Hoy os dejamos una foto de Argos.
Nos encanta recibir fotos de nuestros antiguos alumnos y ver como avanzan en sus nuevas habilidades caninas, en la foto podemos observar cómo sostiene sobre su cabeza unas piezas de madera, una habilidad muy difícil que requiere gran concentración, equilibrio y autocontrol.
Buen trabajo chic@s.

Si aún no te has apuntado a nuestro Curso de Educación Canina y Adiestramiento Base, estás a tiempo de aprovechar el descuento por pronto pago que dura hasta el 31 de julio.
Pinchando AQUÍ  tenéis toda la información acerca del curso y la forma de apuntarse.

Argos, perro de un alumno de LealCan, desarrollando habilidades de equilibrio

Artículos relacionados:

Golden Retriever olfateando el suelo

Habilidades de los perros con el olfato. Alcanzar un nivel de comprensión suficiente acerca del olfato canino, en un principio, es algo que puede escapar a nuestra imaginación…

pista de entrenamiento de lealcan adiestramiento, dentro se ven los obstáculos de agility

Recomendaciones de como buscar una buena empresa de Educación Canina 11 puntos a tener en cuenta en la busqueda…

Braco de Weimar dando la pata en entrenamiento con clicker

¿Cómo adiestrar un perro?. Esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando llega un nuevo miembro a la familia o surgen dudas sobre el comportamiento de nuestro perro cuando ya convive con nosotros; ¿Como adiestrar un perro?…

Dálmata muy de cerca con la boca abierta y jadeando

Educar – Adiestrar Educar, es decir, “poner unas pautas disciplinarias y ejercicios encaminados a lograr el desarrollo y perfección corporal”, es básico e indispensable desde el comiendo de nuestrarelación con el perro. Esta educación está íntimamente ligada al adiestramiento