Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Subscribe
Notify of
guest
115 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ana
Ana
2 months ago

Hola
Era muy esceptica,pero no tuve mas remedio que acudir a un adiestrador.
No puedo estar mas contenta
Con nosotros trabajò Jose,con una paciencia infinita y una nagnifica profesionalidad
Costó tiempo,porque nuedtro perro Lucas es cabezota y territorial como pocos,y porque seguro que durante años hemos hecho muchas cosas muy mal;pero nos fue enseñsndo y demostrando poco a poco que se puede conseguir que entre un nuevo perro en casa
Gracias a Lealcan y gracias mil a Jose ,pirque el ha conseguido lo que hace un mes era impensable,y porque todo eso,en definitiva redunda en bienestar para nyestra familia,pero sobre todo para los propios perros
Os recomendaré siempre
Ana

Asunción
Asunción
2 months ago

Estamos encantadas con José.
Terra ya te echa de menos… Lo mejor de todo es que me has ensañado a conocerla y tratarla y las dos te damos las gracias.
Seguro que cuando ya dominemos lo que nos has enseñado te pidamos mas… y también esos paseos grupales de los que nos has hablado..

Belen
Belen
5 months ago

Draco y yo hemos aprendido mucho con Manuel en una semana , ahora poco a poco iremos trabajando para obtener buenos resultados , recomiendo a todo el mundo Lealcan !! y sobretodo a Manuel !!

Ana
Ana
10 months ago

Hemos aprendido mucho con Mari Carmen para tratar la ansiedad por separación de nuestro perro. Es una maravillosa profesional, muy atenta y te ayuda en todo lo que necesites, se lo recomiendo a todo el mundo que esté pasando por un proceso similar.

Gema Bayán
Gema Bayán
10 months ago

Luke y yo hemos aprendido mucho con Manu en una semana y ahora compartimos mejor nuestro tiempo juntos. Con su ayuda vamos superando muchos miedos y aprendiendo. Encantada de haber estado con Lealcan

IMG-20211107-WA0013.jpeg
Milagros
Milagros
11 months ago

Después de dos semanas con Jose, Archie y nosotros hemos aprendido mucho. Ya sabemos como actuar cuando Archie se emociona y le dan sus picos de estrés, con Jose todo ha sido muy fácil, seguiremos practicando todo lo aprendido, y por supuesto, seguiremos en contacto. Muchas gracias Jose por tu amabilidad y profesionalidad!

Carmen
Carmen
11 months ago

Estoy encantada con el trato recibido por parte de LealCan y especialmente para por José, quien ha estado pendiente en todo momento de Catalina y de sus necesidades, con un cariño y una dedicación especiales. José ha traído la tranquilidad a casa, cosa con lo que no le puedo estar más agradecida. Estoy encantada con LealCan y no puedo sino recomendarles. Es una apuesta segura y una inversión a futuro para disfrutar de un perro equilibrado. Gracias por todo!

Madrid a
Madrid a
1 year ago

Experiencia muy satisfactoria , un entrenador de 10

Manu gracias por todo

Susana Dussaillant Sabaté
Susana Dussaillant Sabaté
1 year ago

¡Gracias Carmen! Trasto y Tronqui y yo, estamos mucho mejor desde que estás con nosotros!!! Tengo dos perritos adoptados de seis años y la ansiedad por separación de uno y el miedo enorme a otros perros en la calle del otro, hacían que los dos ladrasen con demasiada frecuencia, y estuviesen nerviosos e inquietos. Gracias a Carmen, paseamos casi sin ladrar y ya puedo salir de casa sin ladridos. Es estupenda!! Mil gracias!! Susana Dussaillant

Juan Manuel
Juan Manuel
1 year ago

Adoptamos hace 2 meses una perra mestiza de Pastor Alemán, con mucha inseguridad y ladrando en la calle a personas, coches, bicicletas, etc. No se podía juntar con otr@s perr@s por lo alterada que se ponía.
Después de realizar una consulta de conducta y 20 sesiones de adiestramiento con María del Carmen, la perra ha mejorado muchísimo, ya juega suelta con otr@s perr@s, su comportamiento en la calle es mucho más sociable, aunque sigue ladrando a algunas personas, ya no es con ese nerviosismo e intensidad. Quería resaltar la excelente profesionalidad de María del Carmen y el cariño con el que en todo momento trató a nuestra perrita Luna. También nos ha dejado unas pautas de trabajo para seguir trabajando con Luna para terminar de corregir la inseguridad de la perra.
Quería agradecer a María del Carmen el excelente trabajo que ha realizado con Luna, ya que gracias a ella podemos disfrutar mucho más de nuestra perra.

Ir arriba