Taller para clínicas veterinarias

Dada la relevancia a nivel nacional de LealCan Adiestramiento, son varias las clínicas veterinarias que ya se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos formación referente al manejo canino dentro de las clínicas. Y es que cada vez son más los veterinarios que se preocupan no sólo de prestar un excelente servicio en salud veterinaria, si no también velan por el estado emocional de los animales.

Por eso este taller formativo está teniendo tanto éxito entre los veterinarios ya que ofrecemos un conocimiento general del lenguaje canino para que cada profesional sepa en cada momento cómo se siente el perro y qué puede hacer para hacerle sentir mejor. Desde LealCan Adiestramiento ofreceremos pautas y técnicas para adquirir un mejor manejo del perro en situaciones tan delicadas como subirle a la mesa o una inspección auditiva.

taller-clinicas-veterinarias-lealcan-adiestramiento-4

¿Qué ofrecemos en el taller?

Se trata de un taller formativo con una gran parte de práctica donde abordaremos temas tan importantes como:

– Desarrollo del cachorro: etapa de miedos, apego,….

– Señales de calma

– Señales de estrés

– Comunicación guía-perro-veterinario

– Pautas para clientes que tengan un cachorro

– Pautas para clientes que tengan un perro adulto

– Pautas para clientes que tengan un perro adulto adoptado

– Cuestiones prácticas

– Material de adiestramiento y de estimulación mental para perros

taller-clinicas-veterinarias-lealcan-adiestramiento-3 taller-clinicas-veterinarias-lealcan-adiestramiento taller-clinicas-veterinarias-lealcan-adiestramiento-5

Si estás interesado en que impartamos este taller, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 646 444 555 o bien en nuestro correo electrónico info@lealcan.com.

Formulario de inscripción

Descuentos para miembros de la Asociación LealCan de Integración Canina

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la preinscripción (Recuerda que este taller es teórico y se acude sin perro).

Si vives fuera de Madrid, puedes consultar la sección “Hoteles que admiten perros” de nuestra web para el hospedaje.