Ya estamos en periodos vacacionales y muchos de vosotros os lleváis a vuestros perros para disfrutar juntos de la playa. Recordad como normas importantes, vigilar que vuestro perro no beba agua del mar, que siempre tenga disponible una sombra y agua fresca dulce y por último, pero no menos importante, respetar que otros perros o personas puedan tener miedos o problemas de comportamiento, por eso, siempre antes de soltad al vuestro, preguntad.

Además redcanina nos trae este estupendo listado de playas aptas para perros que podréis consultar pinchando aquí.

Artículos relacionados:

perrita labradora sentada dentro de un transportin que esta en el maletero de un coche

Viajar con tu perro Conviene hacer una visita al veterinario antes de viajar para certificar que nuestro perro se encuentra en perfectas condiciones de emprender la marcha…

foto en blanco y negro de un niño pequeño y un cachorro de shar pei mirando a la cámara

Niños y perros Una de las preguntas más frecuentes de los futuros padres es cómo introducir un nuevo bebé en un hogar en el que reside un perro…

perro corriendo con su guía en el lateral con una bicicleta, por un camino de arena

Tu perro, ¿Compañero o mascota? Por suerte, se van dando pequeños pasos en la dirección correcta para ayudar a que las personas que no lo tienen tan claro, lo piensen detenidamente antes de tomar la decisión….

Dálmata muy de cerca con la boca abierta y jadeando

Educar – Adiestrar Educar, es decir, “poner unas pautas disciplinarias y ejercicios encaminados a lograr el desarrollo y perfección corporal”, es básico e indispensable desde el comiendo de nuestrarelación con el perro. Esta educación está íntimamente ligada al adiestramiento