Estamos ya en pleno verano, con el calor que conlleva. Ya hemos hablado anteriormente de los cuidados que debemos tener con nuestros perros y el calor. Hoy os dejamos una imagen que os ayudará a ver si un perro sufre un golpe de calor.

Síntomas de n golpe de calor en perros

Artículos relacionados

Kenal en el aire saltando encima de enrique solis con un cartel de lealcan detrás

Señales u órdenes

No des una orden o señal, si no estas en disposición de hacerla cumplir. – Si emites la señal, tienes que conseguir que se cumpla…

shetland sheepdog mirando a la cámara y con una pelota en la boca

Perro activo, perro feliz

Hoy en día, nuestra moderna sociedad posibilita tener una vida llena de medios técnicos que solucionan nuestro trabajo y resuelven muchas de las labores diarias. Desafortunadamente no deja mucho tiempo para dedicarle a nuestro perro…

Enrique Solís y Kenal en competición de canicross en el pais vasco, subiendo una cuesta muy pronunciada con mucho publico en los laterales

¿Qué es Canicross?

El Canicross es una de las modalidades derivadas del deporte del mushing (tiro de trineo con perros). Consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro…

Enrique Solís con Kenal haciendo el slalom de agility con alumnos del curso de educación canina mirando alrededor de la pista

Descubre el Agility

El Agility es la modalidad deportiva para perros y personas con más posibilidades de diversión, abre la puerta a dueños que quieren desarrollar las capacidades de su perro y a la vez reforzar su vinculo de unión, practicando deporte…

Ir arriba