Los pasados 24 y 25 de Febrero, Eliseo Rodríguez junto a su compañero Krol, miembros del equipo de O.C.I. de Lealcan, volvieron a ponerse a prueba en la competición “Friendly ob Cup”. No solo se llevaron un buen resultado, si no también una buena actitud en pista, una gran concentración de principio a fin y mucha comodidad en el terreno. Todo el esfuerzo y el trabajo realizado tiene sus frutos.

Desde aquí darle nuestra enhorabuena a los dos y mucho ánimo para la próxima cita en Agosto.

Eliseo Rodríguez, miembro del equipo LealCan de O.C.I., participando con su compañero Krol en la 1ª Competición por equipos Trofeo "Friendly Ob Cup" ElyKrolcIclickanddog    elykrolhipico01 elykrolhipico02elykrolhipico03elykrolhipico04 elykrolhipico05elykrolhipico06elykrolhipico07

Artículos relacionados:

Braco de Weimar dando la pata en entrenamiento con clicker

¿Cómo adiestrar un perro?. Esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando llega un nuevo miembro a la familia o surgen dudas sobre el comportamiento de nuestro perro cuando ya convive con nosotros; ¿Como adiestrar un perro?…

condicionando o cargando el clicker a un cachorro

Cómo cargar el Clicker Antes de comenzar a trabajar con el clicker es necesario “cargarlo” o condicionarlo, asociar el sonido al refuerzo. Se recomienda asociarlo a premios en comida por ser un refuerzo primario muy motivante y fácil de manejar, aunque posteriormente también podremos utilizar otro tipo de refuerzos como pelotas, mordedores, caricias, halagos…

kenal en el aire saltando encima de enrique solis con un cartel de lealcan detrás

Señales u órdenes No des una orden o señal, si no estas en disposición de hacerla cumplir. – Si emites la señal, tienes que conseguir que se cumpla…

Dálmata muy de cerca con la boca abierta y jadeando

Educar – Adiestrar Educar, es decir, “poner unas pautas disciplinarias y ejercicios encaminados a lograr el desarrollo y perfección corporal”, es básico e indispensable desde el comiendo de nuestrarelación con el perro. Esta educación está íntimamente ligada al adiestramiento