Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Banner de los educadores caninos de Lealcan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. Noelia  marzo 19, 2019

    Estamos encantados con lealcan. Les contacté porque estábamos de vacaciones en Madrid una semana y estábamos desesperados con nuestra perra “Oli’ ,era imposible sacarla a la calle,no paraba de tirar de la correa e intentar morder a los otros perros (tiene miedo a todo y en particular a los otros perros ,sigue cursos de adiestramiento en nuestro lugar de residencia, fuera de España), nos propusieron clases a domicilio y a pesar de haber dado solo tres, Manuel nos enseñó a tranquilizarla y a qué los paseos no fueran una pesadilla. Muchísimas gracias por tu ayuda y todos tus consejos. Hemos aprendido mucho, Oli, y sobretodo nosotros para saber cómo tratarla y ayudarla. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga un perro en casa, son para disfrutarlos en familia y ellos nos han ayudado a hacerlo.
    Gracias Manuel

  2. María José  marzo 8, 2019

    Gracias a Manuel de Lealcan hemos conseguido que Bumba no tenga miedo a los coches y sea capaz de disfrutar de los paseos. Es una gozada contar con profesionales que te ayudan a conocer a tu perro y sobre todo a entenderlos 😊

  3. Rebeca  febrero 7, 2019

    Cuando te decides a llamar a un educador canino, es porque realmente te importa tu perro, y te preocupas para que esté lo mejor posible, lealcan ha sido un antes y un después en nuestra casa, cuin tiene 9 años, casi 10, y tenía agresividad hacia otros perros por miedo, en solo dos clases se ha visto una gran evolución, hoy se que cuin se va a poder juntar con más perros sin miedo, ni por su parte, ni por la mía.

    En las clases personalizadas te enseñan como entender su comportamiento, te explican las cosas que no hacemos bien y pensamos que si…, y todo a base de refuerzos positivos, por lo que para cuin ha sido una experiencia muy satisfactoria. A mí me han aportado una gran tranquilidad en todo momento, incluso en las situaciones más tensas y una disponibilidad absoluta. Gracias a Manuel que ha cuidado tanto de cuin y nos ha enseñado tantas cosas, gran profesional, con auténtica devocion por su trabajo. Os recomendaré siempre, gracias por todo.

  4. Laura  enero 10, 2019

    Mi experiencia con LealCan ha sido formidable. Tenía problemas con mi perro Kairos en el paseo (tirones de correa, intentar perseguir bicis, gente corriendo, ladrar, saltar sobre la gente, obsesión con la pelota… Etc) y Diana nos ha ayudado tanto a Kairos como a mí de una forma espectacular, me ha enseñado a entender a mi perro y a comunicarme con él de una forma realmente bonita, como nunca antes habría podido conseguir yo sola. Así que estoy eternamente agradecida a Diana, ¡mi salvadora! Desde luego mi experiencia con LealCan ha marcado un antes y un después muy positivo. Un 10!!!!!!

  5. Yiliam  septiembre 20, 2018

    Queremos agradecer a Lealcan por la ayuda que nos han dado. En especial a Diana que ha tenido mucha paciencia y nos ha enseñado muchísimas cosas a nuestro cachorro y sobre todo a nosotros. Es muy profesional y ama su trabajo y eso se nota. Enhorabuena a todos y gracias.

  6. TAMARA  junio 18, 2018

    Queremos compartir nuestra grata experiencia con Leal can. Hemos aprendido muchísimo tanto Baco como nosotros. Mil gracias a Nuria, eres espectacular!!! Os recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.

  7. TERESA  mayo 8, 2018

    Conocí Lealcan a través de una amiga y la verdad es que después de tratar con ellos, no tengo más que palabras de agradecimiento, especialmente a Diana que ha sido la persona que nos ha ayudado con Nuca una perrita labradora de 6 meses que es un amor pero va sobrada de energía!!. Diana no solo ha ayudado y enseñado a Nuca sino también a sus dueños que a veces es una tarea más delicada y difícil. Su cariño, su atención y su profesionalidad nos han dado un punto de partida por el que seguir y que nos hará disfrutar más a Nuca y a ella ser una perrita más feliz. Muchas gracias de corazón y siempre tendrás un hueco en nuestra familia.

    PD. Os dejo muestra de su gran trabajo, así queda Nuca después de su sesión de entrenamiento, simplemente relajada y feliz!!

  8. Leo S.T.  abril 28, 2018

    Deseo compartir con todos nuestra grata experiencia con Lealcan. En concreto estamos e enormemente agradecidos a Diana que ha marcado un antes y un después en la vid de Leo y en la nuestra. Es admirable su profesionalidad y su entrega. Sin duda, ama lo que hace y así lo transmite tanto a las mascotas como a sus amos.
    Diana nos ha dado las pautas que marcarán la diferencia entre disfrutar de una mascota o sufrir una mascota sin ningún tipo de límites.
    Muchas gracias LEALCAN!! AUPA DIANA!!

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)