¿Cómo adiestrar un perro?. Esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando llega un nuevo miembro a la familia o surgen dudas sobre el comportamiento de nuestro perro cuando ya convive con nosotros; ¿Como adiestrar un perro?…
Pequeñas entrevistas a alumnos del curso de adiestramiento y educación canina de LealCan Adiestramiento
En el vídeo de abajo podéis encontrar diversas opiniones de antiguos alumnos que asistieron a nuestro curso de adiestramiento canino y educación canina base. Este curso es una invitación a todos vosotros que queréis formaros con adiestradores con años de experiencia y sobre el terreno. Es un curso que sigue nuestra filosofía de adiestramiento en positivo. En él aprenderéis multitud de cosas que os ayudarán a llevaros mejor y entenderos mejor con vuestro compañero canino.
El curso se encuentra actualmente abierto y aceptamos nuevas inscripciones. Si queréis más información, tenéis abierta una página dedicada a esta sección en nuestra web. En caso de que tengáis dudas o necesitéis consultarnos cualquier cosa, podéis contactarnos en el teléfono 646444555 o en el e-mail info@lealcan.com
Artículos relacionados:
Tu perro, ¿Compañero o mascota?Por suerte, se van dando pequeños pasos en la dirección correcta para ayudar a que las personas que no lo tienen tan claro, lo piensen detenidamente antes de tomar la decisión….
Comunicación con tu perro. Es muy común encontrarse con una larga charla de adiestradores en la que se debate si para un caso concreto se está usando refuerzo positivo, castigo positivo, castigo negativo o refuerzo negativo. Para intentar atenuar estas discusiones se analizarán algunas manidas definiciones del conductismo para después pasar a ejemplificar con una serie de casos prácticos…
Adiestramiento 100% en Positivo, ¿Utopía o realidad? Estoy convencido de que se puede lograr el 100%, aunque actualmente encontramos numerosos condicionantes que nos dificultan llegar a esa ansiada cifra, por ejemplo, el estrés cotidiano convertido en distres o estrés negativo. El hecho de llevar una vida ajetreada siempre con prisas, puede hacernos flaquear en algún momento y llevarnos a descargar nuestra frustración con nuestro perro…