Asistencia de LealCan Adiestramiento a la presentación de vacunas anti alergia para perros y otros compañeros

LealCan Adiestramiento fue invitado al evento “espacio cómo” para presentar una vacuna anti alergia para perros y otros animales. Al evento asistieron varios miembros de nuestro equipo de educadores caninos junto con perros de seis razas diferentes: Dogo Alemán, Pastor Blanco Suizo, Border Collie, Scottish Terrier, Terranova y Perro Lobo Checoslovaco.

Nos alegramos de que se hagan avances en este campo para que, personas que por salud no pueden estar cerca de animales, tengan ahora más oportunidades. 

Foto del evento en el "espacio cómo" para presentar una vacuna anti-alergia para perros y otros animales Foto del evento en el "espacio cómo" en el que figuran dos adiestradores y un perro. Foto del evento en el "espacio cómo" con dos adiestradores paseando un perro entre el público asistente.

 

Desde LealCan Adiestramiento ofrecemos consejos y ayuda para que os entendáis mejor con vuestros compañeros de cuatro patas. Además, estamos actualmente en época de cursos. Os aconsejamos que echéis un vistazo al curso de adiestramiento y educación canina base en el que aún aceptamos nuevas inscripciones. Si queréis más información, tenéis abierta una página dedicada a esta sección en nuestra web. Tanto si tenéis dudas generales como acerca de los cursos, podéis contactarnos en el teléfono 646444555 o en el e-mail info@lealcan.com

 

Artículos relacionados:

Perro rascándose con la pata trasera en la calle

Síntomas de alergia en los perros (John Dow). Los perros reaccionan ante las alergias de manera distinta a como lo hacen los humanos. Los síntomas de alergia en los perros suelen ser picor y otros problemas relacionados con la piel…

perro corriendo con su guía en el lateral con una bicicleta, por un camino de arena

Tu perro, ¿Compañero o mascota?Por suerte, se van dando pequeños pasos en la dirección correcta para ayudar a que las personas que no lo tienen tan claro, lo piensen detenidamente antes de tomar la decisión….

Boxer con arnés puesto mirando hacia arriba

Comunicación con tu perro. Es muy común encontrarse con una larga charla de adiestradores en la que se debate si para un caso concreto se está usando refuerzo positivo, castigo positivo, castigo negativo o refuerzo negativo. Para intentar atenuar estas discusiones se analizarán algunas manidas definiciones del conductismo para después pasar a ejemplificar con una serie de casos prácticos…

Kenal entrenando con el clicker con Enrique Solís, con la pata encima de su pierna

Adiestramiento 100% en Positivo, ¿Utopía o realidad? Estoy convencido de que se puede lograr el 100%, aunque actualmente encontramos numerosos condicionantes que nos dificultan llegar a esa ansiada cifra, por ejemplo, el estrés cotidiano convertido en distres o estrés negativo. El hecho de llevar una vida ajetreada siempre con prisas, puede hacernos flaquear en algún momento y llevarnos a descargar nuestra frustración con nuestro perro…