LealCan en TikTok. ¡Una nueva forma de expandir nuestra pasión por la educación canina!

Desde LealCan nos complace anunciar que hace poco hemos empezado a subir contenido sobre educación canina en la red social TikTok. Si estás interesado no dudes en visitarnos pinchando aquí. A continuación, os dejamos el vídeo de presentación de LealCan en TikTok:

@lealcan_adiestramientoBienvenidos al nuevo canal de LealCan Adiestramiento en TikTok! #LealCan #perros #educacióncanina #educacioncaninaenpositivo #adiestramiento♬ sonido original – lealcan_adiestramiento

En el equipo de LealCan siempre estamos dispuestos a ayudarte en lo que se refiere a educación canina, así que, si tienes alguna duda o problema puedes contactar con nosotros a través del teléfono 646 444 555 o de nuestro e-mail info@lealcan.com.

Artículos relacionados:

Dálmata muy de cerca con la boca abierta y jadeando

Educar – Adiestrar. Educar, es decir, “poner unas pautas disciplinarias y ejercicios encaminados a lograr el desarrollo y perfección corporal”, es básico e indispensable desde el comiendo de nuestrarelación con el perro. Esta educación está íntimamente ligada al adiestramiento…

Braco de Weimar dando la pata en entrenamiento con clicker

¿Cómo adiestrar un perro? Esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando llega un nuevo miembro a la familia o surgen dudas sobre el comportamiento de nuestro perro cuando ya convive con nosotros; ¿Cómo adiestrar un perro? En muchas ocasiones vivimos determinados momentos…

siete cachorros de labrador comiendo en un cuenco cada uno todos en linea, con su madre detrás mirando

Factores que influyen comportamiento de nuestro perro. Para poder explicar los factores que van a influir en el correcto desarrollo del comportamiento de nuestro perro, es conveniente analizar cuáles son las etapas de su desarrollo. pues esto nos ayudará a comprenderlo mejor…

cachorro de bulldog francés negro y blanco mirando a la cámara con la orejas levantadas

Pre-Adiestramiento de cachorros. Tras varios años de experiencia en adiestramiento a domicilio y modificación de conducta, nos dimos cuenta de que la mayoría de problemas con los que nos encontrábamos, podían haberse prevenido con una socialización adecuada…