Vídeo de juego de estimulación olfativa casero fácil de preparar para perros. ¡Uno de muchos juegos para nuestros amigos caninos durante el período del Coronavirus!

Un perro puede desarrollar su actividad física y mental con aquellos juegos para los que necesite utilizar su olfato. Para ello, os dejamos un juego de estimulación olfativa muy fácil de preparar, para que podáis estimular a vuestro perro durante el tiempo que permanezcáis en cuarentena por el COVID-19 o Coronavirus. También se puede utilizar en los días de lluvia intensa donde sacamos menos a nuestros perros. Tener en cuenta que hay que valorar su uso en perros que pueden ingerir objetos no alimenticios o perros con comportamientos destructivos en casa.

 

Desde el equipo de LealCan intentamos acceder a todos los perros y familias que nos necesitan, por eso no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 646 444 555 o a través de nuestro e-mail info@lealcan.com ante cualquier duda que te pueda surgir y estaremos encantados de ayudarte con los medios telemáticos de los que disponemos mientras dure el confinamiento por el Covid-19.

Artículos relacionados:

Golden Retriever olfateando el suelo

Habilidades de los perros con el olfato. Alcanzar un nivel de comprensión suficiente acerca del olfato canino, en un principio, es algo que puede escapar a nuestra imaginación…

cachorro de labrador mirando un cuenco de comida y con bolas de pienso fuera

Alimentación y cuidados. Es importante ponerse en manos de profesionales cuando nos referimos a la salud y el bienestar de nuestro perro…

Perro olfateando en primer plano un boto de detección olfativa

El olfato del perro fuente de salud. Juegos de olfato y juguetes interactivos para prevenir o tratar patologías relacionadas con el estrés o estados de ansiedad, enfermedades o post-cirugías que precisen reposo en el perro y algunas estereotipias como granuloma por lamido/dermatitis acral o pica…

juguete Kong rojo de tamaño mediano con galletas de kong en el interior y fuera

¿Qué son los juguetes interactivos para perros? Los juguetes interactivos son actualmente una de las mejores herramientas con las que contamos para educar y desarrollar a nuestro perro…