Presentación de la nueva serie de vídeos sobre educación canina con pautas y consejos a seguir durante el confinamiento por el Coronavirus (Covid-19)

A continuación os dejamos el vídeo de presentación en el que os introducimos la nueva serie de vídeos sobre educación canina. Con estos vídeos vamos a intentar aportar nuestro granito de arena para todos aquellos que vivís con vuestros perros en casa durante el confinamiento por el coronavirus y no tenéis un lugar donde acudir cuando os surgen preguntas. El enfoque de los vídeos será ayudaros con los problemas más comunes que os podéis encontrar estos días con vuestros compañeros de cuatro patas. Iremos subiendo con regularidad nuevos vídeos de esta serie enfocados a la resolución de un problema o duda concretos:

 

Durante estos días tan difíciles, en LealCan Adiestramiento nos estamos esforzando para poder estar cerca de vosotros y resolveros las dudas o problemas que puedan surgir con vuestros perros. Por eso os invitamos a que contactéis con nosotros en el teléfono 646 444 555 o en el e-mail info@lealcan.com para comentarnos cualquier cuestión que os preocupe sobre cómo llevar esta situación con nuestros fieles compañeros y que comprobéis que no os vamos a dejar solos.

 

Artículos relacionados:

Border Collie buscando trozos de comida en una alfombra de estimulación olfativa

El COVID-19 o Coronavirus. Me quedo en casa con mi perro, mi familia. Es evidente que estamos viviendo una situación muy dura y sin precedentes estos días. Se nos ha pedido que nos quedemos en casa para no favorecer la propagación de este virus…

cachorro de labrador mirando un cuenco de comida y con bolas de pienso fuera

Alimentación y cuidados. Es importante ponerse en manos de profesionales cuando nos referimos a la salud y el bienestar de nuestro perro…

Braco de Weimar dando la pata en entrenamiento con clicker

¿Cómo adiestrar un perro?. Esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando llega un nuevo miembro a la familia o surgen dudas sobre el comportamiento de nuestro perro cuando ya convive con nosotros; ¿Como adiestrar un perro?…

cachorro de bulldog francés negro y blanco mirando a la cámara con la orejas levantadas

Pre-Adiestramiento de cachorros Tras varios años de experiencia en adiestramiento a domicilio y modificación de conducta, nos dimos cuenta de que la mayoría de problemas con los que nos encontrábamos, podían haberse prevenido con una socialización adecuada