Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Banner de los educadores caninos de Lealcan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. Begoña y Luis  abril 19, 2018

    No tengo más que palabras de agradecimiento para Diana. Nos ha ayudado a entender a Pistón, un Beagle muy testarudo con problemas para relacionarse. Teníamos los conceptos muy equivocados respeto a las conductas del perro, pero Diana nos ha enseñado a entenderlo, a educarlo y a trabajar con él. Ha conseguido que la convivencia con Pistón sea más fácil y que toda la familia esté más contenta.
    Gracias, Diana, por tu dedicación, tu paciencia, tu cercanía hacia nosotros y por supuesto, tu profesionalidad.

  2. Marian  abril 16, 2018

    Yo tuve que llamarlos hace cuatro años, hablé con Enrique y me mandaron a Javier. Nos cambió la vida en solo 10 días. Los paseos empezaron a ser otra cosa. Eso sí, no hemos sido capaces de que le guste la TV jajajajaja.
    Nadie es perfecto pero no cambio a mi perrete por nada del mundo.

  3. Eduardo  marzo 20, 2018

    Quiero agradecer a Lealcan y en especial a Daniel, guía de nuestra perra Shiva de cuatro meses de edad, el trabajo realizado con la perra y sobre todo las enseñanzas y pautas que nos ha dado a nosotros, lo que nos ha permitido conocer mejor a Shiva, respetarla mas, y disfrutar de nuestra nueva compañera.El trabajo de Daniel nos ha dado las pautas para seguir mejorando la relacion con Shiva y que tanto ella como nosotros seamos más felices. Por todo ello y públicamente quiero agradecer a Daniel su esfuerzo y profesionalidad.

  4. Laura  diciembre 29, 2017

    Nunca sabes todo lo que puedes aprender hasta que profesionales del sector te ayudan y te enseñan. Llamé a Lealcan con la intención de aprender a corregir pequeños detalles en el comportamiento de un cachorro que llegó nuevo a casa, y Aída me enseñó todo el mundo que se esconde detrás de cada perro. No es sólo todo lo que nos dicen sin nosotros darnos cuenta o prestarles atención, si no todo lo que nosotros les transmitimos inconscientemente con nuestros gestos, nuestra actitud…
    Además, por supuesto, de todo lo que tenemos que aprender primero nosotros para poder enseñarles a ellos todo de forma correcta y adecuada.
    Desde el minuto uno hablando con Enrique e informándome el trato ha sido personalizado, cuidado y excelente, pero las cosas no han dejado de mejorar desde que Aída vino por primera vez a casa.
    Sin duda, contar con la ayuda de Lealcan ha sido todo un acierto!

  5. Niebla y Arturo  diciembre 21, 2017

    No tengo más que palabras de agradecimiento a Enrique Solís y su equipo de LealCan Adiestramiento. He sido alumno suyo en los cursos de Educación Canina básico y avanzado y gracias ha todo lo aprendido la nueva miembro de la familia, Niebla,que llegó a casa con una pobre socialización y muchos miedos está avanzado a pasos agigantados.
    ¡Gracias chicos!.

  6. Paula Belen  noviembre 20, 2017

    Nos pusimos en contacto con Lealcan para solucionar algunos problemillas que teníamos con nuestro Patitas un Boston Terrier. Después de hablar con Enrique sobre Patitas , nos puso en contacto con su educadora Diana.
    Desde el primer momento Patitas encajó perfectamente con Diana. El trabajo que ha realizado con nuestro perrete y con nosotros , ha sido excepcional. Estamos gratamente agradecidos por todo lo aprendido .
    Diana, seguiremos contando contigo para seguir avanzando en la educación de Patitas. Gracias a ti, ahora es más feliz .
    Gracias a Lealcan por estar ahí.

  7. Diana  octubre 2, 2017

    Hola!
    Quiero contaros mi caso:
    Mi perro es sordo de nacimiento. Pensé que el acudir a la llamada iba a ser imposible pero qué va!! Decidí ponerme en contacto con Leal Can y concretamente Manuel, con unas pautas a seguir y entrenamiento posterior, ha conseguido que mi perro acuda a la llamada. Con collar de vibración es posible.
    MANUEL: te estoy enormemente agradecida de poder llevar a mi perro suelto y que pueda disfrutar de su paseo como cualquier otro perro que oye. Gracias por el tiempo y dedicación plena a “Jack”
    Animo pues a los propietarios de perros sordos que estén en mi misma situación, se pongan en contacto con grandes profesionales como Leal Can.
    Un saludo.

  8. Milagros  agosto 29, 2017

    Queria daros las gracias por vustra ayuda con Laia, una perra adoptada que le costo adaptarse a su nueva situacion. Gracias MANUEL por tu excelente profesionalidad en este proceso, hemos conseguido tener una perra feliz y equilibrada, ya casi no muerde nada, se deja poner el arnes tranquila, suena el timbre y no ladra como una loca, mi familia puede entrar en casa sin que les ladre,soy capaz de pasear sin que se tire a otras personas y se ha conseguido que sea capaz de gestionar su frustracion cuando otro perro no juega con ella. Son muchas las personas que se han dado cuenta de este cambio: veterinario, peluqueria,familia, amigos, vecinos, gente del parque…. Mil gracias MANUEL.

  9. Pilar  agosto 14, 2017

    Después de tres años con Bakú, una labrador a tope de energía y bastante “chillona”, y viendo que pasaba el tiempo y el problema a pesar de haber pasado con creces el periodo de cachorro iva increscendo a pesar de los consejos que te van dando unos y otros dueños de perrys y llevando bastante tiempo contemplando la posibilidad de un adiestrador o educador siempre nos surgía la duda de quien. En los parkes y cuando te relacionas con gente “perruna” salen adiestradores como setas y los métodos son de lo más variopintos. Al final una mami perruna me recomendó lealcan y ellos nos enviaron a Susana y ella nos hizo ver todos los conceptos que teníamos equivocados en el manejo de las conductas de Baku. Nos ha enseñado a entenderla y a trabajar esas conductas que tan difícil nos estaban haciendo sobre todo la vida a nivel social en la calle.
    Hemos entendido que funciona mucho mejor la paciencia y el conocimiento del lenguaje de los perros para poco a poco ir corrigiendo comportamientos que antes nos producían frustración y desespero por no saber manejar.
    Sabemos que hemos de ser constantes con las pautas pero ya vamos notando resultados.
    Gracias Susana por ese cariño y esa dedicación nos has sido de gran ayuda .

  10. Copito  julio 21, 2017

    Equipo de grandes profesionales. Enrique Solís ofrece gran ayuda solucionando dudas desde un principio. La educación en positivo de nuestras mascotas supone una opción muy diferente a la enseñanza tradicional. El respeto y el cariño permiten establecer una conexión diferente con nuestros perros. Se nota la experiencia de muchos años trabajando.

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)