Si te preocupa el bienestar y la felicidad de tu perro esta entrevista es para ti!

En este vídeo podéis ver la entrevista que se realizo a Enrique Solís, Director de LealCan Adiestramiento, participando en el evento “Mi animal, salud equilibrio y bienestar” que reunió a más de 30 expertos del mundo holístico animal, que compartieron sus consejos sobre cuidados integrativos a todos los asistentes.

Este evento se clasifico en 3 fases y nuestro CEO de LealCan Enrique Solís que participo en la segunda fase sobre cuidados emocionales y mentales.

Esperamos que os guste!

                             

Artículos relacionados:

Golden Retriever olfateando el suelo

Habilidades de los perros con el olfato. Alcanzar un nivel de comprensión suficiente acerca del olfato canino, en un principio, es algo que puede escapar a nuestra imaginación…

pista de entrenamiento de lealcan adiestramiento, dentro se ven los obstáculos de agility

Recomendaciones de como buscar una buena empresa de Educación Canina 11 puntos a tener en cuenta en la busqueda…

perrita labradora sentada dentro de un transportin que esta en el maletero de un coche

Viajar con tu perro Conviene hacer una visita al veterinario antes de viajar para certificar que nuestroperro se encuentra en perfectas condiciones de emprender la marcha…

Dálmata muy de cerca con la boca abierta y jadeando

Educar – Adiestrar Educar, es decir, “poner unas pautas disciplinarias y ejercicios encaminados a lograr el desarrollo y perfección corporal”, es básico e indispensable desde el comiendo de nuestrarelación con el perro. Esta educación está íntimamente ligada al adiestramiento