Yoga con perros. ¡Apúntate con LealCan a una clase de Yoga con tu perro!

Cartel de YogaDog. PIENSO HUESO EXISTO. DÍA de YOGADOG. APÚNTATE GRATIS. RESERVA TU PLAZA EN X-MADRID.COM. SESIÓN YOGA PARA PERROS. INCLUIMOS TODO LO NECESARIO, SÓLO TENÉIS QUE APUNTAROS TÚ Y TU MASCOTA. 12 Y 13 DE JUNIO 12:00H.

Si quieres ver el cartel del día de YogaDog, pero más dinámico, pincha aquí.

¡Master Class de Yoga con perros!

Os queremos contar que, una vez más, LealCan va a impartir una clase de yoga con perros a la que se podrá asistir de forma gratuita. Esta vez será en el Centro Comercial X-Madrid, para 50 perros con sus 50 guías que quieran disfrutar de esta modalidad de yoga orientada a la relajación con nuestros compañeros de cuatro patas. Os dejamos el enlace por si os queréis apuntar:

https://x-madrid.com/evento/yogadog/?fbclid=IwAR1l29vNNzXUgYm2f-Dk1Rgr4HzoNuEnLRRQPvHirlpdP1bddXuj1UNHyoQ

¡Un abrazo a todos y nos vemos los días 12 y 13 de Junio!

BASES LEGALES DEL EVENTO “YOGADOG” ORGANIZADO POR X-MADRID E IMPARTIDO POR LEALCAN

1. DURACIÓN

La acción se desarrollará:

– El 12 de junio de 2021 a las 12h, con 1 hora aproximada de duración.

– El 13 de junio de 2021 a las de 12h, con 1 hora aproximada de duración.

 

2. FINALIDAD

Se realizará una clase de Yoga de 40-45 minutos para los perros de los participantes en la que los dueños deben participar con su mascota, impartida por un profesional de dicha especialidad de yoga, acompañado de cinco educadores caninos.

 

3. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en la actividad, todos los clientes de X-MADRID, que reúnan las siguientes condiciones:

– Persona física, mayor de edad, acompañados de un perro. O un menor acompañado por un adulto.

– Aceptación de las bases RGPD.

Formato de la actividad:

– Se publicará en la web de X-MADRID un formulario de inscripción previa. Todos aquellos que quieran participar en la actividad, deberán rellenar dicho formulario.

– El aforo es limitado. Podrán realizar la acción un máximo de 50 participantes por día.

– Para la acción se habilita un espacio acotado, que constará de un pequeño escenario, y esterillas para cada uno de los participantes. Contará también con una zona de avituallamiento e inscripciones.

– Las esterillas estarán situadas en la zona habilitada para la acción con una distancia de 2 metros entre ellas.

– Los educadores caninos coordinarán el acceso al espacio, colocando a los participantes en función de las características de su acompañante canino.

– Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

– Los animales deben de estar atados preferiblemente con arnés y correa (correa no extensible).

– La participación es gratuita.

– Los participantes que acudan de la Comunidad de Madrid tendrán que tener en vigor el seguro de responsabilidad civil obligatorio de su mascota, donde la Ley 1/2000, de 11 de febrero, de modificación de la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de Protección de Animales Domésticos establece que “el titular de un perro está obligado a contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra la indemnización por los posibles daños que pueda ocasionar a las personas o bienes, en la forma que reglamentariamente se establezca”.

– Los dueños de los animales son los responsables del comportamiento de los mismos y por tanto son responsables de los daños que puedan causar. Esta responsabilidad está establecida por ley, en concreto en el artículo 1905 del Código Civil.

– No se admitirán animales con problemas de comportamiento. La organización se reserva el derecho de admisión. Cualquier comportamiento peligroso o que no permita realizar la actividad con normalidad será motivo de expulsión.

 

4. TRATAMIENTO DE DATOS

X-MADRID trata los datos de los participantes para la gestión de la presente acción.

La base legítima para el tratamiento es el cumplimiento de la relación contractual para participar en la acción. X-MADRID mantendrá confidencialidad sobre los datos personales, comunicando estos, en caso necesario, a las autoridades en base al cumplimiento de sus obligaciones legales.

Los datos se mantendrán en los sistemas de X-MADRID, mientras el titular no se oponga al tratamiento de los mismos.

El titular cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad que podrá ejercitar por correo electrónico a la dirección hello@x-madrid.com o por correo postal a: Calle Oslo 53, 28922 Alcorcón, junto con copia de su DNI.

Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder a la política de privacidad de X-MADRID en www.x-madrid.com.

 

5. CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O SUSPENSIÓN DEL EVENTO

X-MADRID se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la actividad en base a necesidades del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo exigiesen u otras causas operativas.

 

6. RESPONSABILIDAD

X-MADRID no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción.

 

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Por el hecho de participar en la actividad, los participantes aceptan expresamente las condiciones, según se describen en las presentes bases.

X-MADRID se reserva el derecho a modificar las bases, siempre en beneficio de la acción.

GLOBAL CARIHUELA PATRIMONIO COMERCIAL SLU (en adelante X-MADRID), con domicilio en Calle Oslo 53, Alcorcón y con CIF Nº B87640843.

 

En LealCan somos expertos en educación canina y estamos dispuestos a ayudarte en cualquier duda o problema que pueda surgirte, así que no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 646 444 555 o de nuestro e-mail info@lealcan.com.

Artículos relacionados:

Adiestradora canina Nelly sentada en el suelo tocándose las plantas de los pies y tocando con su mano a su perro tumbado en una alfombra

YOGA CON PERROS: lo último en relajación canina. Se conoce como Yoga con perros o Yoga para perros. Esta disciplina nació hace ya algunos años en Estados Unidos, de la mano de Suzi Teitelman, instructora de Yoga que decidió incluir a su perro en sus sesiones al comprobar la relajación de éste mientras ella practicaba. Así nació el Yoga con perros…

Border Collie buscando trozos de comida en una alfombra de estimulación olfativa

El COVID-19 o Coronavirus. Me quedo en casa con mi perro, mi familia. Es evidente que estamos viviendo una situación muy dura y sin precedentes estos días. Se nos ha pedido que nos quedemos en casa para no favorecer la propagación de este virus que nos tiene en estado de alarma…

Tres cachorros de beagle encima de una mesa mirando hacia el mismo sitio

Socialización de cachorros durante el Coronavirus o Covid-19. Durante décadas, nos han dicho que para criar cachorros estables debemos socializarlos con muchas personas de diferentes géneros, tamaños, edades, razas, etc. Y nos dijeron que la socialización debía hacerse…

Foto de un pastor alemán en actitud agresiva y amenazante.

Comportamiento reactivo, acompañado o no de agresividad, durante la cuarentena. Cuando mencionamos que un perro muestra comportamiento reactivo, nos referimos a que manifiesta una respuesta desproporcionada (ladridos, gruñidos, tirones de correa, enseñar dientes, etc.) ante un estímulo o una situación determinada…