Adiestramiento canino en Madrid


En LealCan Adiestramiento nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas -La Moraleja-, Alcorcón, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Ciudad de Madrid, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, etc.

Adiestramiento canino en Madrid.

BIENVENIDOS A LA ZONA PARA CLIENTES RESIDENTES EN MADRID!

Gracias a nuestro equipo de adiestradores caninos tenéis a vuestra disposición todo tipo de servicios relacionados con la educación canina en positivo. Estos servicios podrán ser impartidos tanto en vuestro domicilio como en  nuestro centro de adiestramiento de perros. Estos son los servicios que ponemos a vuestra disposición:

Adiestramiento a domicilio:

Te ayudamos a mejorar la educación de tu perro, adaptándonos a tu situación concreta y enseñándote a conocerle mejor para saber cuales son sus necesidades. Consúltanos para resolver tus dudas y poder asesorarte personalizadamente.

Pre-Adiestramiento y clases de cachorros:

En estas clases para cachorros, te acompañamos en el desarrollo de tu cachorro desde que llega a casa para que sepas educarle de forma correcta y evites futuros problemas de comportamiento.

Paseos de aprendizaje:

Durante nuestros paseos se aprenden multitud de actividades divertidas: ejercicios de estimulación mental, olfativa, pequeños ejercicios de obediencia en un grupo de perros controlados, etc.

Consultas de comportamiento canino:

Para conseguir la correcta resolución de problemas de comportamiento canino existe una formación de postgrado, la Etología Clínica. Los etólogos clínicos son especialistas en el comportamiento animal y las patologías que pueden desarrollarse en este. A través de una consulta con los guías, el etólogo llega a diagnosticar el problema del perro y por qué se está produciendo.

Consultas de comportamiento felino:

No todas las especies son iguales. Perros y gatos son distintos en su forma de vida, sus relaciones con nosotros y en lo que nos aportan y les aportamos en el día a día. Estas diferencias hacen que nuestras relaciones sean un reto continuo y apasionante.

Formación especializada:

Realizamos cursos y seminarios relacionados con el Adiestramiento y la Educación Canina. Si estás interesado en formarte como educador canino o si quieres completar tu formación, visita esta sección.

Adiestramiento de perros de asistencia:

Se denominan Perros de asistencia a “aquellos que han sido adiestrados para auxiliar a personas con discapacidad en el desarrollo de las labores propias de la vida cotidiana, tanto en su entorno privado como en el entorno externo”.

Intervenciones Asistidas con animales:

Las Intervenciones Asistidas con Animales que realizamos en LealCan están dirigidas a todo tipo de usuarios y recibiendo un trato personalizado en función del perfil de cada persona.

Grupo de estimulación olfativa y detección

Ofrecemos la posibilidad de estimular el olfato de nuestros perros, así como pasar un buen rato entrenando junto a ellos y mejorando nuestro vínculo, realizando la actividad que a ellos sin duda más les gusta: explorar y usar su nariz.

Club de Agility:

Apúntate a nuestro Club de Agility y diviértete con tu perro en nuestro Centro de adiestramiento en Madrid. Tenemos grupos de iniciación y avanzados.

Grupo de Canicross:

Disfruta con tu perro al aire libre y practicando deporte con personas que comparten tu afición. Club de Canicross oficial de la Comunidad de Madrid.

Grupo de Trabajo O.C.I:

Si quieres avanzar en la Obediencia y tener contacto con la Obediencia de competición únete al grupo de Obediencia Clase Internacional, en esta modalidad puede competir cualquier raza y a distintos niveles.

Grupo de Habilidades Caninas (Trickdogging):

Descubre todo el potencial de tu perro practicando divertidos trucos. El fin principal de esta actividad es divertirse, enseñando al perro múltiples habilidades sin que el objetivo principal sea la competición. Sumérgete en este nuevo mundo de posibilidades que combina ejercicios de todo tipo de modalidades de entrenamiento canino.

Clases para perros con comportamientos reactivos:

Desarrollamos sesiones de terapia de comportamiento para perros con problemas de agresividad intraespecífica (Agresividad hacia otros perros).

Clases de Yoga con perros:

Descubre una nueva actividad de relajación el Yoga con perros, para fomentar el vínculo y la conexión con él. Los ejercicios materializados en las Asanas del Yoga se combinan con otros de contacto con el perro acompañados de una música suave que proporciona un ambiente de paz y tranquilidad.

Socialización de cachorros:

Te asesoraremos sobre la forma más adecuada de socializar a tu cachorro contando con los consejos de tu veterinario sobre el periodo de vacunación. También te podemos asesorar antes de que el cachorro llegue a casa para que tenga una buena entrada en su nuevo hogar.

Perros de Cine, Teatro y Telévisión:

Si quieres realizar alguna grabación con perros entrenados y fotogénicos, esta es tu sección, disponemos de un amplio abanico de actores de cuatro patas, que harán que tu grabación sea un éxito rotundo!

Exhibiciones:

Realizamos exhibiciones de distintas modalidades de Adiestramiento Canino. Si quieres organizar algo original y sorprender de verdad, no dudes en contactar con nosotros.

En LealCan Adiestramiento también disponemos de un apartado para perros de CINE, TEATRO Y TELEVISIÓNAl ser una empresa de referencia a nivel nacional, son muchos los medios de comunicación que nos han pedido nuestros servicios: TVE1, TVE2, Antena 2, Cuatro, Telemadrid o La Sexta, donde hemos colaborado en alguna ocasión en el programa “El Intermedio”. Nuca y Luna completaron de una forma maravillosa uno de los gag del Gran Wyoming.

LEALCAN ADIESTRAMIENTO también hemos formado parte del equipo de “101 Dálmatas”, en el Teatro Calderón y en la gira por toda España. Nuestro director, Enrique Solís, estuvo en todas las temporadas, adiestrando a los perros que participaban en la obra de teatro.

servicios-lealn-can-madrid

Contamos con los mejores especialistas en comportamiento canino de Madrid, ofreciéndote así un servicio de calidad y ayudándote con los problemas que dificultan la convivencia con tu perro: problemas de agresividad, ansiedad, eliminación inadecuada, conducta sexual, comportamiento ingestivo…no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Consulta gratuita. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Barcelona y Cuenca.

Precios especiales en zona: Carretera de Valencia A-3 (Rivas-Vaciamadrid, Arganda…) ; Carretera Barcelona A-2 (también en Guadalajara) y Carretera de la Coruña A6.

Para más información sobre adiestramiento, contacta con nuestro equipo de educadores canino.

banner-lealcan-articulos3646 444 555 – info@lealcan.com

lealcan.com

Ir arriba