¿Aun no te has apuntado a el próximo Curso de Adiestramiento Base y educación canina que imparte LealCan Adiestramiento? Queda poco más de un mes, ¡No te arriesgues a quedarte sin plaza!

Cartel promocional del curso de adiestramiento base y educación canina de LealCan

Artículos relacionados:

Practicando DOGA con perro tumbado en el lateral

DOGA: lo último en relajación canina El Doga (pronunciado Doh-gah) proviene de las palabras Dog y Yoga y no es otra cosa que Yoga para perros o, mejor dicho, Yoga con perros. Esta disciplina nació hace ya algunos años en Estados Unidos, de la mano de Suzi Teitelman, instructora de Yoga que decidió incluir a su perro en sus sesiones al comprobar la relajación de éste mientras ella practicaba. Así nació el Doga…

elolftodelperrofuente

El olfato del perro fuente de salud. Juegos de olfato y juguetes interactivos para prevenir o tratar patologías relacionadas con el estrés o estados de ansiedad, enfermedades o post-cirugías que precisen reposo en el perro y algunas estereotipias como granuloma por lamido/dermatitis acral o pica…

perrita labradora sentada dentro de un transportin que esta en el maletero de un coche

Viajar con tu perro Conviene hacer una visita al veterinario antes de viajar para certificar que nuestroperro se encuentra en perfectas condiciones de emprender la marcha…

Dálmata muy de cerca con la boca abierta y jadeando

Educar – Adiestrar Educar, es decir, “poner unas pautas disciplinarias y ejercicios encaminados a lograr el desarrollo y perfección corporal”, es básico e indispensable desde el comiendo de nuestrarelación con el perro. Esta educación está íntimamente ligada al adiestramiento