LealCan Adiestramiento Canino

LealCan Adiestramiento es una empresa con más de ventiún años de experiencia en el sector del adiestramiento canino. Hemos formado un equipo de adiestradores especialistas en educación canina a domicilio y desarrollamos nuestros servicios principalmente en Madrid. Nos encanta disfrutar con nuestros perros, por lo que fundamos un Club de Agility, un Club de Canicross (Club oficial en la Comunidad de Madrid), un Grupo de Trabajo de Obediencia Clase Internacional y un Grupo de Trickdogging o habilidades caninas.

Nuestro equipo de Educadores Caninos

Adiestramiento canino en Madrid, Educadores caninos de LealCan

También preparamos perros de asistencia para la integración conjunta de discapacitados físicos y perros marginados en la sociedad, ponemos nuestro granito de arena para dar a conocer la extraordinaria labor que pueden desempeñar estos animales con una persona que los necesite.

En LealCan Adiestramiento, hemos desarrollado un método holístico que recoge lo mejor de cada una de las actuales técnicas de adiestramiento en positivo y terapias de modificación de conducta. Para desarrollar este método nos basamos en la experiencia de los mejores profesionales en este campo y en diversas investigaciones científicas que avalan los resultados.

Acompañamos a nuestros clientes durante toda la vida de su perro, por eso ofrecemos nuestros servicios desde incluso antes de la adquisición del animal y nos ponemos a su disposición para resolver cualquier tipo de duda que le surja una vez finalizado el trabajo con el educador canino.

La premisa fundamental de la que partimos es que cada caso es único, tanto por la persona como por su perro y por ello la atención a nuestros clientes es totalmente personalizada. Al iniciar el proceso educativo, le explicamos las distintas técnicas de trabajo y es el usuario quien elige en función de sus necesidades o preferencias.

El proceso de aprendizaje se dirige en primer lugar al guía, ya que es primordial que conozca bien al perro y sus motivaciones para que comprenda mejor su comportamiento, por ello el adiestramiento no termina cuando nosotros nos marchamos sino que se prolonga durante toda la vida del animal. “Nosotros no adiestramos”, es el usuario quien aprende las técnicas de adiestramiento necesarias para educar a su perro.

lealcan adiestramiento canino madrid

banner-lealcan-articulos3646 444 555 – info@lealcan.com

lealcan.com