Servicios de LealCan Adiestramiento Canino

LealCan adiestramiento es un referente en España en la educación y adiestramiento en positivo.
Confiamos en este método de adiestramiento canino siendo el único que utilizamos para trabajar tanto con nuestros perros como con los de nuestros clientes, diferenciándonos así de otras empresas del sector.

Disponemos de servicios de adiestramiento a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Cuenca y Barcelona.

BOTONMADRID botonbarcelonabotonguadalajara botoncuenca 

Entre nuestros servicios destacamos también formación para empresas como particulares o guías de perros que quieran entender mejor a su compañero. Pinchando aquí podrá consultar el listado de seminarios disponibles que podemos organizar fuera de nuestro centro canino, si esta interesado en organizar alguno, puede ponerse en contacto con nosotros.

Desde el equipo de LealCan intentamos poder acceder a todos los perros y familias que nos necesitan, llegando a cualquier lugar, tanto en territorio nacional como internacional. Es por ello que hemos desarrollado un sistema de clases ONLINE con el que podemos vernos a través de los medios tecnológicos de los que en la actualidad disponemos. De este modo, podremos ayudaros tanto con pre-adiestramientos de cachorros como con problemas de comportamiento canino o cualquier otra necesidad que tengáis con vuestro perro. Nuestro equipo de educadores se encuentra a vuestra disposición para trabajar con vosotros de manera profesional, personalizada y efectiva.

En LealCan Adiestramiento también disponemos de un apartado para perros de CINE, TEATRO Y TELEVISIÓNAl ser una empresa de educación canina de referencia a nivel nacional, son muchos los medios de comunicación que nos han pedido nuestros servicios: TVE1, TVE2, Antena 2, Cuatro, Telemadrid o La Sexta, donde hemos colaborado en alguna ocasión en el programa “El Intermedio”. Nuca y Luna completaron de una forma maravillosa uno de los gag del Gran Wyoming.

En LEALCAN ADIESTRAMIENTO también hemos formado parte del equipo de “101 Dálmatas”, en el Teatro Calderón y en la gira por toda España. Nuestro director, Enrique Solís, estuvo en todas las temporadas, adiestrando a los perros que participaban en la obra de teatro.

Servicios LealCan Adiestramiento canino Madrid

Contamos con los mejores especialistas en comportamiento canino de Madrid, ofreciendo así un servicio de calidad y ayudándole con los problemas que dificultan la convivencia con su perro: problemas de agresividad, ansiedad, eliminación inadecuada, conducta sexual, comportamiento ingestivo… no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Consulta gratuita. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Cuenca y Barcelona.

Precios especiales en zona: Carretera de Valencia A-3 (Rivas-Vaciamadrid, Arganda…) ; Carretera Burgos A-1, Zona Sur (Autovía de Toledo A2 y Carretera de Andalucía) y Madrid capital.

Nuestros precios no incluyen IVA.

Para más información sobre adiestramiento, contacta con nuestro equipo de educadores canino:

banner-lealcan-articulos3646 444 555 – info@lealcan.com

lealcan.com