Adiestramiento canino: Nuestra especialidad

Nuestro equipo de Educadores Caninos LealCan

Enrique Solís, Director y Educador Canino

23 años como educador canino: obediencia básica y avanzada, terapia de comportamiento, guarda y defensa, grupos de trabajo, grupos de agility, grupos de canicross, entrenamiento y acoplamiento de perros de asistencia para discapacitados físicos.

Mercedes Torres, Educadora canina y Felina

Perros y gatos son distintos en su forma de vida, sus relaciones con nosotros y en lo que nos aportan y les aportamos en el día a día. Estas diferencias hacen que nuestras relaciones sean un reto continuo y apasionante.

Eliseo Rodríguez, Educador Canino

Adiestramiento a domicilio, Obediencia Clase Internacional, terapias de comportamiento y Agility. Desde su fundación, colabora con la Asociación LealCan en diferentes aspectos de adiestramiento. Monitor de Obediencia Clase Internacional en el Grupo de Trabajo LealCan

Susana Fraile, Educadora Canina

Mi vocación, la educación. Mi pasión, los perros. Y la mezcla de ambos hace la combinación perfecta para disfrutar ayudando, con rigor y paciencia, a sacar todo el potencial que llevamos dentro tanto los humanos como nuestros compañeros de cuatro patas. Es posible mejorar el vínculo y el comportamiento de nuestros perros con la educación canina y el adiestramiento en positivo. ¡Sólo hace falta tiempo, paciencia y constancia!

Manuel Plaza, Educador Canino

Llevo varios años formándome como educador canino en positivo y un buen día pensé, ¿y por qué no usar esta metodología en el mundo equino? Bueno pues me enorgullece deciros que soy de las primeras personas en España en trabajar en positivo en la doma en caballos. Llevo más de 3 años adiestrando en positivo a varios caballos, entre ellos a mi inseparable Furtivo, consiguiendo inmejorables resultados tanto en comportamiento equino como en aprendizaje

Diana Arrieta, Educadora Canina

Desde siempre supe que mi vida estaría vinculada al mundo de los animales y en especial al mundo del perro, dedicándome particularmente al manejo y cuidados de los animales en la educación de los niños, ya que siempre he pensado que la educación temprana basada en el respeto, la paciencia y la comprensión de su lenguaje, es la base para evitar muchos problemas de comportamiento en nuestros amigos peludos.

Sergio Mondéjar, Educador Canino

Soy un amante de los animales y de la naturaleza.
Siempre me gustaron los perros pero nunca pude tener uno hasta hace unos años. Así llegó Uva, la adoptamos por casualidad en una protectora de Rivas, había sido abandonada junto a su hermano y además estaba enferma. Por aquel entonces aún no era consciente de como haría cambiar mi vida aquella pequeña cachorra.

Tras la llegada de Uva me di cuenta de lo poco que sabía acerca de los perros. Tenía la sensación de que no me comunicaba ni entendía de manera eficiente a mi perra, así que decidí aprender…y de esta manera un mundo nuevo se abrió ante mi, el mundo de los perros.

A partir de ahí mi relación con mi compañera Uva mejoró notablemente y desde entonces no hemos dejado de formarnos juntos.
Iluso de mí en su día pensé que era yo quién rescataba a un perro y ha resultado ser el perro el que me rescató a mi.

Descubrí mi vocación, algo que siempre estuvo ahí pero sólo gracias a ella pude descubrir.
Colaboro y he colaborado con varias protectoras buscando el bienestar tanto del perro como del guía. Me encanta trabajar con perros, llevo tiempo haciéndolo.

Aida Semiramis, Educadora Canina

Siempre me han gustado los animales, en especial los perros y todo lo que nos aportan. Pero no fue hasta que llegó a mi vida un perro, con el que era muy complicado convivir, que me interesé por la educación canina.

César Romero

Desde siempre me han gustado los perros, pero como les sucede a muchos niños no conseguí que mis padres me dejaran tener uno. Cuando me fui a vivir con mi pareja, Trueno llegó a nuestras vidas, un cruce de pastor alemán con Husky Siberiano. Lo adoptamos en un refugio en San Antonio de Benageber. Fue el único cachorro que no salió a recibirnos, vimos sus ojos azules en la oscuridad del chenil y nos conquistaron…

Nuria Espinosa, Educadora Canina

Desde que era niña me apasionan los animales, en especial los perros. Siempre pensé en dedicarme a algo relacionado con ellos y con los años decidí formarme como educadora canina, quería aprender a entender mejor a mis compañeras de cuatro patas, me gustó tanto este mundo desconocido para mi en aquel momento, que he continuado formándome haciendo más cursos y seminarios.

Jorge Corcoba, Educador Canino

Durante varios años fue Director Técnico de Educación y modificación de conductas caninas de una empresa de educación canina en la provincia de León, especializándose en el trabajo de los problemas de comportamiento canino, realizando además, numerosos adiestramientos para perros de particulares, pruebas BH, aptos de cría y trabajo de perros de exposición.

Laura García, Educadora Canina

Cuando era una niña con la asignación semanal sólo compraba revistas de perros , como no podía tener uno, cuidaba y paseaba algunos perros del barrio y ahí empezó todo. Años después pude tener mi primer perro y desde entonces siempre me han acompañado.
Descubrí el Agility y fue lo que hizo perfecta la relación con mis perros , podíamos hacer deporte, y descubrí que había otras formas distintas a las tradicionales para enseñarles.
Competí con mi primer perro Clooney, y después de años de parón por su vejez, volví a disfrutar de las pistas con mi pequeño B. Spies. Nos clasificamos para el Campeonato de España de RFEC en el año 2017, y estamos en la actualidad en Grado Competición de RFEC y Grado 2 en RSCE. Al estar siempre vinculada a este deporte, surge crear una escuela propia y fue, en ese momento, cuando sentí la necesidad de formarme como Educadora Canina en la escuela que siempre había tenido de referencia, que es LealCan.

Ignacio Rodríguez, Educador Canino

Llevo vinculado al mundo canino con LealCan desde el año 2004. Desde que tengo uso de memoria siempre he tenido un perro alrededor, pero no fue hasta tener a Buffy (mi labrador) y conocer a Enrique, con en el que decidí formarme como Educador Canino para poder progresar y entender mejor a los perros en mi otro hobby, el Agility. Fue con Nela (una labradora de mis tíos) con la que debuté y progresé en el Agility, pero tanto Buffy en casa, como Nela en la pista y fuera de ella, me han dado mucho dentro del adiestramiento en positivo.

María Sánchez, Educadora Canina

Desde siempre me han suscitado gran interés las personas y los perros y, desde siempre, me ha importado el bienestar de ambos. Hoy por hoy pienso que respetando, comprendiendo y satisfaciendo las necesidades propias de cada especie la convivencia perro/familia se convierte en algo que nos enriquece y de lo que disfrutar plenamente. A veces surgen dificultades en la convivencia con nuestros perros pero mi experiencia me ha enseñado que, con un diagnóstico preciso sobre el origen y las causas del problema, los síntomas son tratables, devolviendo el equilibrio y el bienestar a las dinámicas familiares.

 

lealcan adiestramiento canino madrid

banner-lealcan-articulos3646 444 555 – info@lealcan.com

lealcan.com