Cursos y Seminarios de adiestramiento de perros

LealCan Adiestramiento organiza cursos y seminarios de Adiestramiento de perros, Educación Canina, Adiestramiento en positivo, Modificación de conducta, Terapias alternativas a los problemas de comportamiento, Miedo estrés y agresividad, Clicker Training, etc. Todos los cursos de adiestramiento canino organizados por LealCan están impartidos por los mejores especialistas en educación canina. Te damos la oportunidad de realizar un curso o seminario donde aprender técnicas de adiestramiento de perros, resolver todas tus dudas y conocer a otras muchas personas interesadas en el mundo canino.

Cursos y seminarios sobre adiestramiento canino impartidos por LealCan

Con LealCan Adiestramiento puedes escoger la modalidad de aprendizaje que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos cursos y seminarios de adiestramiento canino tanto en modalidad presencial como en modalidad online. ¡Conviértete en un educador de perros!

Si tienes dudas sobre convertirte en educador canino, a continuación te mostramos una serie de preguntas y respuestas típicas de nuestro trabajo:

1. ¿Cómo aprender adiestramiento canino?

Primero, para aprender adiestramiento canino es esencial que te formes y, por ello, que encuentres una escuela de educación canina que sea adecuada a tu filosofía en cuanto al bienestar animal.

Por ejemplo, LealCan lleva 15 años formando a cientos de guías y educadores caninos con una base científica muy sólida y resultados contrastados en el adiestramiento canino en positivo.

Del mismo modo, te será de gran ayuda ganar experiencia en el manejo de perros, lo cual puedes conseguir ayudando en alguna protectora de perros o entrenando con tu propio peludo.

2. ¿Cuánto cuesta un curso de adiestramiento canino?

Un curso de adiestramiento canino puede costar desde 130 euros hasta 8.000 euros, dependiendo de la modalidad, la duración, la opción de practicar, la calidad de los docentes, etc.

Por ejemplo, uno de los referentes del sector, LealCan, imparte tres cursos prácticos presenciales de educación canina en positivo: básico de 4 meses (980 euros), avanzado de 2 meses (780 euros) y experto (exclusivo a disponibilidad).

3. ¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar a un perro?

El tiempo que se tarda para adiestrar a un perro depende de los objetivos del adiestramiento, la edad del perro, la formación del educador, el entorno, las horas de entrenamiento diarios, etc.

Por ejemplo, enseñarle una habilidad sencilla a nuestro perro como puede ser sentarse nos llevará tan solo unos minutos o pocas horas, mientras que trabajar la modificación de problemas de conducta puede llevar semanas e incluso meses.

4. ¿Qué se necesita para ser entrenador de perros?

Para ser entrenador de perros se necesita disfrutar y tener pasión por el mundo canino.

Además, es vital una formación especializada por empresas de adiestramiento canino reconocidas, como, por ejemplo, LealCan, con más de 25 años de trayectoria contrastada.

Por último, entrenar con tu perro, acudir a clases conjuntas, conocer a otros educadores caninos, participar en foros sobre adiestramiento o ir a seminarios te ayudará a darte a conocer.

No sólo ofrecemos cursos y seminarios, también ofrecemos cursos de formación a empresas en cualquier lugar de España. Consulta nuestros seminarios y si te interesa alguno lo impartiremos en tu empresa. (consultar el listado de seminarios disponibles)

Tipos de cursos y seminarios de adiestramiento de perros

banner-lealcan-articulos3 646 444 555 – info@lealcan.com

lealcan.com

Ir arriba