Seminario online: Comunicación canina

¡Buenas noticias! Parece que el estado de alarma va llegando poco a poco a su fin. Está previsto que en un par de semanas se termine esta situación de confinamiento y restricciones por motivos sanitarios. En LealCan hemos intentado en todo momento estar lo más cerca posible de vosotros, hemos compartido artículos, hemos publicado diariamente vídeos con consejos para mejorar la convivencia con nuestros perretes, hemos hecho algún seminario y os hemos propuesto retos en los que agradecemos que hayáis participado y nos hayáis hecho sentir también vuestra cercanía. ¿Y qué mejor forma de despedirnos de esta situación que con una formación?

Por eso, nos alegra anunciaros el próximo seminario en el que pretendemos abriros las puertas al mundo de la comunicación canina. Una formación en la que podréis aprender el lenguaje en el que hablan los perros, qué señales utilizan, para qué y en qué momentos. Descubriremos las emociones que se pueden esconder detrás de cada conjunto de gestos o de movimientos. Qué comunican con cada parte del cuerpo. Cómo nos indican que se sienten incómodos con alguna situación o nos están diciendo que les está encantando. Cómo podemos entender sus mensajes y hacerles llegar los nuestros de manera efectiva.

Los perros llevan muchos años observándonos e intentando aprender a comunicarse con nosotros, más de uno estará conmigo en que a veces parecen conocernos mejor de lo que lo hacemos nosotros mismos y son capaces de interpretar el significado de una arruguita en nuestra frente o el levantamiento de una ceja. ¿Y si compartimos ese esfuerzo y empezamos a empeñarnos también nosotros en entenderles a ellos? ¿Y si fuera posible crear un lenguaje común en el que poder comunicarnos? ¿Y… si empezamos a entendernos?

https://lealcan.com/cursos-seminarios/2020/comunicacion-canina

 

IMPARTIDO POR: Aida SemiramisEnrique Solís.

DURACIÓN: 3 horas.

PRECIO: 25€.

 

… ¿Y SI EMPEZAMOS A ENTENDERNOS?

¿Alguna vez te has preguntado que intenta decir tu perro? ¿Por qué al conocer a otro perro han terminado ladrándose si todo parecía ir bien? ¿Crees que siempre que gruñe está amenazando? ¿Qué ladridos significan juego y cuáles te están pidiendo que te alejes? ¿Disfruta de tus caricias y tus abrazos? ¿No te hace caso porque no quiere, o quizás no te entiende?

En este seminario hablaremos del lenguaje canino, qué podemos interpretar de su postura corporal, de sus gestos, de sus vocalizaciones, etc. y cómo hacerles entender mejor el mensaje que queremos darle. Mejorar la comunicación con nuestros perros mejorará en mucho la convivencia con ellos y la calidad de vida de ambas partes.

Como en el seminario anterior, se puede acceder a la ponencia en diferido. Para ello, sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción si estás interesad@ y te indicaremos el proceso para poder acceder al seminario.

 

Temario

1.- Tipos de comunicación.

2.- El lenguaje del perro.

3.- Expresión de las emociones.

4.- Mensajes y contextos.

5.- Tipos de señales (calma, evitar conflictos, tensión, etc).

6.- Cómo mejorar nuestra comunicación al dirigirnos a nuestros perros.

7.- Entender y expresar.

 

¡Un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias por confiar en LealCan para vuestra formación!

Formulario de inscripción

Fotos del seminario

Videollamada con 25 personas

Diapositiva: ¿Y... SI EMPEZAMOS A ENTENDERNOS?

Diapositiva: Auditiva

Diapositiva: Olfativa

Diapositiva: Señales del perro

Diapositiva: Aprender "el lenguaje"