Firma de nuestro libro “Entiende a tu perro. Educación canina en positivo”

El lunes 12 de Agosto se llevó a cabo el evento de firma de libros en el cual nuestro director Enrique Solís junto con Eliseo Rodriguez acudieron para firmar ejemplares de nuestro libro “Entiende a tu perro. Educación canina en positivo”. Os recomendamos su lectura para aprender más acerca de vuestros compañeros caninos. Si queréis adquirir el libro, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Libro “Entiende a tu perro. Educación canina en positivo”.

Foto de la firma de libros del libro "Entiende a tu perro. Educación canina en positivo".

Desde LealCan os animamos a que aprendáis más acerca de vuestros compañeros perrunos para facilitar el entendimiento con ellos. Si os surgen dudas, en LealCan os ayudamos y aconsejamos en el teléfono 646444555 o en el e-mail info@lealcan.com. También damos cursos de adiestramiento canino que podéis encontrar en nuestra sección de cursos. ¡Os esperamos!

Artículos relacionados:

perro corriendo con su guía en el lateral con una bicicleta, por un camino de arena

Tu perro, ¿Compañero o mascota? Por suerte, se van dando pequeños pasos en la dirección correcta para ayudar a que las personas que no lo tienen tan claro, lo piensen detenidamente antes de tomar la decisión….

Boxer con arnés puesto mirando hacia arriba

Comunicación con tu perro. Es muy común encontrarse con una larga charla de adiestradores en la que se debate si para un caso concreto se está usando refuerzo positivo, castigo positivo, castigo negativo o refuerzo negativo. Para intentar atenuar estas discusiones se analizarán algunas manidas definiciones del conductismo para después pasar a ejemplificar con una serie de casos prácticos…

shetland sheepdog mirando a la cámara y con una pelota en la boca

Perro activo, perro feliz Hoy en día, nuestra moderna sociedad posibilita tener una vida llena de medios técnicos que solucionan nuestro trabajo y resuelven muchas de las labores diarias. Desafortunadamente no deja mucho tiempo para dedicarle a nuestro perro…

siete cachorros de labrador comiendo en un cuenco cada uno todos en linea, con su madre detrás mirando

Factores que influyen comportamiento de nuestro perro Para poder explicar los factores que van a influir en el correcto desarrollo del comportamiento de nuestro perro, es conveniente analizar cuáles son las etapas de su desarrollo