Hace algún tiempo que publicamos este proyecto, hoy lo volvemos a compartir ya que nos parece muy interesante que comenzase a ser más conocido.
En algunos países ya se utiliza.

Os dejamos una imagen que explica la idea del proyecto. Podéis encontrar más información en la web elproyectoperroamarillo.com

 

Imagen relativa al proyecto perro amarillo en el que se explica la utilización del lazo amarillo en la correa del perro para dar a entender que ese animal necesita espacio.

 

Artículos relacionados:

perrita labradora sentada dentro de un transportin que esta en el maletero de un coche

Viajar con tu perro Conviene hacer una visita al veterinario antes de viajar para certificar que nuestro perro se encuentra en perfectas condiciones de emprender la marcha…

siete cachorros de labrador comiendo en un cuenco cada uno todos en linea, con su madre detrás mirando

Factores que influyen comportamiento de nuestro perro Para poder explicar los factores que van a influir en el correcto desarrollo del comportamiento de nuestro perro, es conveniente analizar cuáles son las etapas de su desarrollo…

Border Collie de pie entre hierva alta mirando muy fijamente hacia la cámara

Sensibilidades Todos los seres vivos somos sensibles. Esta afirmación, aunque a priori puede ser discutida o pretenciosa, dependiendo del ser vivo del que hablemos, para el caso que nos ocupa, se hace muy importante y muy a tener en cuenta en la vida diaria de nuestro perro…

Ansiedad por separación en perros LealCan Adiestramiento canino

Ansiedad por separación La ansiedad por separación es un problema de comportamiento bastante frecuente hoy en día en muchos perros, numerosos estudios indican que afecta a un 15% de la población canina. Este dato se comprende mejor sabiendo que los antecesores de los perros…