LEALCAN
ADIESTRAMIENTO CANINO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
SERVICIO DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Si estás en la búsqueda de un educador canino, un adiestrador o un etólogo canino en San Sebastián de los Reyes, puedes contactar con LealCan Adiestramiento. LealCan ofrece servicios de adiestramiento, enseñanza y comportamiento canino en San Sebastián de los Reyes.
Contamos con especialistas en adiestramiento canino enfocados en trabajar tanto dentro del hogar como en el entorno del perro.
Impartimos clases personalizadas, adaptadas a las necesidades tanto del dueño como del perro.
Nuestro objetivo es mejorar la comprensión de tu perro y fomentar la construcción de una relación sólida basada en el afecto y la comprensión mutua.
Con una larga experiencia en la resolución de problemas de comportamiento, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la educación de cachorros, obediencia, modificación de comportamiento, adaptación de perros rescatados, entre otros.
Si estás en la búsqueda de un educador, adiestrador o experto en comportamiento canino en San Sebastián de los Reyes, no dudes en ponerte en contacto con LealCan Adiestramiento.
El equipo de LealCan























Nos has podido ver en:























EXCELENTE
A base de 708 reseñas
Publicado en Google![]()
Elsa TiembloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estamos encantados con LealCan y, en especial, con Juan. Ha sido un placer poder contar con él en la educación de Mango. Estamos muy agradecidos por su tiempo y su paciencia al explicarnos todo. A Mango le habían mordido y tenía miedo de los perros. Ahora disfrutamos mucho más de los paseosPublicado en Google![]()
Karen SmbatyanTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Tania has been an amazing trainer and has helped me so much with Blanco. Since Blanco is my first dog, I had a lot to learn, and Tania guided us from the very beginning. She taught me everything from basic training and impulse control to understanding his behaviour, communicating with him, socialising with other dogs, and gradually working towards being comfortable off-leash. What I appreciate most is that Tania didn’t just train Blanco — she also taught me how to better understand and communicate with my dog. Thanks to her guidance, I feel much more confident as a dog owner, and I can really see the progress in Blanco. She is also very professional, punctual, patient, kind, and flexible with scheduling. She always adapted the training to what Blanco needed and was happy to help whenever we faced a new challenge. I’m really grateful for all her help and would highly recommend Tania to anyone looking for a great dog trainer, especially first-time dog owners. 🐾❤️Publicado en Google![]()
Mery CarrilloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muchas a Tania por el trabajazo que ha hecho con Duna. Gracias por darme las herramientas para seguir avanzando con ella y mejorando nuestros paseos y la llamadaPublicado en Google![]()
Laura Fernández HervásTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Con Juan LealCan muy bien, hemos aprendido a darle a Bruce una vida más ordenada y su comportamiento ha mejorado mucho gracias a rutinas, refuerzos positivos y el bienestar del animal por encima de todo. Ahora todos en casa disfrutamos del cachorro qué es.Publicado en Google![]()
RaúlTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nacho el adiestrador es un gran profesional, nos enseñó, asesoró, y en las clases que nos dió nos hizo aprender y entender mucho mejor a nuestra perrita NOVA. Con gente así da gusto, muy cercano y enseguida te hace conectar con él. Un diez como persona y como profesional.ahora nosotros a aplicar lo enseñado.Publicado en Google![]()
Maritere RedondoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estamos enormemente agradecidos por el trabajo de Sara con Kira. Con paciencia, cariño y una sensibilidad increíble, ha sabido comprender sus miedos y acompañarla a su ritmo, siempre en positivo, devolviéndole poco a poco pequeños gestos de confianza que en ella han sido cambios importantes. Desde el primer día logró lo que parecía imposible: se hizo con su confianza en unos pocos minutos. Para nosotros ha sido mucho más que una profesional; ha sido un apoyo cercano y fundamental para toda la familia. La recomendamos sin duda, de corazón.Publicado en Google![]()
M JesúsTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
En un momento de verdadera desesperación, empecé a buscar adiestradores y, leyendo reseñas, os encontré. Hoy soy yo quien quiere dejar la suya, con la esperanza de poder ayudar a alguien que esté pasando por una situación parecida. No deis vuestro caso por perdido. Aquí hay adiestradores de verdad, pero, sobre todo, grandes personas. En nuestro caso, Gloria ha sido nuestra luz al final del camino. Después de haber acudido a dos adiestradores anteriores sin conseguir solucionar nuestra situación, ella ha sido quien lo ha conseguido. Con su buen hacer, su paciencia y, sobre todo, el cariño y la comprensión que ha tenido hacia nuestro perro, Paco, ha logrado un cambio radical. Llegamos a un punto de desesperación real, sin saber ya qué hacer ni cómo afrontar la situación, y gracias a su trabajo hemos conseguido cambiarla por completo. Ha sido un proceso, pero hoy podemos decir que estamos muchísimo mejor y que volvemos a disfrutar de nuestro perro. También fue necesaria la intervención de la etóloga, Raquel, que igualmente nos ha acompañado con muchísimo cariño, profesionalidad y dedicación, ayudándonos en todo momento y aportando lo necesario para entender y trabajar la situación. Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia las dos. Gracias por vuestro trabajo, por vuestra paciencia, por no rendiros y por ayudarnos cuando nosotros ya sentíamos que no había salida. Sin duda, os recomendamos al 100 %. Si estáis pasando por un momento difícil con vuestro perro, no deis vuestro caso por perdido. Para nosotros, encontraros ha marcado un antes y un después. ❤️Publicado en Google![]()
Carmen Mugica OrtegaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Gracias a la ayuda de nacho hemos conseguido rapidamente solucionar los problemas de adaptación de duna consiguiendo asi que tanto nosotros como en especial la perra estemos más felices. En todo momento Nacho ha sido un profesional muy cercano con la familia y la perra. Duna ya le hecha de menosPublicado en Google![]()
Ana AviñoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estamos encantados con la labor que ha hecho Juan con nuestro perro Max. Desde prácticamente la primera sesión empezamos a notar cambios en su comportamiento, y todo desde un enfoque de educación en positivo. Le estamos muy agradecidos por su trato y su comprensión. ¡Gracias, Juan!Publicado en Google![]()
soniaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muchísimas gracias a LealCan y a Enrique por su asesoramiento en todo momento, y en especial a Nacho, por su tiempo, paciencia y dedicación!!!! Nos ha dado todas las herramientas necesarias para para poder continuar de fortalecer nuestro vínculo con Pipa. Solo tenemos palabras de agradecimiento!!!!! ❤️❤️❤️❤️