo a pesar de los consejos que te van dando unos y otros dueños de perrys y llevando bastante tiempo contemplando la posibilidad de un adiestrador o educador siempre nos surgía la duda de quien. En los parkes y cuando te relacionas con gente “perruna” salen adiestradores como setas y los métodos son de lo más variopintos. Al final una mami perruna me recomendó lealcan y ellos nos enviaron a Susana y ella nos hizo ver todos los conceptos que teníamos equivocados en el manejo de las conductas de Baku. Nos ha enseñado a entenderla y a trabajar esas conductas que tan difícil nos estaban haciendo sobre todo la vida a nivel social en la calle.
    Hemos entendido que funciona mucho mejor la paciencia y el conocimiento del lenguaje de los perros para poco a poco ir corrigiendo comportamientos que antes nos producían frustración y desespero por no saber manejar.
    Sabemos que hemos de ser constantes con las pautas pero ya vamos notando resultados.
    Gracias Susana por ese cariño y esa dedicación nos has sido de gran ayuda .

  2. Copito  julio 21, 2017

    Equipo de grandes profesionales. Enrique Solís ofrece gran ayuda solucionando dudas desde un principio. La educación en positivo de nuestras mascotas supone una opción muy diferente a la enseñanza tradicional. El respeto y el cariño permiten establecer una conexión diferente con nuestros perros. Se nota la experiencia de muchos años trabajando.

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)