Adiestramiento canino a domicilio

Te ayudamos a conocer mejor las necesidades de tu perro fortaleciendo el vínculo y comunicación entre ambos, adaptándonos a tu situación concreta y enseñándote a conocerle mejor para que descubras cuáles son sus necesidades. Para ello, consideramos que la mejor opción es trabajar en el entorno habitual en el que convives con tu perro y por eso las sesiones de trabajo tienen lugar en el propio domicilio y los alrededores.

LealCan es una empresa especializada en Educación Canina a domicilio con 21 años de experiencia en este campo, que desarrolla sus servicios en toda la Comunidad de Madrid. La premisa fundamental de la que partimos es que cada caso es único, tanto por la persona como por su perro y por ello la atención a nuestros clientes es totalmente personalizada. Al iniciar el proceso educativo, te explicamos las distintas técnicas de trabajo para que puedas elegir en función de tus necesidades o preferencias. El proceso de aprendizaje se dirige en primer lugar al guía, ya que es primordial que conozca bien a su perro y sus motivaciones para comprender mejor su comportamiento, por ello el adiestramiento no termina cuando nosotros nos marchamos sino que se prolonga durante toda la vida del perro.

FOTOS DE ADIESTRAMIENTO A DOMICILIO DE LEALCAN ADIESTRAMIENTO

Puedes ver una selección de fotos de nuestros adiestramientos a domicilio pinchando aqui:

Perro y guia sentados en un escalón de una casa
Dos perros y su guia en un adiestramiento a domicilio, en el jardín de una casa, de fonde se ve una piscina
Perros y su guia en un adiestramiento a domicilio, mirandose
Perro y su guia en un adiestramiento a domicilio, en un parking de coches, el perro besa la mejilla de su guia

En LealCan Adiestramiento, hemos desarrollado un método holístico que recoge lo mejor de cada una de las actuales técnicas de adiestramiento en positivo y terapias de modificación de conducta. Para desarrollar este método nos basamos en la experiencia de los mejores profesionales en este campo y en diversas investigaciones científicas que avalan los resultados. Creemos firmemente en el desarrollo y la actualización de nuestros educadores caninos y por ello LealCan está impulsando la formación de educadores caninos en Madrid, a través de cursos, seminarios y ciclos formativos. Nuestro equipo, imparte clases en multitud de Cursos de Educación Canina y Universidades de toda España para formar a los educadores caninos del futuro.

LealCan cuenta además, con un Centro de Educación Canina propio para realizar cualquier tipo de  entrenamiento personalizado, que requiera tener un entorno controlado para desarrollar las sesiones.

Llámanos al teléfono 646 444 555 si deseas recibir más información y para resolver tus dudas, así podremos asesorarte personalizadamente.

Conoce a nuestro equipo de educadores canino:

Fotos con 9 educadores caninos de LealCan, cada uno con un perro

banner-lealcan-articulos3646 444 555 – info@lealcan.com

lealcan.com