Enrique Solís acariciando un perro

 

FECHA: Domingo 24 de mayo de 2020.

LUGAR: Online.

IMPARTIDO POR : Enrique Solís.

HORARIO: Domingo de 17:00 h. a 20:00 h (Horario Español). Puedes acceder desde cualquier país haciendo el calculo de horario correspondiente.

DURACIÓN: 3 horas.

PRECIO: 25€ para miembros del Club LealCan, antiguos alumnos y con pronto pago por adelantado antes del 23 de mayo. Para los días 23 y 24 de mayo el precio será de 35€.

 

Cómo solucionar problemas de comportamiento agresivo en perros.

Este seminario online va dirigido a educadores caninos, veterinarios, guías de perros con problemas, especialistas en comportamiento, personal de protectoras y cualquier persona que quiera aprender a manejar conflictos entre perros paso a paso y con muchas ideas prácticas. ¡No te lo puedes perder!

El seminario se grabará completo, si estás interesad@ y no puedes verlo en directo, podrás acceder posteriormente si te inscribes.

Temario

1.- La actuación del terapeuta de comportamiento ante los problemas de agresividad intraespecífica canina. Aprenderás de forma detallada las posibles soluciones para abordar problemas de comportamiento canino y modificación de conducta de perros que reaccionan de forma desproporcionada ante otros perros.

2.- Diferencia entre comportamientos reactivos y comportamientos agresivos en perros.

3.- Terapia de reducción de estrés con muchas ideas.

4.- Trabajo específico de solución de problemas de comportamientos reactivos y agresivos.

5.- Vídeos explicativos.

6.- Tutorías posteriores para solucionar dudas directamente con el ponente.

 

Recordad avisar con tiempo para poder añadiros a la formación correctamente y si tienes alguna duda respecto a la oferta formativa de este seminario, puedes llamarnos al 646444555 y te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

Cartel seminario cómo solucionar problemas de comportamiento agresivo en perros. Impartido por Enrique Solís:. Fecha: domingo 24-5-2020 a las 17:00h.

 


Formulario de inscripción

Plazas limitadas

Descuentos para miembros del Club LealCan 

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la preinscripción.