Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Banner de los educadores caninos de Lealcan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. TAMARA  junio 18, 2018

    Queremos compartir nuestra grata experiencia con Leal can. Hemos aprendido muchísimo tanto Baco como nosotros. Mil gracias a Nuria, eres espectacular!!! Os recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.

  2. TERESA  mayo 8, 2018

    Conocí Lealcan a través de una amiga y la verdad es que después de tratar con ellos, no tengo más que palabras de agradecimiento, especialmente a Diana que ha sido la persona que nos ha ayudado con Nuca una perrita labradora de 6 meses que es un amor pero va sobrada de energía!!. Diana no solo ha ayudado y enseñado a Nuca sino también a sus dueños que a veces es una tarea más delicada y difícil. Su cariño, su atención y su profesionalidad nos han dado un punto de partida por el que seguir y que nos hará disfrutar más a Nuca y a ella ser una perrita más feliz. Muchas gracias de corazón y siempre tendrás un hueco en nuestra familia.

    PD. Os dejo muestra de su gran trabajo, así queda Nuca después de su sesión de entrenamiento, simplemente relajada y feliz!!

  3. Leo S.T.  abril 28, 2018

    Deseo compartir con todos nuestra grata experiencia con Lealcan. En concreto estamos e enormemente agradecidos a Diana que ha marcado un antes y un después en la vid de Leo y en la nuestra. Es admirable su profesionalidad y su entrega. Sin duda, ama lo que hace y así lo transmite tanto a las mascotas como a sus amos.
    Diana nos ha dado las pautas que marcarán la diferencia entre disfrutar de una mascota o sufrir una mascota sin ningún tipo de límites.
    Muchas gracias LEALCAN!! AUPA DIANA!!

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)