Explicación de una serie de pautas correctas para enseñar a nuestros cachorros dónde deben hacer sus necesidades – Vídeo 2.

En este segundo vídeo de educación canina para cachorros, nuestro director Enrique Solís continúa con una serie de consejos e indicaciones para terminar de conseguir que nuestro perro haga sus necesidades sólo en lugar adecuado. Queremos hacer especial énfasis en que nuestras pautas se basan en la filosofía “educación canina en positivo”. En un cachorro es aún más importante no realizar correcciones puesto que no entenderían el motivo. Os dejamos el vídeo con los consejos, ¡esperamos que os sean útiles!

 

Este es el segundo de una serie de vídeos con muchos consejos y pautas que esperamos que os sean útiles. ¡Os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios y también sobre qué os gustaría que versáramos futuros vídeos para tenerlo en cuenta!

Desde LealCan Adiestramiento somos especialistas en educación canina y seguimos atendiendo a distancia mientras esté afectándonos el tiempo de permanecer en casa debido al COVID-19 o Coronavirus en el formato online. Sabemos que este tiempo va a suponer un reto en la estimulación de nuestros perros, así que os invitamos a contactar con nosotros para pedirnos ayuda o consejos si lo necesitáis, tanto sobre este tema como de cualquier otro relacionado con vuestros amigos de cuatro patas. Sin ningún compromiso podéis llamarnos al teléfono 646 444 555 o escribirnos al e-mail info@lealcan.com. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Artículos relacionados:

Border Collie buscando trozos de comida en una alfombra de estimulación olfativa

El COVID-19 o Coronavirus. Me quedo en casa con mi perro, mi familia. Es evidente que estamos viviendo una situación muy dura y sin precedentes estos días. Se nos ha pedido que nos quedemos en casa para no favorecer la propagación de este virus…

cachorro de labrador negro mirando hacia arriba fijamente

Relato de un cachorro aburrido Me llamo Rusty y soy un cachorrito pequeño de color chocolate. Vivo con mi familia en un piso muy bonito en el centro de la ciudad y quiero contaros cómo paso la mayoría de mi tiempo, casi todos los días

Braco de Weimar dando la pata en entrenamiento con clicker

¿Cómo adiestrar un perro?. Esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando llega un nuevo miembro a la familia o surgen dudas sobre el comportamiento de nuestro perro cuando ya convive con nosotros; ¿Como adiestrar un perro?…

cachorro de bulldog francés negro y blanco mirando a la cámara con la orejas levantadas

Pre-Adiestramiento de cachorros Tras varios años de experiencia en adiestramiento a domicilio y modificación de conducta, nos dimos cuenta de que la mayoría de problemas con los que nos encontrábamos, podían haberse prevenido con una socialización adecuada