Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Banner de los educadores caninos de Lealcan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. Miriam  abril 7, 2019

    Contacte con Lealcan con mil dudas sobre perro de asistencia. Tengo un hijo con autismo y buscaba respuestas. Agradezco enormemente a Enrique Solís una información clara y veraz sin ánimo de lucro. Un gran profesional que desprende mucha confianza.
    Muchas gracias!!!

  2. Noelia  marzo 19, 2019

    Estamos encantados con lealcan. Les contacté porque estábamos de vacaciones en Madrid una semana y estábamos desesperados con nuestra perra “Oli’ ,era imposible sacarla a la calle,no paraba de tirar de la correa e intentar morder a los otros perros (tiene miedo a todo y en particular a los otros perros ,sigue cursos de adiestramiento en nuestro lugar de residencia, fuera de España), nos propusieron clases a domicilio y a pesar de haber dado solo tres, Manuel nos enseñó a tranquilizarla y a qué los paseos no fueran una pesadilla. Muchísimas gracias por tu ayuda y todos tus consejos. Hemos aprendido mucho, Oli, y sobretodo nosotros para saber cómo tratarla y ayudarla. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga un perro en casa, son para disfrutarlos en familia y ellos nos han ayudado a hacerlo.
    Gracias Manuel

  3. María José  marzo 8, 2019

    Gracias a Manuel de Lealcan hemos conseguido que Bumba no tenga miedo a los coches y sea capaz de disfrutar de los paseos. Es una gozada contar con profesionales que te ayudan a conocer a tu perro y sobre todo a entenderlos 😊

  4. Rebeca  febrero 7, 2019

    Cuando te decides a llamar a un educador canino, es porque realmente te importa tu perro, y te preocupas para que esté lo mejor posible, lealcan ha sido un antes y un después en nuestra casa, cuin tiene 9 años, casi 10, y tenía agresividad hacia otros perros por miedo, en solo dos clases se ha visto una gran evolución, hoy se que cuin se va a poder juntar con más perros sin miedo, ni por su parte, ni por la mía.

    En las clases personalizadas te enseñan como entender su comportamiento, te explican las cosas que no hacemos bien y pensamos que si…, y todo a base de refuerzos positivos, por lo que para cuin ha sido una experiencia muy satisfactoria. A mí me han aportado una gran tranquilidad en todo momento, incluso en las situaciones más tensas y una disponibilidad absoluta. Gracias a Manuel que ha cuidado tanto de cuin y nos ha enseñado tantas cosas, gran profesional, con auténtica devocion por su trabajo. Os recomendaré siempre, gracias por todo.

  5. Laura  enero 10, 2019

    Mi experiencia con LealCan ha sido formidable. Tenía problemas con mi perro Kairos en el paseo (tirones de correa, intentar perseguir bicis, gente corriendo, ladrar, saltar sobre la gente, obsesión con la pelota… Etc) y Diana nos ha ayudado tanto a Kairos como a mí de una forma espectacular, me ha enseñado a entender a mi perro y a comunicarme con él de una forma realmente bonita, como nunca antes habría podido conseguir yo sola. Así que estoy eternamente agradecida a Diana, ¡mi salvadora! Desde luego mi experiencia con LealCan ha marcado un antes y un después muy positivo. Un 10!!!!!!

  6. Yiliam  septiembre 20, 2018

    Queremos agradecer a Lealcan por la ayuda que nos han dado. En especial a Diana que ha tenido mucha paciencia y nos ha enseñado muchísimas cosas a nuestro cachorro y sobre todo a nosotros. Es muy profesional y ama su trabajo y eso se nota. Enhorabuena a todos y gracias.

  7. TAMARA  junio 18, 2018

    Queremos compartir nuestra grata experiencia con Leal can. Hemos aprendido muchísimo tanto Baco como nosotros. Mil gracias a Nuria, eres espectacular!!! Os recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.

  8. TERESA  mayo 8, 2018

    Conocí Lealcan a través de una amiga y la verdad es que después de tratar con ellos, no tengo más que palabras de agradecimiento, especialmente a Diana que ha sido la persona que nos ha ayudado con Nuca una perrita labradora de 6 meses que es un amor pero va sobrada de energía!!. Diana no solo ha ayudado y enseñado a Nuca sino también a sus dueños que a veces es una tarea más delicada y difícil. Su cariño, su atención y su profesionalidad nos han dado un punto de partida por el que seguir y que nos hará disfrutar más a Nuca y a ella ser una perrita más feliz. Muchas gracias de corazón y siempre tendrás un hueco en nuestra familia.

    PD. Os dejo muestra de su gran trabajo, así queda Nuca después de su sesión de entrenamiento, simplemente relajada y feliz!!

  9. Leo S.T.  abril 28, 2018

    Deseo compartir con todos nuestra grata experiencia con Lealcan. En concreto estamos e enormemente agradecidos a Diana que ha marcado un antes y un después en la vid de Leo y en la nuestra. Es admirable su profesionalidad y su entrega. Sin duda, ama lo que hace y así lo transmite tanto a las mascotas como a sus amos.
    Diana nos ha dado las pautas que marcarán la diferencia entre disfrutar de una mascota o sufrir una mascota sin ningún tipo de límites.
    Muchas gracias LEALCAN!! AUPA DIANA!!

  10. Begoña y Luis  abril 19, 2018

    No tengo más que palabras de agradecimiento para Diana. Nos ha ayudado a entender a Pistón, un Beagle muy testarudo con problemas para relacionarse. Teníamos los conceptos muy equivocados respeto a las conductas del perro, pero Diana nos ha enseñado a entenderlo, a educarlo y a trabajar con él. Ha conseguido que la convivencia con Pistón sea más fácil y que toda la familia esté más contenta.
    Gracias, Diana, por tu dedicación, tu paciencia, tu cercanía hacia nosotros y por supuesto, tu profesionalidad.

  11. Marian  abril 16, 2018

    Yo tuve que llamarlos hace cuatro años, hablé con Enrique y me mandaron a Javier. Nos cambió la vida en solo 10 días. Los paseos empezaron a ser otra cosa. Eso sí, no hemos sido capaces de que le guste la TV jajajajaja.
    Nadie es perfecto pero no cambio a mi perrete por nada del mundo.

  12. Eduardo  marzo 20, 2018

    Quiero agradecer a Lealcan y en especial a Daniel, guía de nuestra perra Shiva de cuatro meses de edad, el trabajo realizado con la perra y sobre todo las enseñanzas y pautas que nos ha dado a nosotros, lo que nos ha permitido conocer mejor a Shiva, respetarla mas, y disfrutar de nuestra nueva compañera.El trabajo de Daniel nos ha dado las pautas para seguir mejorando la relacion con Shiva y que tanto ella como nosotros seamos más felices. Por todo ello y públicamente quiero agradecer a Daniel su esfuerzo y profesionalidad.

  13. Laura  diciembre 29, 2017

    Nunca sabes todo lo que puedes aprender hasta que profesionales del sector te ayudan y te enseñan. Llamé a Lealcan con la intención de aprender a corregir pequeños detalles en el comportamiento de un cachorro que llegó nuevo a casa, y Aída me enseñó todo el mundo que se esconde detrás de cada perro. No es sólo todo lo que nos dicen sin nosotros darnos cuenta o prestarles atención, si no todo lo que nosotros les transmitimos inconscientemente con nuestros gestos, nuestra actitud…
    Además, por supuesto, de todo lo que tenemos que aprender primero nosotros para poder enseñarles a ellos todo de forma correcta y adecuada.
    Desde el minuto uno hablando con Enrique e informándome el trato ha sido personalizado, cuidado y excelente, pero las cosas no han dejado de mejorar desde que Aída vino por primera vez a casa.
    Sin duda, contar con la ayuda de Lealcan ha sido todo un acierto!

  14. Niebla y Arturo  diciembre 21, 2017

    No tengo más que palabras de agradecimiento a Enrique Solís y su equipo de LealCan Adiestramiento. He sido alumno suyo en los cursos de Educación Canina básico y avanzado y gracias ha todo lo aprendido la nueva miembro de la familia, Niebla,que llegó a casa con una pobre socialización y muchos miedos está avanzado a pasos agigantados.
    ¡Gracias chicos!.

  15. Paula Belen  noviembre 20, 2017

    Nos pusimos en contacto con Lealcan para solucionar algunos problemillas que teníamos con nuestro Patitas un Boston Terrier. Después de hablar con Enrique sobre Patitas , nos puso en contacto con su educadora Diana.
    Desde el primer momento Patitas encajó perfectamente con Diana. El trabajo que ha realizado con nuestro perrete y con nosotros , ha sido excepcional. Estamos gratamente agradecidos por todo lo aprendido .
    Diana, seguiremos contando contigo para seguir avanzando en la educación de Patitas. Gracias a ti, ahora es más feliz .
    Gracias a Lealcan por estar ahí.

  16. Diana  octubre 2, 2017

    Hola!
    Quiero contaros mi caso:
    Mi perro es sordo de nacimiento. Pensé que el acudir a la llamada iba a ser imposible pero qué va!! Decidí ponerme en contacto con Leal Can y concretamente Manuel, con unas pautas a seguir y entrenamiento posterior, ha conseguido que mi perro acuda a la llamada. Con collar de vibración es posible.
    MANUEL: te estoy enormemente agradecida de poder llevar a mi perro suelto y que pueda disfrutar de su paseo como cualquier otro perro que oye. Gracias por el tiempo y dedicación plena a “Jack”
    Animo pues a los propietarios de perros sordos que estén en mi misma situación, se pongan en contacto con grandes profesionales como Leal Can.
    Un saludo.

  17. Milagros  agosto 29, 2017

    Queria daros las gracias por vustra ayuda con Laia, una perra adoptada que le costo adaptarse a su nueva situacion. Gracias MANUEL por tu excelente profesionalidad en este proceso, hemos conseguido tener una perra feliz y equilibrada, ya casi no muerde nada, se deja poner el arnes tranquila, suena el timbre y no ladra como una loca, mi familia puede entrar en casa sin que les ladre,soy capaz de pasear sin que se tire a otras personas y se ha conseguido que sea capaz de gestionar su frustracion cuando otro perro no juega con ella. Son muchas las personas que se han dado cuenta de este cambio: veterinario, peluqueria,familia, amigos, vecinos, gente del parque…. Mil gracias MANUEL.

  18. Pilar  agosto 14, 2017

    Después de tres años con Bakú, una labrador a tope de energía y bastante “chillona”, y viendo que pasaba el tiempo y el problema a pesar de haber pasado con creces el periodo de cachorro iva increscendo a pesar de los consejos que te van dando unos y otros dueños de perrys y llevando bastante tiempo contemplando la posibilidad de un adiestrador o educador siempre nos surgía la duda de quien. En los parkes y cuando te relacionas con gente “perruna” salen adiestradores como setas y los métodos son de lo más variopintos. Al final una mami perruna me recomendó lealcan y ellos nos enviaron a Susana y ella nos hizo ver todos los conceptos que teníamos equivocados en el manejo de las conductas de Baku. Nos ha enseñado a entenderla y a trabajar esas conductas que tan difícil nos estaban haciendo sobre todo la vida a nivel social en la calle.
    Hemos entendido que funciona mucho mejor la paciencia y el conocimiento del lenguaje de los perros para poco a poco ir corrigiendo comportamientos que antes nos producían frustración y desespero por no saber manejar.
    Sabemos que hemos de ser constantes con las pautas pero ya vamos notando resultados.
    Gracias Susana por ese cariño y esa dedicación nos has sido de gran ayuda .

  19. Copito  julio 21, 2017

    Equipo de grandes profesionales. Enrique Solís ofrece gran ayuda solucionando dudas desde un principio. La educación en positivo de nuestras mascotas supone una opción muy diferente a la enseñanza tradicional. El respeto y el cariño permiten establecer una conexión diferente con nuestros perros. Se nota la experiencia de muchos años trabajando.

  20. Sandra  julio 11, 2017

    Emilio y Sandra

    El pasado 21 de mayo de 2017 entró a nuestras vidas una Husky de 3 meses, Dharma, en general una perra tranquila a pesar de ser cachorro, pero nos dimos cuenta que aunque nos encanten los perros, no teníamos ni idea de cómo educarla, necesitábamos consejo y ayuda para que la perra se educara de la mejor manera posible.

    Mi hermana me recomendó Lealcan, por las buenas opiniones que tenía, y debemos decir que nos alegramos un montón, Izaskun nos ha enseñado mucho, sobre todo a nosotros, ahora conocemos cada vez mejor a Dharma, y seguimos su consejos de la mejor forma posible. El método que utiliza es totalmente recomendable, extinguiendo patrones antiguos de aprendizaje basados en el castigo. Su adiestramiento es en positivo y creando vínculo entre la perra y nosotros.

    No es tarea fácil y hay que ser constante, reconozco que hay veces que cuesta reconducir ciertas conductas, pero con paciencia se consigue, siempre recordando lo aprendido. También es un apoyo tremendo saber que el equipo humano de Lealcan está ahí para ayudarnos.

    Muchas gracias a Lealcan, y en particular, gracias de corazón a Izaskun por hacernos entender a nuestra compañera de viaje.

    Un saludo
    Emilio y Sandra

  21. Andrea  junio 27, 2017

    Muchas gracias a Manuel por la ayuda con Bobby. Antes ladraba a perros y personas porque tenía miedo, ahora con todas la pautas va mejorando y hemos visto cambios importantes.

    Gracias Manuel porque estábamos desesperados, gracias por tratarle tan bien y con tanto cariño.

  22. ALICIA  mayo 16, 2017

    Hola , hace unos meses descubrí por casualidad el libro y a Lealcan y me encantó el respeto con el que trataban a los perros y me parecío tan diferente a todo lo que había visto hasta ahora.
    En mi familia uno de los miembros és Charly , de dos años , adoptado de cahorrito despues de haber malvivido 3 meses en la calle.
    Sé que su comportamento y el nuestro deberia mejorar mucho , no lo cambiaria por nada del mundo y para mi es el mejor…pero reconozco que hay cosas puntuales que si se corrigieran harian todo más fácil..por ejemplo el tema de los paseos.
    He podido contactar con Enrique que me ha asesorado y me ha hecho ver algo de luz a nuestros pequeños problemas .
    Sólo tengo palabras de agradecimiento y tengo clarísimo que si no somos capaces de solucionar estas pequeñas cosas y necesitamos ayuda , acudiria sin lugar a dudas a Lealcan.
    Muchas gracias por todo y no dejeis de ayudar a los perritos , que se lo merecen.
    Alicia.

  23. FRANCISCO  marzo 21, 2017

    Hola. Queremos agradecer encarecidamente a Susana por su ayuda con nuestro perro FLOKI. Con ella hemos aprendido y nos ha marcado el camino para poder conseguir que nuestro pequeñín disfrute tanto de nosotros como de sus paseos con otros perros. Nos ha sido muy interesante conocer sus indicaciones, que sabemos que tenemos que trabajar y ser constantes.
    Nuestro cordial agradecimiento de Adriana, Alberto, Francisco y Maria Jesús

  24. Ivan  febrero 20, 2017

    Aqui esta mi preciosa kiara

  25. Ivan  febrero 20, 2017

    Hola soy ivan el dueño de una preciosa perra de dogo argentino tiene un añito.
    Tenia el comportamiento un poco agresivo se tiraba a las motos,perros y un poco brusca con la gente .
    Y buscamos un educador y gracias a lealcan en especial a susana y a su perrito corso nos an ayudado muchisimo y mi novia y yo disfrutamos el doble de nuestra cachorilla.y sin duda si tengo otra mascota confiare e en vosotros.

    MUCHAS GRACIAS SUSANA

  26. M. Ángeles  diciembre 21, 2016

    Tenemos un perrito adulto ansioso y con problemas para relacionarse con otros perros que se llama Scooby. Estábamos muy perdidos y no sabíamos cómo reducir su ansiedad y ayudarle a relacionarse. Llamamos a Enrique, que amablemente escuchó nuestro caso y nos puso en contacto con Alex, quien nos guió para saber actuar con él y ayudarle. Enseguida “vimos la luz al final del túnel”. Estamos muy agradecidos a su disponibilidad, paciencia y profesionalidad. Es muy atento y cariñoso con nuestro perrete. Sin duda un gran acierto trabajar con él, recomendable 100%. No cabe duda que seguiremos contando con vosotros. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, muy especialmente a Alex y al bonachón de Naco.

  27. Isabel Garcia  noviembre 9, 2016

    Tengo una cachorrita mestiza de Yorkshire de 3 meses, que es un amor, pero muy nerviosa y juguetona.
    No paraba de morder todo lo que estaba a su alcance, por eso contacte con Leal can, ya que no sabía qué hacer con mi trastilla ya que soy nueva en tener perro.
    La familia me decía que esperase más tiempo porque un cachorro de 3 meses era imposible de educar.
    Alejandro, me ha enseñado que SI es posible educar a un cachorro, con paciencia y cariño, y me ha dado las herramientas para seguir haciéndolo por mi cuenta.
    El, junto a su perro Platón y su perrita Sofía, le han enseñado a mi cachorrita Cocó a disfrutad de los paseos y de los juegos con otros perros, ya que Cocó era algo miedosa en ese terreno.
    Muchas gracias, Alejandro, por tu cercanía, profesionalidad, y cariño por los animales.
    Gracias también, a tu buen perro Platón, y a tu perrita Sofía, son increíbles¡
    Un saludo a todos.
    Isabel

  28. Mapi Velasco  noviembre 9, 2016

    Gracias Alex. Gracias a Enrique. Algo tan fácil para algunos y tan complejo para personas como nosotros q somos primerizos con nuestra cachorrita NORA. Son personas encantadoras, amables y cercanas. Lo mejor. Lo buenísimos profesionales que son. Recomendable que puedan ser más personas las que disfruten de este equipo de personas que quieren a los perros y a las personas. Seguiremos en contacto con vosotros. La Educación y el Adiestramiento nunca se deja. Y continuaremos contando con vuestro trabajo. GRACIAS

  29. Alicia Romero  noviembre 4, 2016

    Hola, soy Alicia y hace 2 meses compré un cachorro de Alaska Malamute que era con lo que había soñado desde que era pequeñita. Sin embargo, el primer mes de convivencia en casa fue horrible, incluso planteándome en regalarlo porque no podía con el perro.

    Estuve trabajando con Izaskun, dos semanas, pero ya con una semana el perro parecía otro. No lo reconocíamos, pasamos de tener un cachorro que no podía estarse quieto ni un minuto subiendose por la encimera de la cocina, las mesas, a otro con el que podíamos estar comiendo delante de él y mientras estar tumbado sin moverse. Me ha encantado trabajar con ella, ya que he aprendido un montón y ganado vínculo con mi perro que es lo que más quería.

    Muchas gracias de verdad !

    Alicia.

  30. Sacha y Paloma  octubre 15, 2016

    Mi perra Sacha ha descubierto en uno de los adiestradores de LealCan, no a un simple entrenador; no solo a un educador canino resuelto en su profesión; Sacha he tenido la gran suerte de haberse cruzado con un verdadero guía para su vida, que me ha enseñado a controlar y redirigir sus instintos para ser más felices juntas.
    La atención de este profesional llegó siempre más allá de su trabajo, resolviendo en todo momento mis dudas y aportándome consejos y tranquilidad. Su técnica, el entrenamiento con refuerzo positivo, puede parecer a priori lento e ineficaz como opina mucha gente, pero los resultados a pocos meses de que Sacha formara parte de mi vida son perfectamente visibles. Con su esfuerzo ha conseguido que el vínculo entre nosotras sea extraordinario. Incluso me ha motivado a apuntarme al curso de adiestramiento canino con vosotros.
    Su nombre es Alex, y le estaré siempre agradecida.

  31. carmen soria lascorz  octubre 14, 2016

    HOLA Amiguetes soy carmen soria lascorz hice terapia con vosotros y como pàraltic cerebral soy muy miedosa a todo hasta estatuas y a los reyes magos de chica también a los animales perros incluidos pero desde que estuve con vosotros hace mucho En El CAMF de leganés ya no tengo miedo ni a las serpientes os quiero mucho c soria

  32. Gema  octubre 13, 2016

    En Julio decidimos que algo teníamos que hacer con nuestro Flow, Podenco de 1 añito recién cumplidos entonces. Por lo que nos decidimos a probar suerte con el adiestramiento en positivo impartido por un profesional de Lealcan. Fue Izaskun la que nos dedicó 10 sesiones y fue un auténtico lujo. Sabe latín animal!!! Jajaja. A parte de todos los conocimientos que tiene sobre el mundo canino, que es flipante, como persona era divertida, cercana, cariñosa, ocurrente,…. Fue increíble ver como poco a poco con las pautas que nos ha dado nuestro perrete ha ido modificando su conducta, aunque aún hay mucho trabajo por delante. Lo mejor de todo fue la transparencia desde el primer momento, es decir, no es la típica que te saca un pastón con mil sesiones…al contrario, se nota la pasión por su trabajo. Mil gracias por todo Izaskún!!!!

  33. Marta  septiembre 27, 2016

    Mi Braco de Weimar de ahora 4 meses no controlaba la potencia de mordida al haberle separado muy pronto de la madre. Diana nos enseñó unas técnicas que hoy en día seguimos practicando y los mordiscos han ido bajando de intensidad hasta tal punto que hay días en los que nisiquiera muerde. El trato excelente por parte de Diana fue muy importante ya que siempre trabajaba con mucho respeto y mucho cariño tanto hacia Baco como hacia mi. Nos ha ayudado muchísimo y estoy realmente agradecida de haber contado con sus servicios.

  34. Javier  septiembre 25, 2016

    Hola a todos,

    Nuestra experiencia con Lealcan ha sido absolutamente positiva y totalmente recomendable. Nuestra cachorrita Uma tenía alguna conducta que corregir que no siendo graves hacían complicado pasear con ella (tiraba mucho, ladraba a la gente con frecuencia, era difícil separarla cuando jugaba con otros perros, etc). En casa mordía las paredes, mandos a distancia, se hacía sus cosas con nosotros en casa al poco de venir de paseo y cosas parecidas. Nuestro adiestrador, Manuel, nos ha permitido en 5 sesiones a corregir todo lo anterior dándonos herramientas para manejar la relación con ella y entender sus reacciones. La amabilidad de Manuel, el cariño que expresa por los animales en sus clases y su capacidad para transmitir cómo actuar nos han hecho disfrutar de las clases y entender mejor el comportamiento de nuestra mascota. Adicionalmente queremos destacar su honestidad profesional, terminada la semana contratada nos ha indicado su opinión de que podemos continuar solos, no ha querido alargar sin necesidad sus clases y nos ha dado su disponibilidad para atender consultas o dudas que nos surjan por teléfono.
    Todo lo anterior hace que valoremos como muy bien empleado el dinero que ha costado el cursillo y estemos muy agradecidos a Manuel y a Lealcan.

  35. Isabel  septiembre 6, 2016

    Quería dar las gracias a Lealcan,  sobre todo a Enrique, chrissi y en especial a Marta Arroyo. Mi compañero peludete es un Border Collie (Blue merle) de 1 año. Contacté con ellos desde el primer día que Nahu llegó a casa. Como todos sabéis, los BC son ferraris que hay que saber conducir y ellos me enseñaron a entenderle y a guiarle por las buenas conductas, y lo más importante, siempre de manera positiva, lo cual nuestro compañero lo agradece de sobremanera. Nahu, cuando tenía 5 meses, empezó a frustrarse por quedarse sólo en casa y gracias a Marta  (Lealcan) ahora con un año se queda la mar de tranquilo cuando me tengo que ir  Gracias chicos porque con vuestra ayuda tanto Nahu como yo disfrutamos compartiendo nuestras vidas.

  36. Marian  agosto 29, 2016

    Gracias, gracias y mil veces gracias a todo el equipo de Lealcan y en especial a Izaskun, menuda gran profesional, y lo mismo de Enrique que me ayudó a abrir los ojos y a darme cuenta, de que podíamos luchar por aquello que queríamos nuestra perrita, que llevábamos 8 años con ella!
    Tenemos un bebé de 1 año, y cuando él tenía 9 meses la perrita, marco al bebé con los dientes, fue un gran disgusto sobre lo que nos hizo plantearnos muchas cosas, nos pusimos en contacto con varias empresas de educadores caninos una de ellas Iberdog, nos dijo que no nos aseguraban nada y que poca solución habría con esto, otra empresa nos dijo, que habría que poner a la perra collar con descargas eléctricas, otra que si había que dormir al animal…. En fin nuestra desesperacion crecía, porque yo siempre preguntaba: ¿pero esto tendrá solución? Hasta que Enrique Solís, director de Lealcan me dijo: ¿Te hago la pregunta al revés?, ¿Que pasaría si no se soluciona esto, qué pasaría con la perrita? Y yo le dije: !nos dolería en el alma deshacernos de nuestra mascota que lleva 8 años con nosotros! Pues él me respondió: !Entonces me estás diciendo que tienes ganas de intentarlo!
    Pues bien, ante esa respuesta me empecé a ilusionar y a poner todas nuestras fuerzas para intentar una buena convivencia entre toda la familia. Al día siguiente vino Izaskun a casa, un amor de persona, una profesional, psicologa y amante de los animales, nos dijo cómo actuar, nos dio pautas, que yo al principio, pensaba,
    “¿Esto ayudará?, y hasta se lo preguntaba a ella y todo, a la que ella me daba sus explicaciones oportunas…
    Pues bien a fecha de hoy, menudo cambio, todos estamos más relajados, y la perrita se acerca al niño para chuparle y defenderle!
    Y termino, como empecé dando mil gracias a todo este equipo de profesionales y amantes de los animales, además de saber hacer muy bien su trabajo.

  37. Alejandra  agosto 23, 2016

    Hola !
    Animaros a que si teneis cualquier dificultad de comportamiento con vuestro perro, no dudeis en acudir a este maravilloso equipo.
    Hemos trabajado con Izaskun y supongo que todos seran grandes profesionales, pero ella es encantadora,el trato hacia nosotros fue maravilloso, la cercania que tiene hacia ti,el amor que pone a su trabajo, la eficacia de sus clases, el cariño con el que trabajo con nuestro pequeño fiera Bali…
    Es increible el cambio y la mejoria de su obediencia que notamos a dia de hoy, nos ayudo tambien a comprender mejor a estos bichillos y ponernos en su piel en muchas situciones.
    Seguimos teniendo contacto con ella, porque aparte de crear un vinculo muy bueno sigue preocupandose por el pequeñajo y preguntandonos, cualquier duda hemos podido acudir a ella..
    Izaskun muchas gracias por enseñarnos tantas cosas y por ser tan grande!
    Enhorabuena al equipo por trabajar tan bien y por tener adiestradores tan magnificos.

    Un saludo Alvaro y Alejandra.

  38. Aura Maria  agosto 23, 2016

    Hace un ano y unos meses decidimos adoptar una perrita. Finalmente nos decidimos por Capicúa, una Braco Aleman de 5 años muy cariñosa y buena. Solo tenia un pero, su instinto de caza intacto y a eso sumándole el tiempo que estuvo solita buscándose la vida antes de que la adoptáramos hacia casi imposible sus paseos y el ansiedad que sentía por la comida. Nos dimos cuenta que necesitábamos ayuda y recurrimos a LealCan. Christiane vino en nuestra ayuda. y con mucha paciencia con Capicúa, y aun mas con nosotros, nos ayuda con estos dos problemas! Hemos tenido un año fenomenal con Capicúa.

    Muchas gracias Chrissi por toda tu ayuda!

  39. Ángeles  julio 7, 2016

    Hola, me llamo Ángeles y tengo un cruce de bodeguero con un carácter muy miedoso ante desconocidos y los perros que se acercan a él nerviosamente. En las dos semanas que Manuel trabajó con él he aprendido qué hacer para que mi perro Bruce esté más tranquilo y disfrute de sus paseos por la calle. Espero seguir mejorando con lo que me ha enseñado.
    P.D.: nunca pensé que Bruce se dejase coger en brazos por un desconocido y Manuel lo hizo a los 2 días?

  40. Nuria Carralón  mayo 27, 2016

    Hola!!! Yo he tenido la suerte de trabajar con Susana Fraile para corregir en mi peludo una conducta de comportamiento hacia otros machos. 4 semanas con ella en las que he aprendido taaaaannnto sobre estos bichitos que me parece increíble lo que saben, transmiten y aprenden. Los primeros días más bien creía que Susana era “bruja” más que adiestradora. …. lo que decía lo hacía mi perro!!!! Un encanto de persona sin ninguna duda. El resultado es que conozco mejor a mi peludo, sé perfectamente lo que tengo que hacer con él y a base de a practicar todo se consigue. Muchas gracias Susana, aunque te echo de menos para esa “falta de confianza” que hay en mi!!!!!!

  41. Julia  mayo 25, 2016

    Hola¡¡¡
    Tengo dos peludos,uno de ellos lo adopté ya con casi un añito y aquí es donde empiezo a buscar ayuda desesperadamente porque pobrecito mio a saber que vida habrá tenido …el caso es que no podia con él,estrés,ladrar a la gente a los perros…un horror ¡¡¡¡
    Busqué y busqué y me decidí por Leal Can.Fueron muy rápidos en asignarme una educadora, Izaskun, bueno es además de sus cualidades como persona( es excelente) una profesional, sabe tratar al perro y muy importante me da seguridad y estoy encantada.Se notan los resultados, os lo recomiendo porque además se preocupan por todo lo que le pase a tu animalito.
    Guille,Cory ( mis chicos ) también están encantados.Gracias Izaskun por como eres y por todo el amor que tienes a los animales.
    También he de deciros que tuve la suerte de tener por 5 dias a Manuel, que transmitia a mi perro una calma increíble que me dejó pasmada.
    Y a Marta, que me está ayudando muchisimo con los dos perrillos es increible lo que sabe y como maneja las situaciones cuando viene a conocerte a ti y tus perros en tu entorno.
    De nuevo gracias y desde luego seguiré con ellos y contaré con su ayuda siempre.
    Gracias
    Julia
    Guille y Cory

  42. Raul L. Herrera  abril 15, 2016

    Gracias
    Gracias por educarnos, por hacernos ver los errores q cometemos y saber corregirlos, gracias a ti hemos reducido el estrés en la familia.. Ser un profesional no es solo saber hacer tu trabajo bien, es hacerlo con pasión y cariño… amar tu trabajo…y esto se nota, MUCHAS GRACIAS MANUEL!! Te deseamos solo cosas buenas!!
    Pd.Edi te manda un abrazo

  43. M,Angeles y Alejandro  abril 13, 2016

    Tras una semana de adiestramiento queríamos dar las gracias al equipo de Lealcan y en especial a Manuel por la atención y el cariño puesto en estos días de entrenamiento, Hemos aprendido mucho sobre Choco, nuestro nuevo miembro de la familia, y esperamos mandar muchas fotos de como crece fuerte y feliz.

    Muchas gracias por todo.

    Mª Angeles , Alex y Choco

  44. Mª Angeles  abril 13, 2016

    Tras una semana de adiestramiento queríamos dar las gracias al equipo de Lealcan y en especial a Manuel por la atención y el cariño puesto en estos días de entrenamiento, Hemos aprendido mucho sobre Choco, nuestro nuevo miembro de la familia, y esperamos mandar muchas fotos de como crece fuerte y feliz.

    Muchas gracias por todo.

    Mª Angeles , Alex y Choco

  45. Mª Angeles  abril 10, 2016

    Hola,
    Despues de terminar el curso de adiestramiento base y Educación Canina 2015/2016, quiero agradecer a todo el equipo de Lealcan todas las cosas que me han enseñado basándose siempre en el respeto y el bienestar del perro. Gracias a ellos he podido comprender mejor a mi perrita Linda y a los demás perretes.
    Solo puedo tener palabras de agradecimiento a estos peazos profesionales. Linda y yo os agradecemos todo lo que hemos aprendido enormemente.
    Muchisimas gracias.

  46. Nuria  abril 8, 2016

    Acabo de formarme en el curso de adiestramiento y educación canina base, sobrepaso las expectativas que tenía sobre él, gracias al equipo lealcan por su esfuerzo, su dedicación y su interes en que todas mis dudas ypreguntas junto con las de mis compañeros siempre estuvieran resueltas, por el respeto que tienen hacia los animales ya no solo el mundo del perro y por todo el cariño que también ponen sobre ellos.
    Me ha encantado aprender con ellos y seguire haciendolo las oportunidades que tenga.

  47. Fátima  abril 7, 2016

    Hola,

    Después de terminar el curso de adiestramiento base y educación canina, solo puedo dar las gracias al equipo de LealCan por aportarnos tanto a Sirio y a mi.
    Cuando empecé el curso no sabía si podría realizarlo con mi perro Sirio ya que tiene algunos “problemillas” de comportamiento (entre ellos miedo a la gente) y gracias al gran trato de los profesores y de los compañeros que siempre le han tratado con cariño y respeto no solo hemos podido finalizar el curso juntos, si no que ha mejorado un montón con sus problemas.
    Tratan a los perros como verdaderos amigos, tratándolos con cariño, respeto y siempre buscando la forma de comprenderles mejor para buscar la mejor manera de ayudarles.
    Con un equipo de profesionales así da gusto aprender!!!

    Muchas gracias.
    Fátima García.

  48. Almudena  abril 7, 2016

    Hola!
    Recién hemos finalizado el curso de Adiestramiento Base y Educación Canina 2015/2016 quiero aprovechar a dar las gracias a todo el equipo Lealcan por enseñarnos durante estos meses tantísimas cosas, siempre desde el respeto y el cariño. Tengo una perrita con ciertos problemas y ellos siempre me han animado y aconsejado, además de ayudarme a entenderla mejor. Recomiendo a todo aquel que quiera conocer el mundo del perro, que se ponga en contacto con estos grandes profesionales!
    Para mí esto ha marcado un antes y un después en mi vida y, sin duda, seguiré contando con vosotros!!!
    Mil gracias!
    Almu.

  49. Víctor  abril 5, 2016

    Hola,
    Quiero agradecer a LealCan la oportunidad que me han dado para formarme como educador canino junto a este gran equipo. Mi caso es algo especial, ya que soy ciego pero eso no fue un impedimento para ellos, todo lo contrario. Todo los educadores caninos de LealCan me ayudaron en todo momento proporcionándome las ayudas necesarias para que pudiera completar mi formación igual que el resto de mis compañeros. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que me han enseñado a amar más a los animales, a trabajar desde el respeto y el cariño. Cuando entras en LealCan no encuentras compañeros, encuentras una gran familia dispuesta a ayudarte en todo.
    Muchísimas gracias, de verdad.
    Víctor.

  50. Susana  abril 5, 2016

    Lo mejor de LealCan es el respeto y la responsabilidad con los que se entiende y trata a los perros y a sus guías. Y el curso de Adiestramiento Base y Educación Canina es una oportunidad muy recomendable para profundizar en el mundo canino con un equipo de grandes profesionales… ¡donde además encuentras compañeros geniales! 😉

  51. Momo y Arturo  abril 1, 2016

    Buenas días-.

    Quería dar las gracias a todo el equipo de Educadores de LealCan por los fantasticos meses que he pasado con vosostros en el “Curso de Adiestramiento Base y Educación Canina”

    Gracias por enseñarme entre otras muchas cosas a entender un poquito más a mi perra Momo y a los perros en general, siempre desde un trato basado en el cariño y el respeto .

    Sin duda seguiré contando con vosotros para seguir formándome en el maravilloso mundo del perro que tanto nos apasiona.

    Un abrazo.

    Momo y Arturo.

  52. Manuel  marzo 28, 2016

    Mis mejores referencias para LealCan: Profesionalidad, responsabilidad, amabilidad, cariño por los perros y lo mas importante. Te hacen comprender a tu compañero canino entrando en un mundo nuevo donde se disfruta mucho mas de el. Y el de ti.
    Muchas gracias,
    Matilde y Manuel
    Nana y Tzar

  53. Cristobal Sánchez González  marzo 18, 2016

    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Buenos dias a todos, yo solo tengo palabras de agradecimiento a Enrrique y su equipo. Son de las únicas personas que me mostraron un interes real y completamente desinteresado economicamente, por ayudarme. Esto ultimo me parece sorprendente hoy en día, pero así fue! y así lo quiero contar!. Tuve un problema muy grande con mi perra, ya que atacó a mi mujer. La comunidad de Madrid me requería un informe de un veterinario experto en comportamiento canino. Este informe determinarla si la perra podía seguir entre nosotros ó no!. Imaginaros la transcendencia de lo que podía pasar si la perra no superaba las pruebas del veterinario!!!..Hoy y después de mucho sufrir!, puedo decir que mi perra va a seguir entre nosotros, y esto gracias a Enrrique y a su equipo, en concreto al adiestrador Manuel, que sin su ayuda y su cariño hacia Hanna, tampoco lo habriamos conseguido!! ..Y quiero volver a repetir!,la implicación por parte de Enrrique y Manuel, ha sito total!!!.. Por parte de Manuel, el adiestrador, que ha sido el que mas contacto ha tenido con Hanna, puedo decir que se ha preocupado de Hanna, y de lo que le podía pasar, como si fuera suya… El cariño que la tiene lo veo cada día que hablo con el.. No para de decirme cada dia que la ve,lo somprendete que le resulta hanna…Así que no tenga nada mas que decir.

  54. Cristobal Sánchez González  marzo 18, 2016

    Buenos dias a todos, yo solo tengo palabras de agradecimiento a Enrrique y su equipo. Son de las únicas personas que me mostraron un interes real y completamente desinteresado economicamente, por ayudarme. Esto ultimo me parece sorprendente hoy en día, pero así fue! y así lo quiero contar!. Tuve un problema muy grande con mi perra, ya que atacó a mi mujer. La comunidad de Madrid me requería un informe de un veterinario experto en comportamiento canino. Este informe determinarla si la perra podía seguir entre nosotros ó no!. Imaginaros la transcendencia de lo que podía pasar si la perra no superaba las pruebas del veterinario!!!..Hoy y después de mucho sufrir!, puedo decir que mi perra va a seguir entre nosotros, y esto gracias a Enrrique y a su equipo, en concreto al adiestrador Manuel, que sin su ayuda y su cariño hacia Hanna, tampoco lo habriamos conseguido!! ..Y quiero volver a repetir!,la implicación por parte de Enrrique y Manuel, ha sito total!!!.. Por parte de Manuel, el adiestrador, que ha sido el que mas contacto ha tenido con Hanna, puedo decir que se ha preocupado de Hanna, y de lo que le podía pasar, como si fuera suya… El cariño que la tiene lo veo cada día que hablo con el.. No para de decirme cada dia que la ve,lo somprendete que le resulta hanna…Así que no tenga nada mas que decir.

  55. Paloma  marzo 11, 2016

    Hola a todos, quiero contar mi maravillosa experiencia con Lealcan. Tengo un perrete llamado Ares, un perrito adoptado este verano, nerviosillo y con muchos miedos, que empezó a tener problemas con la llegada de visitas a casa, como no sabia como podía actuar pedí ayuda a Lealcan, y apareció en nuestra vida Marta, que desde el primer día me sorprendió el cariño y la forma de tratar a mi perrete, el respeto constante hacia el animal. Enseguida empezamos a “trabajar” con Ares, Marta me enseño muchísimo sobre los perros, me enseño a comprender a Ares, a saber porque actuaba así y poder ayudarle a enfrentarse a todas las situaciones. Creo que su trabajo consistió en enseñarme mas a mí. Ahora Ares es un perrete feliz, que no tiene problemas cuando llegan visitas a casa, que supera sus miedos, cada día el vínculo con nosotros es mayor y los paseos son una maravilla, ya no se si disfruta él más de los paseos o yo. Muchas gracias Marta por todos tus consejos, por tu trabajo y paciencia. La mejor decisión que pude tomar fue llamar a Lealcan. Gracias a todos

  56. María  marzo 10, 2016

    Hola a todos los que podáis leer este comentario…y que os pueda ayudar a saber que SÍ hay solución para disfrutar de nuestro mejor amigo.
    Después de ir a varios profesionales de adiestramiento (incluso haber pagado) y sin haber conseguido nada, por fin encontré a Lealcan y la solución y ayuda que tanto necesitábamos.
    No podía salir a la calle con Fuga, mi afgano del alma, se enfadaba con todos los perros con los que se encontraba, llegué incluso a salir a horas y sitios en los que no nos encontrábamos con otros …
    Por fin dí con Lealcan!, me ayudaron, ya no tengo problemas y podemos disfrutar de nuestros paseos sin enemistarnos con el mundo.
    ¡¡¡¡¡Mil gracias chicos, por ser tan profesionales y tan encantadores!!!

  57. María  marzo 10, 2016

    Hola a todos!!!
    Me gustaría dar las gracias sinceramente a todo el equipo de LealCan.
    Tenía grandes problemas con mi perro, un Husky precioso que se llama Fuga; era imposible que se relacionara con los demás sin gruñir, hasta casi no poder con él y llegar a salir a horas en las que no me pudiera encontrar con otros, o con los menos posibles.
    Después de contactar con muchos profesionales de adiestramiento, incluso llegar a pagar algunas clases, todos me decían que no había solución….pero por fin los encontré.
    Ya puedo salir con él a cualquier hora, haya los perros que haya, y por fin disfrutar juntos.
    Gracias a todos, no sólo por el trato con mi perro que tanto quiero, sino también con el trato de esta gente tan profesional y tan encantadora.
    GRACIAS A TODO LEALCAN

  58. Maite  febrero 22, 2016

    A pesar de que siempre había tenido perro, me ha sorprendido la cantidad de cosas que desconocía sobre el adiestramiento de cachorros. Manuel ha hecho un excelente trabajo y gracias a él, estoy segura de que Luke será un perro muy equilibrado y obediente. Muchas gracias por todo. Recomendaré a Lealcan siempre que tenga ocasión!!

  59. Marisol  enero 20, 2016

    Pensaba que todo estaba perdido y que no había forma de cambiar las conductas y el “carácter” de mi perruno amigo, pues ya tiene 7 años, pero me llevé una gran sorpresa cuando vi lo que el trabajo constante y un buen maestro como Alejandro puede hacer. Pichín tenía muchos miedos, ansiedad y ladraba prácticamente a todo hasta el punto que bajar a la calle se convertía en un suplicio. Aún seguimos trabajando y el camino es largo, pero ambos hemos ganado en calidad de vida y disfrutamos muchísimo de los paseos. Gracias Alejandro, por tu profesionalidad y tu cercanía. No lo dudéis, nunca es tarde!

  60. juan enrique  enero 7, 2016

    Enrique un tio encantador y super servicial, muy agradecido a su atencion y ayuda

  61. ARA  diciembre 29, 2015

    Hola , no tengo más que palabras de agradecimiento para LealCan , en especial a Manuel que además de ser un tío encantador nos ha enseñado un montón de cosas a Zeus mi cachorrillo y sobre todo a mi , en definitiva estoy encantada de haberos conocido , haceís un gran trabajo , ENHORABUENA .

  62. Lealcan Adiestramiento  diciembre 9, 2015

    Hola Salvador! Ante todo gracias por tus palabras sobre nosotros. Para poder ayudarte, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros por teléfono, al 646 444 555. Esta sección es para opiniones sobre nuestra empresa de adiestramiento canino y no podemos asesorarte por este medio. Saludos y gracias!!

  63. Lola  diciembre 4, 2015

    Adopté hace dos meses a un perro grande, cariñoso pero muy miedoso. Siempre he tenido perro, pero es la primera vez que es adoptado. Se llama Lobo y ha debido sufrir mucho, por lo que se asusta y se acerca ladrando a los desconocidos. Mi hija , preocupada, me puso en contacto con Manuel que nos ha enseñado de una manera profesional y fácil el tratamiento de este problema….Estoy muy contenta con el adiestrador y no dudaré en solicitar su ayuda si lo necesito alguna otra vez. Aprovecho para felicitaros las Navidades a todo el equipo de Lealcan

  64. Salvador  diciembre 1, 2015

    Hola Enrique Solis y demás adiestradores. He encontrado su página y en verdad me parece excelente y muy objetiva. Me gustaría q me ayudaran y dieran su opinión y consejos. Hace 2 años adoptamos una perrita P.B.malinois de 1 año de edad que estaba desnutrida y sufrió maltrato. Hemos tenido uno q otro problema pues es muy activa, en los paseos si ve otro perro empieza a ladrarle y se pone agresiva y siempre quiere estar dentro de casa, tiene su Kennel dentro pero la mayor parte del tiempo se la pasa dentro de el, sale solo para el baño y comer únicamente. En casa estamos por breves periodos de tiempo. De forma ocasional la subo a mi caminadora hasta 60 min. Mi pregunta es hay algún ejercicio o rutina q me aconsejen para satisfacer sus necesidades como perro y de su raza? Q podría hacer para q se socialice mas en casa y sobre todo para q cuando salgamos al paseo no se porte agresiva con otros perros? Agradezco su atención y espero sus opiniones Saludos

  65. Helena  noviembre 17, 2015

    No sabría como empezar, pero acudí a LealCan porque pensaba que tenía un perro con problemas de agresividad. Nada que ver, Alejandro me demostró cambiando hábitos, que mi beagle, Zeus, es un perro estupendo. Seguimos trabajando y esforzándonos día a día. Encantada con Alejandro, estupendo educador y excelente persona.

  66. Jesus Z.M.  noviembre 17, 2015

    Yo hablé por telefono con Enrique , deciros que mi opinión de el se definiría con la palabra honestidad, desde mi punto de vista lo principal de dónde lleve a mi perro un pastor alemán , la honestidad de los profesionales que lo atienden es indispensable, hoy en día es difícil encontrar eso en cualquier persona que se lleve un dinero por trabajar. En contra de sus intereses económicos me aconsejo telefónicamente que´no hacia falta llevara a mi perro. Pues yo tengo un 74% de discapacidad con movilidad reducida, su consejo es que lo que yo quería hacer con mi perro me traería más perjuicios que beneficios, eso si que contara con él me dijo si necesitaba aprender algo sobre mi perro. Definiría a lecan con la palabra :honestidad

  67. Ana Montesinos Cicar  noviembre 5, 2015

    Sin tener mucha experiencia en mi caso con los perros, me informaron correctamente y solventaron todas mis dudas, aún que tarde en decidirme, cuando decidimos comenzar con el adiestramiento fueron solucionando mi falta de confianza. Muy recomendables.

  68. Maite  noviembre 2, 2015

    Me encontré con Lealcan en Internet, queria educar a mi cachorra Xana. Rapidísima respuesta y encantadisima con Izaskun la educadora que me enviaron. Izaskun es una gran profesional y se nota que ama su trabajo. Nos ha ayudado mucho a las dos, porque en realidad la educación básica es para nosotros, los dueños. Gracias Izaskun por tu paciencia.

  69. Ana Santos  octubre 30, 2015

    Nuestra experiencia con LealCan ha sido genial. Totalmente recomendable. Manuel es un gran profesional y se nota que le encanta lo que hace. Nos ha enseñado un montón tanto a Neska como a nosotros (a nosotros sobre todo). Ahora disfrutamos cada día más de Neska y ella es mucho más feliz. ¡¡Muchas gracias Manuel!!

  70. Inma Diaz  octubre 30, 2015

    Desde que comenzamos a ir a Lealcan note un notable cambio físico y mental en mis perras, practicamos olores, habilidades y agility, saliendo de la rutina diaria de paseos y juegos por el parque. El año pasado nos apuntamos al Curso de Adiestramiento Base y Educación Canina, además de realizar interesantes Seminarios, con el fin de aprender y conocer más sobre el apasionante mundo de mis perras, mejorando así su cálidad de vida. Excelente equipo de educadores, por su profesionalidad y cercanía, temarios didácticos y con muchas clases prácticas . Muy buen ambiente entre los alumnos. Gracias Lealcan por preocuparos por el bienestar de nuestros perros!

  71. Catalina Gutierrez  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 18 octubre 2015
    “Conozco al líder de esta empresa y aunque no tengo perros en la actualidad, me parece que tiene un programa genial. Veo su pasión y seriedad en el tema de adiestramiento. Ama a los animales y ama su trabajo, y además, cuenta con experiencia. ¿Qué más puedes pedir? Felicitaciones por vuestro trabajo Lealcan.”

  72. Mayra M.  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 13 octubre 2015
    “En mi casa desde que tengo uso de razón ha habido un perro compartiendo el día a día con mi familia y convirtiéndose en uno más. Tengo que reconocer que todos ellos han sido educados a la vieja usanza, tenía mis recelos ante los métodos del adiestramiento en positivo, no entendía como poder enseñar sin el típico “no” pero ha sido toda una sorpresa ir viendo como las indicaciones que día a día el equipo de Lealcan me recomendaba poner en practica han dado sus frutos de una manera espectacular. Todo ha sido positivo desde el primer contacto telefónico con Enrique, a quien se le nota, al igual que al resto del equipo, que viven por y para nuestros bichos. Sin ninguna duda un gran acierto contactar con ellos.”

  73. Elena Guerra Yago  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 18 septiembre 2015
    “Excelente la formación que ofrece LealCan en su ¨Curso Base de Educador Canino¨. Lo recomiendo para todos aquellos que estén planteándose seriamente trabajar con perros o simplemente desean conocer mejor a su amigo. Temario cuidadosamente seleccionado, prácticas diarias con los perretes, profesorado implicado y muy experimentado. En definitiva, una opción más que “interesante” si quieres ampliar tu formación para poder ejercer esta profesión.”

  74. Lupe Martínez  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 4 septiembre 2015
    “Encantados con Lealcan. Los horarios son amplios y flexibles. Alex, nuestro entrenador, es muy profesional y nos ha enseñado mucho. Se lo recomendaria a cualquiera que tenga perro.”

  75. Alicia Navarro  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 13 agosto 2015
    “Tenemos a una cachorrilla medio loca a la que no podíamos controlar cuando le daba “la locura” Gracias a Manuel, Pipa evoluciona cada día y nosotros hemos aprendido a entender a la peque. He de resaltar su paciencia con nosotros y con todas nuestras dudas y su buen hacer explicándonos todo. Ahora tenemos una compañera que aunque tenga sus locuras propias de un cachorro, están controladas y disfrutamos mutuamente de nuestra compañía y juegos. De nuevo, ¡muchas gracias!”

  76. Pilar de Simón  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 6 agosto 2015
    “Sólo decir que así debería ser la relación entre humanos y perros. Compañerismo y trabajo en equipo basados en el cariño, confianza, respeto y comprensión. Soy muy afortunada de haber coincidido con Alejandro, quien me habló de LealCan y del adiestramiento en positivo, y que más tarde nos ayudó a Dona y a mí (sobretodo a mí!!!). Todo un profesional dedicado y atento. Ahora disfrutamos de una forma sana y equilibrada la una de la otra, y podemos hacer infinidad de actividades juntas!! Sin dudarlo, recomiendo vivir esta experiencia tan enriquecedora. Sinceramente, mil gracias!!!!! 😀 Sois unos cracks!!! ;)”

  77. David Orea  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 27 julio 2015
    “Increibles. Tope de gama. Los mejores profesionales. Tengo una pitbull con problemas de estrés. Me mandaron a Alejandro y una semana esta irreconocible. Lo recomiendo encarecidamente. Sobre todo para los que como yo, somos curritos y el contratar a un adiestrador nos supone mucho económicamente. Dinero bien invertido. Merece la pena. Probarlo que veréis los resultados. Y a Alejandro gracias por devolvernos a nuestra pequeña. Ahora volvemos a ser una familia. De verdad, probad con ellos antes de plantearos otras opciones mas drásticas. Gracias Alejandro de corazón.”

  78. vane28 albi  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 22 junio 2015
    “Excelente trabajo y experiencia con LealCan, ya que Manuel nos ayudo mucho tanto a nosotros como a nuestra perrita Lua, seguimos trabajando en positivo.”

  79. Vicenta Martinez  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 18 junio 2015
    “Buenos profesionales, me gusto la forma de enseñar, lo que se implican y quieren a los animales. Te hacen trabajar junto a tu mascota para a la par vayais aprendiendo como hacer las cosas y enseñarles correctamente.”

  80. Marisa Rodríguez Alférez  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 18 junio 2015
    “Me parecía un sueño poder pasear con mi perro sin que me tirara o fuera hacia la comida. Estoy muy agradecia a Lealcan y en concreto a Manuel por facilitarme este regalo.”

  81. Sonia Teso  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 14 junio 2015
    “Contactar con Lealcan ha sido una experiencia fantástica. Chrissi me ha enseñado a entender a mi perro, a identificar las señales. No ha adiestrado a mi perro, me ha adiestrado a mi para poder seguir trabajando con él en el futuro. Ha sido un placer conocerla, ver la dulzura y el cariño con que le ha tratado, además del conocimiento que tiene sobre ellos. En resumen, un acierto contactar con Lealcan porque justo era la educación que yo quería para Django, y una suerte conocer a Chrissi, una adiestradora excelente y una magnifica persona.”

  82. Lourdes Barquero García  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 11 junio 2015
    “Cuando adopté a Tuco, un cachorro de Cocker Spaniel estuve valorando la posibilidad de ir a unas clases de adiestramiento para hacerlo lo mejor posible. Haber recurrido a LealCan es una de las mejores decisiones que he tomado. Enrique Solís, su director, es todo profesionalidad y atención y nuestro adiestrador Alex ha sido revelador. Las clases a domicilio han sido un acierto, por la cercanía, dinamismo y lo instructivas. He pasado muy buenos ratos y hemos aprendido muchísimo. Tuco ya empieza a mostrar los efectos de estas sesiones y yo disfruto de él entrenando y practicando. Tanto nos ha gustado que muy pronto nos apuntaremos al Club de Agility de LealCan, nos vemos muy pronto!!!”

  83. Belen Lama  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 14 mayo 2015
    “Nuestro adiestrador, Alejandro, ha sido un gran profesional y de gran ayuda con nuestras dos cachorritas de distinta raza. Enseguida detectó cual era el problema de cada una de ellas. Primero nos ayudó a entenderlas mejor. Trabajamos de forma distinta con cada perrita para ir corrigiendo los comportamientos que cada una necesitaba. Es increíble lo que hemos conseguido. Ya podemos pasear y disfrutar con ellas tranquilamente! Un 10 para Alejandro y para Lealcan.”

  84. Ignacio Rosell  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 27 abril 2015
    “5 estrellas muy merecidas a estos profesionales, en concreto a Izaskun excelente trato con mi perro y conmigo. Recomiendo y animo a todo el mundo que se anime a adiestrar a su mascota a través LealCan.”

  85. Javier Pérez  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 26 abril 2015
    “Me convenció desde el primer momento por el trato tan personalizado y profesional que me dio Enrique por teléfono. El adiestrador que vino a casa nos ayudó muchísimo, nos enseñó a entender a nuestro perro para saber cómo gestionar futuros problemas que nos puedan surgir. Además el que te dejen llamarles al terminar el adiestramiento por si tienes alguna duda es un puntazo a su favor y te tranquiliza.”

  86. Jesus Raboso  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 13 abril 2015
    “La profesionalidad de la adiestradora Izascun; lo fácil a la hora de explicarnos las cosas que teníamos que practicar con nuestro perro. Nos ha valido para conocer a nuestro perro, desde los primeros días notamos algo de mejoría en el comportamiento. Muchas gracias de Lukas y de mis amos”

  87. Jorge Garcia  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 29 septiembre 2014
    “Profesionalidad en estado puro y grandes personas. Si quieres conocer el mundo de la educación canina, esta es una parada obligatoria.”

  88. Clemente García López  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 28 septiembre 2014
    “Estupenda atención y trato con mi perra. Gracias por ayudarme a mejorar la convivencia con ella.”

  89. Ainhoa Cabetas  octubre 26, 2015

    COMENTARIO GOOGLE+ 8 abril 2015
    “Un grupo de educadores totalmente recomendable. Mi experiencia personal es con un perrete que adoptamos de una protectora, que había sido muy maltratado por un hombre. Tenía tanto miedo, que mordía a los hombres. Llevamos 3 meses trabajando con Lealcan, y puedo decir que no me creo los resultados… nuestro perro ha pasado de un estado de ansiedad terrible, a un estado de casi perrete normal, de poder tolerar a hombres a su alrededor, de hacerse unos 7 pises de media al día mientras se quedaba 8h solo a diario, a llevar ya una semana sin hacerse ni un pis. Seguimos trabajando con él, por supuesto, pero estamos encantadísimos con este grupo de profesionales en la educación en positivo. Sobre todo, porque los resultados les avalan. Y, lo más importante, al utilizar métodos en positivo, te aseguras de que es una educación de verdad, profunda y de por vida, y no simplemente una conducta adquirida por evitar un castigo.”

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)