Desde el equipo de LealCan estamos ofreciendo cursos y clases online, en las que podemos vernos a través de los medios tecnológicos de los que en la actualidad disponemos. De este modo, podremos ayudaros tanto con pre-adiestramientos de cachorros como con problemas de comportamiento canino o cualquier otra necesidad que tengáis con vuestro perro. Nuestro equipo de educadores se encuentra a vuestra disposición para trabajar con vosotros de manera profesional, personalizada y efectiva.

También realizamos clases presenciales, para ello nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas -La Moraleja-, Alcorcón, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Ciudad de Madrid, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, etc.

La mejor forma de contactar con nosotros para que le atendamos de forma personalizada, es llamarnos al 646444555.


Autorizas a LealCan para que utilice la información facilitada en este formulario para mantenerte al día de novedades sobre educación canina y remitirte información sobre nuestros servicios.

En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante LealCan en la dirección de correo electrónico info@lealcan.com.

También puedes contactar con nosotros vía mail a: info@lealcan.com

Perro con lápiz en la boca sentado en un sofá con sus dos patas traseras y utilizando un ordenador portátil situado en una mesa con la mano izquierda
Ir arriba