LEALCAN

ADIESTRAMIENTO CANINO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

SERVICIO DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Si estás en la búsqueda de un educador canino, un adiestrador o un etólogo canino en San Sebastián de los Reyes, puedes contactar con LealCan Adiestramiento. LealCan ofrece servicios de adiestramiento, enseñanza y comportamiento canino en San Sebastián de los Reyes.

Contamos con especialistas en adiestramiento canino enfocados en trabajar tanto dentro del hogar como en el entorno del perro.

Impartimos clases personalizadas, adaptadas a las necesidades tanto del dueño como del perro.

Nuestro objetivo es mejorar la comprensión de tu perro y fomentar la construcción de una relación sólida basada en el afecto y la comprensión mutua.

Con una larga experiencia en la resolución de problemas de comportamiento, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la educación de cachorros, obediencia, modificación de comportamiento, adaptación de perros rescatados, entre otros.

Si estás en la búsqueda de un educador, adiestrador o experto en comportamiento canino en San Sebastián de los Reyes, no dudes en ponerte en contacto con LealCan Adiestramiento.

El equipo de LealCan

Adiestramiento canino a domicilio

Servicio de etología canina

Adiestramiento de cachorros

Cursos de Adiestramiento canino en Madrid

Cursos de Adiestramiento canino Online

Nos has podido ver en:

Carla GlobeCarla Globe
09:54 28 Feb 24
Lo más top que me he encontrado!! tengo varios perros en un piso y no sé como hubiera logrado el orden y la felicidad de todos sin Leal can. Son unos verdaderos encantadores. Super recomendable
JOSEFINA Álvarez RegoJOSEFINA Álvarez Rego
18:05 27 Feb 24
Nieves FernandezNieves Fernandez
00:08 27 Feb 24
Contacté con Lealcan porque lei los libros de Enrique y me interesó su método de trabajo. La experiencia ha sido muy positiva. Manuel me enseñó  a entender mejor a mí perro y trabajar con él para que sea siempre un perro equilibrado y feliz, con el que disfrutar en cada momento (incluso en el metro!) Me ha gustado mucho como priorizan siempre el bienestar del perro. Manu es un gran profesional, mi perro le adoró desde el principio y le recibía cada día con mucho entusiasmo. He aprendido mucho y me da confianza saber que puedo contar con él en cualquier momento si tengo dudas o surge algún problema
PatriciaPatricia
17:38 26 Feb 24
Mi experiencia ha sido inmejorable. Me sorprendió mucho ver cómo adaptan cada sesión a cada perro a diferencia de otros centros que pueden tener un adiestramiento más genérico. Me ayudaron mucho a gestionar comportamientos reactivos de mi perro hacia otros perros. Han cambiado mi forma de ver los paseos, los cuales antes me daban tanto miedo. Más que agradecidos Nala y yo, con todo el equipo de profesionales.
Alejandro PerezAlejandro Perez
16:56 26 Feb 24
El equipo de LealCan son muy profesionales.Cuando les conocí lo que más me llamó la atención es la manera de trabajar ya que utilizan la educación canina en positivo. Utilizan refuerzos positivos como las caricias, juegos, comida en vez gritar o amenazar a los perros que es lo que yo había visto toda la vida en series de televisión y al final esto último no es lo más sano existiendo técnicas mejores para mi perro.Siempre están muy atentos y tienen un equipo en constante formación cosa que se agradece mucho a la hora de elegir un centro para llevar a mi perro. Muy recomendable!!
raquel lunaraquel luna
10:52 26 Feb 24
He realizado con ellos el curso de Educación canina y si alguien se plantea hacerlo, lo recomiendo 100%. Había realizado otras formaciones en otros centros y de verdad que diferencia, con Lealcan toda la teoría es presencial y es tan importante para comprender bien y que surjan dudas no sólo propias sino tambiénde otros compañeros y relacionarlas con los entrenamientos, que de verdad en on line nada que ver, encontrar un curso así 100% presencial es casi excepcional.Son un equipazo de profesionales increíbles, no sólo por su amplia experiencia sino porque son muy generosos compartiendo sus conocimientos, por su manera de enseñar y de detectar las necesidades de aprendizaje de cada uno de los perros y los guías que estabamos en el curso, siendo un grupo de participantes tan diverso, generan tan buen ambiente que hacen de la dificultad una oportunidad motivadora y al final a pesar del esfuerzo te quedas con el sabor de una experiencia super enriquecedora y con ganas de más. Un abrazo a todo el equipo de Lealcan, espero seguir aprendiendo con vosotrxs.
Irene EscuderoIrene Escudero
17:05 25 Feb 24
Me decidí por el curso de adiestramiento canino básico de Lealcan después de buscar y buscar por un curso de educación canina con una línea en positivo “real”, sin “últimos recursos”, siempre anteponiendo las necesidades y bienestar del animal a las exigencias que muchas veces la sociedad les plantea. Todo un acierto, porque aparte del gran equipo multidisciplinar que forman, el aprendizaje que me llevo ha elevado a la 5ª potencia el amor que siento por los peludos, y la importancia que tiene hablar su mismo idioma para mejorar la comunicación con ellos.LEALCAN GRACIAS !!! Deseando estoy de empezar el curso avanzado de educación canina.
Yolanda LopezYolanda Lopez
15:23 23 Feb 24
Hemos hecho el curso para cachorros con Manu y no podemos estar más contentos. Manu nos ha ayudado un montón con Blu, nuestro perro labrador chocolate, ayudándonos a educarle y a conocer mejor sus necesidades.Ha sido un placer trabajar con él este tiempo, ya que ha ido resolviendo las dudas que se nos planteaban en clase y las que iban apareciendo en en nuestro día a día. Destacaría también su empatía con nosotros porque es nuestro primer perro, así como, los ánimos y la tranquilidad que nos ha dado durante todo el proceso.Me ha dado mucha pena terminar pero sabemos que podemos recurrir a Manu y a Lealcan cuando lo necesitemos de nuevo. Muy recomendable.
alejandro moretaalejandro moreta
13:51 21 Feb 24
Conocía LealCan desde hace tiempo, pero no me animaba a lo de educar en positivo al trasto, pero después de unos cuantos consejos de Enrique, he visto que funcionan, aún le puede el miedo a los ruidos fuertes y su instinto de sobre protección pero ya no se avalanza hacia los otros perretes como antes; creo que Quique y su equipo son unos crack, aunque aún les queda mucho trabajo conmigo ;p
Daniel Ximenez S.Daniel Ximenez S.
13:57 18 Feb 24
Acudí a estos adiestradores caninos porque había leído comentarios muy positivos sobre ellos y no me equivoqué. Enrique es encantador y mi perro parece otro. Gracias
Maria Eugenia M. L.Maria Eugenia M. L.
14:10 16 Feb 24
Hice el curso de adiestramiento canino de Lealcan y no puedo estar más contenta. Mi perro parece otro. Gracias
Elena PonzElena Ponz
13:04 16 Feb 24
Dimos con Enrique buscando adiestramiento canino por internet. Nos ayudó muchísimo con nuestro perrito Cody. Excelente
Leticia QuinteroLeticia Quintero
16:16 15 Feb 24
No tengo palabras para describir el fantástico equipo de lealcan.Conocí a Enrique en la exposición de Heard bone. Me apunté a la clase de adiestramiento grupal que se impartía y pude ver cómo trabajaban, la paciencia, cómo me enseñaba que era lo que le pasaba a mi perro, el cariño y el vínculo que tiene hacia su profesión.Ya había oído hablar de ellos y le pedí a Enrique para empezar a trabajar con mi fierecilla aston. Me asignó a Raquel como etologa para que viera al pequeño aston y observó que pobre tiene un pico de estrés, ansiedad y frutracion constante de la cual no es comprendido. Comenzamos con Juan, adiestrador canino, bien especializado, sabe lo que hace y comprende muy bien a mi perro, un encanto de adiestrador, una paciencia brutal. Me empezó a enseñar y a ver cual era el problema de aston, tanto dentro de casa como fuera, poco a poco vamos trabajando los paseos y ese estrés que tiene para que aprenda a disfrutar en el paseo y que no sea un pico de estrés. Me ha enseñador ejercicios que trabajar con el que necesita ahora, que trabajando en casa me ayudarán en la calle a la hora de pasear. Poco a poco vamos dando pasitos pequeños que para mí ya son pasos de gigante con el pequeño aston. Veo la eficacia, el trabajo y sobretodo se va viendo en el poco tiempo que llevo pequeños resultados que van a ser grandes en el día de mañana para que el pequeño aston, sea un perro feliz, sin estrés y equilibrado, pudiendo pasear l, salir y entrar de casa sin que todo sea malo y negativo ante el miedo e inseguridad que le generan muchos ruidos de la calle que le llegan a abrumar tanto.Muchas gracias al equipo de lealcan por vuestra ayuda. ❤️Son excelentes y muy recomendados.Un 10 sin duda, te redactan un informe completo con muchas pautas, ejercicios y cosas que hacer a tu perro. Puedes llamarles y escribir al adiestrador para ver si está bien el trabajo y preguntar dudas, muchas gracias de verdad.
almudena botella lopezalmudena botella lopez
12:49 12 Feb 24
Enrique es para mí una referencia en adiestramiento, siempre que he tenido dudas sobre cómo actuar con mi perra he recurrido a él. Me gusta la visión que tiene de la educación canina, porque creo que es la correcta para realmente avanzar, pero tratando con respeto y dignidad a tu animal. Aprendo con él mucho, y poco a poco vamos mejorando en cosas que si querer llevábamos tiempo haciendo mal... Siempre que puedo le recomiendo para familias con bebés/animales
Jara LarrosaJara Larrosa
13:50 01 Feb 24
Tu perrete tiene algún problema de conducta? Algún cambio vital que no le haya sentado bien? Yo estaba en esas hasta que conocí al equipo de LealCan, sin duda el mejor equipo de adiestramiento canino en Madrid. Profesionales que se mueven por toda la Comunidad de Madrid a tu domicilio y que se involucran con tu familia hasta que acaban su trabajo. ¿Quieres adoptar un cachorro? Ponte en contacto con ellos para que te asesoren.El cariño, el respeto y sobre todo la formación que tienen y que comparten contigo es lo más! Sus cursos son completos y muy interesantes.Sin duda volveré a recurrir a ellos. Gracias Enrique, por hacer nuestra vida más fácil ♥️
Antonio DiazAntonio Diaz
08:54 23 Jan 24
Tras haber pasado por varios educadores canino que no supueron dar con la tecla, del problema que tenía nuestra perrita, dimos con LealCan.Enrique y el resto del equipo son unos profesionales de 10. Nuestra perrita parece otra. Gracias!
SashaSasha
16:11 18 Jan 24
Sara SantosSara Santos
18:58 27 Dec 23
Me han atendido de una manera increíble y profesional. Voy a empezar el proceso de adiestramiento de mi perro como perro de asistencia con ellos y tengo la absoluta certeza de que son profesionales y mi caso será un éxito.
alvaro graciaalvaro gracia
12:39 23 Dec 23
Enrique tuvo un un trato estupendo con nosotros y con la perrita. La volveremos a llevar si tenemos cualquier problema de conducta con nuestra perrita.Muy recomendable.
quería compartir mi experiencia con Lealcan adiestramiento, por si a alguien le puede ser de ayuda, estoy realizando el curso básico de educadora canina y tengo que decir que estoy encantada, sinceramente no me resulto nada fácil encontrar una escuela de formación canina en positivo, puesto que en muchas de ellas, se anuncian como "líneas de educación en positivo" cuando en realidad no lo son, por lo tanto comparto mi experiencia, para aquellas personas que pudieran encontrarse con el mismo problema, recomiendo 100% esta formación, creo que es super completa, con practicas reales en domicilio (algo que creo que es muy importante)en breve cuando termine esta formación dará comienzo el curso avanzado, del cual por supuesto voy a formar parte
Somos una asociación de rescate, no tenemos más que palabras de agradecimiento para LealCan, hemos necesitado sus servicios en varias ocasiones con distintos perretes y siempre ha sido un acierto y un privilegio poder contar con estos magníficos profesionales.Siempre desde el primer contacto con Enrique todo ha ido rodado en nuestro caso nos ayudó Manuel y no podemos estar mas agradecidas. Desde el primer momento ha estado al lado de nuestros adoptantes hasta el final, día a día enseñando y apoyándolos en todo el proceso de modificación de conducta.He de destacar que después de terminar su trabajo siempre brindan su ayuda para cualquier duda, pudiéndose poner en contacto, es decir que hacen ver a los clientes qué no están solos, algo super importante y que los hace los mejores.Pd:Los problemas de nuestros perretes felizmente adoptados se han solucionado del todo y no dudaremos en contar siempre con LealCan, lo recomendamos a todo el mundo. Recomendable 100x100.
Diego CardenasDiego Cardenas
16:40 21 Dec 23
Profesionales, empáticos, sensibles…tienen una metodología de trabajo que se adapta a las necesidades de cada familia y de cada perrete.Además ofrecen formaciones súper completas e interesantes para quien quiera dar un paso más.Trabajan con educación en positivo lo cual me parece absolutamente imprescindible para conseguir resultados que perduren en el tiempo.Manuel me ayudo con la adaptación de mi perrete a casa y el resultado no pudo ser mejorNo me cansaré de recomendarles.
Sara de LucasSara de Lucas
19:06 08 Dec 23
Enrique y su equipo nos han ayudado muchísimo con la educación canina de nuestro perro, hemos podido solucionar varios comportamientos inadecuados y estamos super contentos. Muchísimas gracias, grandes profesionales.
Ángel SansÁngel Sans
15:31 25 Nov 23
Tengo un perro que es un terremoto y se hacía imposible ir a dar una vuelta tranquila con él. Todo el rato nervioso tirando para todos lados.Vi las buenas opiniones de LealCan y quise darles una oportunidad.Gracias a Manuel y sus explicaciones, desde la segunda sesión el perro va tranquílisimo a los paseos y ahora sí que da gusto caminar con él.Muchísimas gracias por el trabajo tan bueno que haceis!
amaia urroz garciaamaia urroz garcia
13:44 14 Nov 23
Muchísimas gracias a Lealcan por cómo nos han ayudado con nuestro cachorro de Pastor Belga Malinois antes, durante y después de que llegara a casa. Primero con las pautas al teléfono de Enrique Solís, su asesoramiento y consejos fueron muy útiles. después contando con adiestrador profesional (Sergio en nuestro caso) que venía a casa y en todo momento nos enseñó cómo debíamos recibir a Barry, cómo educarle, socializarle, siempre en positivo obtuvimos resultados increíbles. Ahora gozamos de un perro estupendo, sociable y cariñoso gracias al trato recibido (aún hoy nos responde por watsap a las dudas que tenemos!). Seguro contamos otra vez con vosotros en la adolescencia que viene otro periodo de retos!
Susana SoroaSusana Soroa
20:41 13 Nov 23
Tengo un perro pequeño que tenía la manía de ladrar y querer atacar a todos los perros con los que se cruzaba, pero gracias a la ayuda de Manuel de Leal Can he sabido cómo tranquilizarle para que no actúe así. Recomendaría Leal Can sin dudarlo
Marta TerrazoMarta Terrazo
19:04 13 Nov 23
Muchas gracias a Lealcan y a Manuel. He compartido con ellos 2 semanas para adiestrar a Luna, una cachorra muy traviesa. Las dos lo hemos disfrutado y aprendido mucho. Manuel ha compartido con nosotras su sabiduría canina y ha sido un proceso muy agradable. Echaremos de menos el olfatear con él. Nos gustaría continuar el contacto.¡Francamente recomendable.el.servicio!
Ana SerranoAna Serrano
16:28 24 Oct 23
Contacté con Lealcan después de haber trabajado con otra empresa y sobretodo después de haber asumido (por lo que me decían) que mi perro es muy nervioso y que habría que esperar a que fuera un poquito más mayor para que bajara revoluciones, con lo cual me puse en contacto con ellos tengo que decir sin muchas esperanzas por mi parte, la primera sorpresa, el director que fue la primera persona que me atendió fue muy cercano, me explicó mil cosas y no s pusimos en marcha, la segunda y gran sorpresa el educador, Manuel una persona encantadora que le flipa su trabajo y que se refleja en el trabajo con el perro, desde el primer día y con ejercicios y cosas muy sencillas el cambio fue más que evidente, es muy gratificante y sobretodo motivador trabajar con él y observar resultados, su forma de trabajar, su forma de explicarte todo, me ha hecho verlo todo de una forma mucho más sencilla para poder trabajar y sobretodo entender al animal, no me cansaré de recomendarlo porque desde luego merece 100% la penaA Manuel y a Lealcan GRACIAS DE CORAZÓN!!!!
Creo que es la primera vez que voy a escribir una reseña, y lo hago porque la experiencia me ha sorprendido gratamente y pienso que puede ayudar a otras personas, tengo un perro de presa que ahora tiene 3 años, y alrededor del año empezó a mostrar ciertos comportamientos reactivos, después de dar vueltas y mas vueltas, con adiestradores o educadores el problema persistía y cada vez iba en aumento, lo que nos complicaba bastante el día a día, contactamos con Lealcan y si soy sincero no con mucha fe por mi parte, puesto que tenia la falsa creencia (perro fuerte, educación en positivo) tenia mis dudas sinceramente, pero tengo que decir que esta decisión nos cambio de alguna forma la vida, porque el cambio fue brutal, empezamos a trabajar con Manu y de la forma mas sencilla del mundo hemos conseguido cambios impensables, disfrutan de su trabajo, y aman lo que hacen, el respeto que muestran en todo momento hacia el animal deja huella, de hecho nos impresiono tanto, como puede mejorar todo cuando te enseñan a hacer las cosas bien , que mi pareja ha decidido realizar la formación básica de educadora canina con ellos, para mi son referentes en el sector y no me cansare de recomendarlos, de lo único que me arrepiento es de no haberlos conocido antes, hoy en día existe tanta sobre información que puede llegar a confundirte, así que si mi opinión puede ayudar a algunas personas, bienvenida sea
Contactamos con ellos para que nos ayudaran con nuestro perrete y todo ha ido genial, nuestro pequeño ha estado en las mejores manos!! David se adaptó perfectamente a nuestros horarios y nuestra disponibilidad. Agradecer su paciencia y gran profesionalidad, nos ha enseñado mucho y ha hecho que nuestra relación con el perrete sea mucho más estrecha, entendiendo que le pasa y que espera de nosotros!
Santiago Villa MonteroSantiago Villa Montero
22:45 24 Sep 23
Nuestra experiencia con Lealcan ha sido muy positiva. En nuestro caso Mari Carmen ha sido de gran ayuda aportándonos diversos consejos y materiales que usar con nuestro beagle Django. Si volvemos a requerir de una educación canina sin lugar a dudad volveríamos a acudir a la misma persona.
Paco PacoPaco Paco
17:22 30 Aug 23
Jose GJose G
11:27 06 Aug 23
Soy José de Granada y debido a la distancia nunca he trabajado directamente con LealCan, aunque tengo sus libros, los sigo y me están dando un resultado impresionante. Hoy les he realizado, por correo electrónico, una consulta sobre el adiestramiento de asistencia y sobre la adopción de un border collie concreto. A la media hora me ha llamado Enrique Solís y hemos estado hablando unos 20 minutos con lo que he solucionado las consultas que le he realizado.Enrique Solís con LealCan no es un adiestrador de perros a la usanza, es una persona amante de los animales y busca que nuestros perros sean uno más de la familia, con una educación en positivo, tranquila y sin ruidos ni sobresaltos.Recomiendo totalmente acudir con vuestros perretes a LealCan, con seguridad os alegraréis de tener unos perros equilibrados, tranquilos y perfectamente educados, así como leer sus libros, ya que os resolverán la mayoría de vuestras dudas.
Cuando llegó Zira a casa con tres meses, no queria cometer ningún error respecto a su educación y sociabilización. Después de mirar y preguntar durante dias adiestradores y educadores, me decidí por Lealcan. La mejor decisión que he tomado. Estaré eternamente agradecida a Lealcan y sobre todo a Vicente por sus pautas, asesoramiento, paciencia y dedicación.
P SP S
15:02 31 Jul 23
Iniciamos con Lealcan el adiestramiento de mi perro como perro de asistencia psiquiátrica hace ya un año. El trabajo de la educadora ha sido increíble, tanto conmigo, como su guía, como con él. Gracias al trabajo realizado, es espectacular su comportamiento en lugares públicos. Perfecto en los aeropuertos, en los aviones, en los autobuses, en los restaurantes, en los hoteles, en las tiendas..Aparte ser algo totalmente necesario para mi, me llena de orgullo ver cómo todos se admiran de lo bien educado que está, cómo obedece, y cómo se queda en su sitio hasta nueva orden. Orgullosa y agradecida! Y sobre todo porque sigue siendo juguetón, alegre y amoroso, pero con un comportamiento ejemplar en sitios públicos. El trabajo de Lealcan ha sido admirable. Muchas gracias! Adjunto foto desde el tren, según escribo esta reseña.
Javier RomeroJavier Romero
07:56 28 Jul 23
Sin lugar a dudas la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Mi perrita Vela era una loca, y no tuve mas remedio que contactar con Cesar. Mi perrita no paraba quieta, perseguía a los coches, algo que nos desanimó mucho. El cambio que ha metido Vela ha sido impresionante, desde el primer momento Cesar me ayudó, hemos conseguido que deje de perseguir coches, que empiece a hacer sus necesidades fuera de casa y que esté más tranquila. Cesar es un gran profesional, y una gran persona, que se desvive por los perros, siempre atento a cualquier cosa que necesites, lo dicho un profesional como la copa de un pino. Cien por cien recomendado.
Solo tenemos buenas palabras para LealCan, y concretamente para Manuel. Nuestro cachorro tenía un problema de pica y Manuel nos hizo entender la raíz del problema y enseñarnos como trabajarlo. Tras unas semanas de entrenamiento, nuestro pequeño ha mejorado muchísimo y el problema ha quedado solucionado. Ademas, Manuel nos ha insistido en contactar con el siempre que lo necesitemos para resolver nuestras dudas, por lo que le estamos muy agradecidos. Todo ha ido perfectamente! Recomendados 100%
Isabel DelgadoIsabel Delgado
17:09 30 May 23
Una vez que tuvimos en casa a Kin nos dimos cuenta que teníamos dos problemas. 1. Mi limitación física ante tanta energía de un borde Collie; 2. La convivencia con los mastines y rebaño en el pueblo - se pasean por el pueblo. Sin embargo, no ha habido dos sin tres.¡¡¡¡era urgente un adiestrador!!! Llamamos a LeanCan y en seguida Manuel estuvo con nosotros trabajando en dos líneas: la mental y la física de nuestro Kin.Las enseñanzas y pautas de Manuel mejoró la calidad de vida toda la familia y, en especial, la mía. También, nuestras estancias estivales en el pueblo pasaron sin ningún problema. Kin ignoraba al rebaño cuando estaba cerca e, incluso, socializó con los mastines (que ya han matado a varios perros).La tercera cuestión es que con 5 meses enfermó de meningitis crónica y Manuel, también, estuvo a nuestro lado.El resultado final de este trabajo conjunto, ha dado un resultado genial, reconocido por muchas personas, sorprendidas porque era un perro tranquilo para su edad.La neuróloga de Postas - Aranjuez, comentó que era un perro muy equilibrado para su edad. Que habíamos hecho un buen trabajo.Y, en general, los veterinarios nos dicen que no tienen que pelear con el al estarse quieto en todas las pruebas que le tenemos que realizar continuamente.Para mi llevarle sin correa ni preocupación es un gran logro. Gracias a Manuel y a sus consejos, el adiestramiento de Kin ha sido un gran éxito, ante un panorama nada halagüeño y muy negro del inicio.Después de un año, Kin es uno más de la familia entre los mastines cuando nos visitan.
Macarena Heras MoralMacarena Heras Moral
18:10 23 May 23
Estuve con Vicente para el entrenamiento de mi cachorro y mi experiencia ha sido estupenda.Me enseñó cómo funciona la educación en positivo, cómo conocer mejor a mi perro y trucos para educarle correctamente.Además, el trato de él hacia el animal es inmejorable. Se nota que le encanta su trabajo. Lo recomiendo enormemente.
R GMPR GMP
13:43 09 May 23
Contactamos con LEALCAN porque tenemos un Boerboel que cogimos con 3 meses y medio, al cual tuvimos q practicar dos cirugías por displasia en ambos codos (una en octubre, cuando tenía 11 meses y la otra en enero cuando tenia 14 meses), lo que le hizo “perderse” su mejor etapa de cachorro, ya que le impidió salir a la calle a jugar con otros perros tanto como nos hubiera gustado. Él es un perro noble y bueno pero fuerte y …cachorro pero de 60 kgs!!!. Había q enseñarle a no querer saludar a otros perros y personas saltando sobre ellos 😅. Quisimos dar las 4 semanas de clases (el máximo que LEALCAN da normalmente) para aprender, tanto el cómo nosotros. Y no podemos estar más contentos con el resultado: el perro es capaz de disfrutar de sus paseos SIN IR TITANDO de la correa, de estar quieto ante la presencia de otros perros q incluso le ladran para jugar. Hemos conseguido que disfrute del paseo con correa, oliendo tranquilamente durante todo el trayecto, hasta el punto de que se tumba y se revuelca de puro contento!. Manuel, su adiestrador ha sido crucial para este aprendizaje tanto del perro como nuestro. Yo salía con miedo a encontrarme con otros perros y ahora salgo feliz porque él es capaz de ir tranquilo, a pesar de no estar jugando en todo momento. Además seguimos en contacto con Manuel, quien nos insiste en que le llamemos para dar respuesta a nuestras dudas aunque las clases hayan finalizado. De las mejores decisiones que he tomado en mi vida sin duda alguna (y llevo con perros grandes desde los 6 años...). Gracias! En las fotos con su adiestrador, Manuel
js_loader

¿Quieres que nos acerquemos a San Sebastián de los reyes a ayudarte con tu perro?