¡Participamos en el mundial de la IFSS de Mushing!

Nuestras compañeras Sandra Morón junto con su perra Valkiria volverán a defender los colores de España y Madrid en Octubre en el campeonato mundial de la IFSS de Mushing. Este campeonato se celebra en Nybro (Suecia).  Participarán en la modalidad de Bikejoring Absoluto Femenino (DBW) que supondrá su segunda competición internacional. ¡¡A por todas!!

Nuestras compañeras Sandra y Valkiria del Club de Canicross LealCan estarán en el Mundial de Suecia de la IFSS del próximo octubre. Participarán en la modalidad de Bikejoring Absoluto Femenino.¡Mucha suerte chicas! Toda la familia de LealCan os manda mucha fuerza 💪💪💪.www.lealcan.com #canicross #bikejoring #deportesdeinvieeno #mushing #deportescaninos #perrosfelices #happydogs #dogshappy #dogsofworld #dogsoftheday

Publiée par LealCan Adiestramiento sur Vendredi 23 août 2019

 

En Lealcan Adiestramiento puedes encontrar consejo, guías e información tanto para temas de canicross como otros muchos. Para cualquier duda o pregunta que tengas estamos a tu disposición tanto en las redes sociales como en el teléfono 646444555. ¡Os esperamos!

 

Artículos relacionados:

Enrique Solís enseñando agility en un Curso de Educación canina, con un Husky subiendo a una mesa y su guía diciéndole la señal

Tengo un perro con mucha vitalidad, ¡voy a hacer Agility!. Esta frase supone el comienzo de una estupenda idea o de una no tan buena. Agility es una modalidad deportiva donde los guías junto con sus perros disfrutan de muchísima diversión, dándose dos grandes objetivos: a la vez que refuerzo el vínculo con mi perro…

Boxer con arnés puesto mirando hacia arriba

Comunicación con tu perro. Es muy común encontrarse con una larga charla de adiestradores en la que se debate si para un caso concreto se está usando refuerzo positivo, castigo positivo, castigo negativo o refuerzo negativo. Para intentar atenuar estas discusiones se analizarán algunas manidas definiciones del conductismo para después pasar a ejemplificar con una serie de casos prácticos…

shetland sheepdog mirando a la cámara y con una pelota en la boca

Perro activo, perro feliz Hoy en día, nuestra moderna sociedad posibilita tener una vida llena de medios técnicos que solucionan nuestro trabajo y resuelven muchas de las labores diarias. Desafortunadamente no deja mucho tiempo para dedicarle a nuestro perro…

enrique solís y kenal en competición de canicross en el pais vasco, subiendo una cuesta muy pronunciada con mucho publico en los laterales

¿Qué es Canicross? El Canicross es una de las modalidades derivadas del deporte del mushing (tiro de trineo con perros). Consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro…