Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Adiestramiento canino en Madrid, Educadores caninos de LealCan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. Nuria Carralón  mayo 27, 2016

    Hola!!! Yo he tenido la suerte de trabajar con Susana Fraile para corregir en mi peludo una conducta de comportamiento hacia otros machos. 4 semanas con ella en las que he aprendido taaaaannnto sobre estos bichitos que me parece increíble lo que saben, transmiten y aprenden. Los primeros días más bien creía que Susana era “bruja” más que adiestradora. …. lo que decía lo hacía mi perro!!!! Un encanto de persona sin ninguna duda. El resultado es que conozco mejor a mi peludo, sé perfectamente lo que tengo que hacer con él y a base de a practicar todo se consigue. Muchas gracias Susana, aunque te echo de menos para esa “falta de confianza” que hay en mi!!!!!!

  2. Julia  mayo 25, 2016

    Hola¡¡¡
    Tengo dos peludos,uno de ellos lo adopté ya con casi un añito y aquí es donde empiezo a buscar ayuda desesperadamente porque pobrecito mio a saber que vida habrá tenido …el caso es que no podia con él,estrés,ladrar a la gente a los perros…un horror ¡¡¡¡
    Busqué y busqué y me decidí por Leal Can.Fueron muy rápidos en asignarme una educadora, Izaskun, bueno es además de sus cualidades como persona( es excelente) una profesional, sabe tratar al perro y muy importante me da seguridad y estoy encantada.Se notan los resultados, os lo recomiendo porque además se preocupan por todo lo que le pase a tu animalito.
    Guille,Cory ( mis chicos ) también están encantados.Gracias Izaskun por como eres y por todo el amor que tienes a los animales.
    También he de deciros que tuve la suerte de tener por 5 dias a Manuel, que transmitia a mi perro una calma increíble que me dejó pasmada.
    Y a Marta, que me está ayudando muchisimo con los dos perrillos es increible lo que sabe y como maneja las situaciones cuando viene a conocerte a ti y tus perros en tu entorno.
    De nuevo gracias y desde luego seguiré con ellos y contaré con su ayuda siempre.
    Gracias
    Julia
    Guille y Cory

  3. Raul L. Herrera  abril 15, 2016

    Gracias
    Gracias por educarnos, por hacernos ver los errores q cometemos y saber corregirlos, gracias a ti hemos reducido el estrés en la familia.. Ser un profesional no es solo saber hacer tu trabajo bien, es hacerlo con pasión y cariño… amar tu trabajo…y esto se nota, MUCHAS GRACIAS MANUEL!! Te deseamos solo cosas buenas!!
    Pd.Edi te manda un abrazo

  4. M,Angeles y Alejandro  abril 13, 2016

    Tras una semana de adiestramiento queríamos dar las gracias al equipo de Lealcan y en especial a Manuel por la atención y el cariño puesto en estos días de entrenamiento, Hemos aprendido mucho sobre Choco, nuestro nuevo miembro de la familia, y esperamos mandar muchas fotos de como crece fuerte y feliz.

    Muchas gracias por todo.

    Mª Angeles , Alex y Choco

  5. Mª Angeles  abril 13, 2016

    Tras una semana de adiestramiento queríamos dar las gracias al equipo de Lealcan y en especial a Manuel por la atención y el cariño puesto en estos días de entrenamiento, Hemos aprendido mucho sobre Choco, nuestro nuevo miembro de la familia, y esperamos mandar muchas fotos de como crece fuerte y feliz.

    Muchas gracias por todo.

    Mª Angeles , Alex y Choco

  6. Mª Angeles  abril 10, 2016

    Hola,
    Despues de terminar el curso de adiestramiento base y Educación Canina 2015/2016, quiero agradecer a todo el equipo de Lealcan todas las cosas que me han enseñado basándose siempre en el respeto y el bienestar del perro. Gracias a ellos he podido comprender mejor a mi perrita Linda y a los demás perretes.
    Solo puedo tener palabras de agradecimiento a estos peazos profesionales. Linda y yo os agradecemos todo lo que hemos aprendido enormemente.
    Muchisimas gracias.

  7. Nuria  abril 8, 2016

    Acabo de formarme en el curso de adiestramiento y educación canina base, sobrepaso las expectativas que tenía sobre él, gracias al equipo lealcan por su esfuerzo, su dedicación y su interes en que todas mis dudas ypreguntas junto con las de mis compañeros siempre estuvieran resueltas, por el respeto que tienen hacia los animales ya no solo el mundo del perro y por todo el cariño que también ponen sobre ellos.
    Me ha encantado aprender con ellos y seguire haciendolo las oportunidades que tenga.

  8. Fátima  abril 7, 2016

    Hola,

    Después de terminar el curso de adiestramiento base y educación canina, solo puedo dar las gracias al equipo de LealCan por aportarnos tanto a Sirio y a mi.
    Cuando empecé el curso no sabía si podría realizarlo con mi perro Sirio ya que tiene algunos “problemillas” de comportamiento (entre ellos miedo a la gente) y gracias al gran trato de los profesores y de los compañeros que siempre le han tratado con cariño y respeto no solo hemos podido finalizar el curso juntos, si no que ha mejorado un montón con sus problemas.
    Tratan a los perros como verdaderos amigos, tratándolos con cariño, respeto y siempre buscando la forma de comprenderles mejor para buscar la mejor manera de ayudarles.
    Con un equipo de profesionales así da gusto aprender!!!

    Muchas gracias.
    Fátima García.

  9. Almudena  abril 7, 2016

    Hola!
    Recién hemos finalizado el curso de Adiestramiento Base y Educación Canina 2015/2016 quiero aprovechar a dar las gracias a todo el equipo Lealcan por enseñarnos durante estos meses tantísimas cosas, siempre desde el respeto y el cariño. Tengo una perrita con ciertos problemas y ellos siempre me han animado y aconsejado, además de ayudarme a entenderla mejor. Recomiendo a todo aquel que quiera conocer el mundo del perro, que se ponga en contacto con estos grandes profesionales!
    Para mí esto ha marcado un antes y un después en mi vida y, sin duda, seguiré contando con vosotros!!!
    Mil gracias!
    Almu.

  10. Víctor  abril 5, 2016

    Hola,
    Quiero agradecer a LealCan la oportunidad que me han dado para formarme como educador canino junto a este gran equipo. Mi caso es algo especial, ya que soy ciego pero eso no fue un impedimento para ellos, todo lo contrario. Todo los educadores caninos de LealCan me ayudaron en todo momento proporcionándome las ayudas necesarias para que pudiera completar mi formación igual que el resto de mis compañeros. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que me han enseñado a amar más a los animales, a trabajar desde el respeto y el cariño. Cuando entras en LealCan no encuentras compañeros, encuentras una gran familia dispuesta a ayudarte en todo.
    Muchísimas gracias, de verdad.
    Víctor.

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)