Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Adiestramiento canino en Madrid, Educadores caninos de LealCan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. Marisa Rodríguez Alférez  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 18 junio 2015
    “Me parecía un sueño poder pasear con mi perro sin que me tirara o fuera hacia la comida. Estoy muy agradecia a Lealcan y en concreto a Manuel por facilitarme este regalo.”

  2. Sonia Teso  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 14 junio 2015
    “Contactar con Lealcan ha sido una experiencia fantástica. Chrissi me ha enseñado a entender a mi perro, a identificar las señales. No ha adiestrado a mi perro, me ha adiestrado a mi para poder seguir trabajando con él en el futuro. Ha sido un placer conocerla, ver la dulzura y el cariño con que le ha tratado, además del conocimiento que tiene sobre ellos. En resumen, un acierto contactar con Lealcan porque justo era la educación que yo quería para Django, y una suerte conocer a Chrissi, una adiestradora excelente y una magnifica persona.”

  3. Lourdes Barquero García  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 11 junio 2015
    “Cuando adopté a Tuco, un cachorro de Cocker Spaniel estuve valorando la posibilidad de ir a unas clases de adiestramiento para hacerlo lo mejor posible. Haber recurrido a LealCan es una de las mejores decisiones que he tomado. Enrique Solís, su director, es todo profesionalidad y atención y nuestro adiestrador Alex ha sido revelador. Las clases a domicilio han sido un acierto, por la cercanía, dinamismo y lo instructivas. He pasado muy buenos ratos y hemos aprendido muchísimo. Tuco ya empieza a mostrar los efectos de estas sesiones y yo disfruto de él entrenando y practicando. Tanto nos ha gustado que muy pronto nos apuntaremos al Club de Agility de LealCan, nos vemos muy pronto!!!”

  4. Belen Lama  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 14 mayo 2015
    “Nuestro adiestrador, Alejandro, ha sido un gran profesional y de gran ayuda con nuestras dos cachorritas de distinta raza. Enseguida detectó cual era el problema de cada una de ellas. Primero nos ayudó a entenderlas mejor. Trabajamos de forma distinta con cada perrita para ir corrigiendo los comportamientos que cada una necesitaba. Es increíble lo que hemos conseguido. Ya podemos pasear y disfrutar con ellas tranquilamente! Un 10 para Alejandro y para Lealcan.”

  5. Ignacio Rosell  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 27 abril 2015
    “5 estrellas muy merecidas a estos profesionales, en concreto a Izaskun excelente trato con mi perro y conmigo. Recomiendo y animo a todo el mundo que se anime a adiestrar a su mascota a través LealCan.”

  6. Javier Pérez  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 26 abril 2015
    “Me convenció desde el primer momento por el trato tan personalizado y profesional que me dio Enrique por teléfono. El adiestrador que vino a casa nos ayudó muchísimo, nos enseñó a entender a nuestro perro para saber cómo gestionar futuros problemas que nos puedan surgir. Además el que te dejen llamarles al terminar el adiestramiento por si tienes alguna duda es un puntazo a su favor y te tranquiliza.”

  7. Jesus Raboso  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 13 abril 2015
    “La profesionalidad de la adiestradora Izascun; lo fácil a la hora de explicarnos las cosas que teníamos que practicar con nuestro perro. Nos ha valido para conocer a nuestro perro, desde los primeros días notamos algo de mejoría en el comportamiento. Muchas gracias de Lukas y de mis amos”

  8. Jorge Garcia  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 29 septiembre 2014
    “Profesionalidad en estado puro y grandes personas. Si quieres conocer el mundo de la educación canina, esta es una parada obligatoria.”

  9. Clemente García López  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 28 septiembre 2014
    “Estupenda atención y trato con mi perra. Gracias por ayudarme a mejorar la convivencia con ella.”

  10. Ainhoa Cabetas  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 8 abril 2015
    “Un grupo de educadores totalmente recomendable. Mi experiencia personal es con un perrete que adoptamos de una protectora, que había sido muy maltratado por un hombre. Tenía tanto miedo, que mordía a los hombres. Llevamos 3 meses trabajando con Lealcan, y puedo decir que no me creo los resultados… nuestro perro ha pasado de un estado de ansiedad terrible, a un estado de casi perrete normal, de poder tolerar a hombres a su alrededor, de hacerse unos 7 pises de media al día mientras se quedaba 8h solo a diario, a llevar ya una semana sin hacerse ni un pis. Seguimos trabajando con él, por supuesto, pero estamos encantadísimos con este grupo de profesionales en la educación en positivo. Sobre todo, porque los resultados les avalan. Y, lo más importante, al utilizar métodos en positivo, te aseguras de que es una educación de verdad, profunda y de por vida, y no simplemente una conducta adquirida por evitar un castigo.”

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)