Como ya hemos comentado anteriormente, Eliseo Rodríguez, adiestrador y educador canino de LealCan, impartió una formación el fin de semana pasado sobre Obediencia Clase Internacional en Tenerife. Os dejamos un vídeo resumen de la jornada.

También os recordamos que si queréis aprender más sobre este gran deporte canino en LealCan contamos con un grupo de trabajo que se reúne todos los fines de semana. Consultad vuestras dudas llamando al 646 444 555.

Artículos relacionados:

Braco de Weimar dando la pata en entrenamiento con clicker

¿Cómo adiestrar un perro?. Esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando llega un nuevo miembro a la familia o surgen dudas sobre el comportamiento de nuestro perro cuando ya convive con nosotros; ¿Como adiestrar un perro?…

pista de entrenamiento de lealcan adiestramiento, dentro se ven los obstáculos de agility

Recomendaciones de como buscar una buena empresa de Educación Canina 11 puntos a tener en cuenta en la busqueda…

enrique solís y kenal en competición de canicross en el pais vasco, subiendo una cuesta muy pronunciada con mucho publico en los laterales

¿Qué es Canicross? El Canicross es una de las modalidades derivadas del deporte del mushing (tiro de trineo con perros), consistente en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro…

Dálmata muy de cerca con la boca abierta y jadeando

Educar – Adiestrar Educar, es decir, “poner unas pautas disciplinarias y ejercicios encaminados a lograr el desarrollo y perfección corporal”, es básico e indispensable desde el comiendo de nuestrarelación con el perro. Esta educación está íntimamente ligada al adiestramiento…