Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Adiestramiento canino en Madrid, Educadores caninos de LealCan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. Sacha y Paloma  octubre 15, 2016

    Mi perra Sacha ha descubierto en uno de los adiestradores de LealCan, no a un simple entrenador; no solo a un educador canino resuelto en su profesión; Sacha he tenido la gran suerte de haberse cruzado con un verdadero guía para su vida, que me ha enseñado a controlar y redirigir sus instintos para ser más felices juntas.
    La atención de este profesional llegó siempre más allá de su trabajo, resolviendo en todo momento mis dudas y aportándome consejos y tranquilidad. Su técnica, el entrenamiento con refuerzo positivo, puede parecer a priori lento e ineficaz como opina mucha gente, pero los resultados a pocos meses de que Sacha formara parte de mi vida son perfectamente visibles. Con su esfuerzo ha conseguido que el vínculo entre nosotras sea extraordinario. Incluso me ha motivado a apuntarme al curso de adiestramiento canino con vosotros.
    Su nombre es Alex, y le estaré siempre agradecida.

  2. carmen soria lascorz  octubre 14, 2016

    HOLA Amiguetes soy carmen soria lascorz hice terapia con vosotros y como pàraltic cerebral soy muy miedosa a todo hasta estatuas y a los reyes magos de chica también a los animales perros incluidos pero desde que estuve con vosotros hace mucho En El CAMF de leganés ya no tengo miedo ni a las serpientes os quiero mucho c soria

  3. Gema  octubre 13, 2016

    En Julio decidimos que algo teníamos que hacer con nuestro Flow, Podenco de 1 añito recién cumplidos entonces. Por lo que nos decidimos a probar suerte con el adiestramiento en positivo impartido por un profesional de Lealcan. Fue Izaskun la que nos dedicó 10 sesiones y fue un auténtico lujo. Sabe latín animal!!! Jajaja. A parte de todos los conocimientos que tiene sobre el mundo canino, que es flipante, como persona era divertida, cercana, cariñosa, ocurrente,…. Fue increíble ver como poco a poco con las pautas que nos ha dado nuestro perrete ha ido modificando su conducta, aunque aún hay mucho trabajo por delante. Lo mejor de todo fue la transparencia desde el primer momento, es decir, no es la típica que te saca un pastón con mil sesiones…al contrario, se nota la pasión por su trabajo. Mil gracias por todo Izaskún!!!!

  4. Marta  septiembre 27, 2016

    Mi Braco de Weimar de ahora 4 meses no controlaba la potencia de mordida al haberle separado muy pronto de la madre. Diana nos enseñó unas técnicas que hoy en día seguimos practicando y los mordiscos han ido bajando de intensidad hasta tal punto que hay días en los que nisiquiera muerde. El trato excelente por parte de Diana fue muy importante ya que siempre trabajaba con mucho respeto y mucho cariño tanto hacia Baco como hacia mi. Nos ha ayudado muchísimo y estoy realmente agradecida de haber contado con sus servicios.

  5. Javier  septiembre 25, 2016

    Hola a todos,

    Nuestra experiencia con Lealcan ha sido absolutamente positiva y totalmente recomendable. Nuestra cachorrita Uma tenía alguna conducta que corregir que no siendo graves hacían complicado pasear con ella (tiraba mucho, ladraba a la gente con frecuencia, era difícil separarla cuando jugaba con otros perros, etc). En casa mordía las paredes, mandos a distancia, se hacía sus cosas con nosotros en casa al poco de venir de paseo y cosas parecidas. Nuestro adiestrador, Manuel, nos ha permitido en 5 sesiones a corregir todo lo anterior dándonos herramientas para manejar la relación con ella y entender sus reacciones. La amabilidad de Manuel, el cariño que expresa por los animales en sus clases y su capacidad para transmitir cómo actuar nos han hecho disfrutar de las clases y entender mejor el comportamiento de nuestra mascota. Adicionalmente queremos destacar su honestidad profesional, terminada la semana contratada nos ha indicado su opinión de que podemos continuar solos, no ha querido alargar sin necesidad sus clases y nos ha dado su disponibilidad para atender consultas o dudas que nos surjan por teléfono.
    Todo lo anterior hace que valoremos como muy bien empleado el dinero que ha costado el cursillo y estemos muy agradecidos a Manuel y a Lealcan.

  6. Isabel  septiembre 6, 2016

    Quería dar las gracias a Lealcan,  sobre todo a Enrique, chrissi y en especial a Marta Arroyo. Mi compañero peludete es un Border Collie (Blue merle) de 1 año. Contacté con ellos desde el primer día que Nahu llegó a casa. Como todos sabéis, los BC son ferraris que hay que saber conducir y ellos me enseñaron a entenderle y a guiarle por las buenas conductas, y lo más importante, siempre de manera positiva, lo cual nuestro compañero lo agradece de sobremanera. Nahu, cuando tenía 5 meses, empezó a frustrarse por quedarse sólo en casa y gracias a Marta  (Lealcan) ahora con un año se queda la mar de tranquilo cuando me tengo que ir  Gracias chicos porque con vuestra ayuda tanto Nahu como yo disfrutamos compartiendo nuestras vidas.

  7. Marian  agosto 29, 2016

    Gracias, gracias y mil veces gracias a todo el equipo de Lealcan y en especial a Izaskun, menuda gran profesional, y lo mismo de Enrique que me ayudó a abrir los ojos y a darme cuenta, de que podíamos luchar por aquello que queríamos nuestra perrita, que llevábamos 8 años con ella!
    Tenemos un bebé de 1 año, y cuando él tenía 9 meses la perrita, marco al bebé con los dientes, fue un gran disgusto sobre lo que nos hizo plantearnos muchas cosas, nos pusimos en contacto con varias empresas de educadores caninos una de ellas Iberdog, nos dijo que no nos aseguraban nada y que poca solución habría con esto, otra empresa nos dijo, que habría que poner a la perra collar con descargas eléctricas, otra que si había que dormir al animal…. En fin nuestra desesperacion crecía, porque yo siempre preguntaba: ¿pero esto tendrá solución? Hasta que Enrique Solís, director de Lealcan me dijo: ¿Te hago la pregunta al revés?, ¿Que pasaría si no se soluciona esto, qué pasaría con la perrita? Y yo le dije: !nos dolería en el alma deshacernos de nuestra mascota que lleva 8 años con nosotros! Pues él me respondió: !Entonces me estás diciendo que tienes ganas de intentarlo!
    Pues bien, ante esa respuesta me empecé a ilusionar y a poner todas nuestras fuerzas para intentar una buena convivencia entre toda la familia. Al día siguiente vino Izaskun a casa, un amor de persona, una profesional, psicologa y amante de los animales, nos dijo cómo actuar, nos dio pautas, que yo al principio, pensaba,
    “¿Esto ayudará?, y hasta se lo preguntaba a ella y todo, a la que ella me daba sus explicaciones oportunas…
    Pues bien a fecha de hoy, menudo cambio, todos estamos más relajados, y la perrita se acerca al niño para chuparle y defenderle!
    Y termino, como empecé dando mil gracias a todo este equipo de profesionales y amantes de los animales, además de saber hacer muy bien su trabajo.

  8. Alejandra  agosto 23, 2016

    Hola !
    Animaros a que si teneis cualquier dificultad de comportamiento con vuestro perro, no dudeis en acudir a este maravilloso equipo.
    Hemos trabajado con Izaskun y supongo que todos seran grandes profesionales, pero ella es encantadora,el trato hacia nosotros fue maravilloso, la cercania que tiene hacia ti,el amor que pone a su trabajo, la eficacia de sus clases, el cariño con el que trabajo con nuestro pequeño fiera Bali…
    Es increible el cambio y la mejoria de su obediencia que notamos a dia de hoy, nos ayudo tambien a comprender mejor a estos bichillos y ponernos en su piel en muchas situciones.
    Seguimos teniendo contacto con ella, porque aparte de crear un vinculo muy bueno sigue preocupandose por el pequeñajo y preguntandonos, cualquier duda hemos podido acudir a ella..
    Izaskun muchas gracias por enseñarnos tantas cosas y por ser tan grande!
    Enhorabuena al equipo por trabajar tan bien y por tener adiestradores tan magnificos.

    Un saludo Alvaro y Alejandra.

  9. Aura Maria  agosto 23, 2016

    Hace un ano y unos meses decidimos adoptar una perrita. Finalmente nos decidimos por Capicúa, una Braco Aleman de 5 años muy cariñosa y buena. Solo tenia un pero, su instinto de caza intacto y a eso sumándole el tiempo que estuvo solita buscándose la vida antes de que la adoptáramos hacia casi imposible sus paseos y el ansiedad que sentía por la comida. Nos dimos cuenta que necesitábamos ayuda y recurrimos a LealCan. Christiane vino en nuestra ayuda. y con mucha paciencia con Capicúa, y aun mas con nosotros, nos ayuda con estos dos problemas! Hemos tenido un año fenomenal con Capicúa.

    Muchas gracias Chrissi por toda tu ayuda!

  10. Ángeles  julio 7, 2016

    Hola, me llamo Ángeles y tengo un cruce de bodeguero con un carácter muy miedoso ante desconocidos y los perros que se acercan a él nerviosamente. En las dos semanas que Manuel trabajó con él he aprendido qué hacer para que mi perro Bruce esté más tranquilo y disfrute de sus paseos por la calle. Espero seguir mejorando con lo que me ha enseñado.
    P.D.: nunca pensé que Bruce se dejase coger en brazos por un desconocido y Manuel lo hizo a los 2 días?

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)