Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Banner de los educadores caninos de Lealcan

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Comentarios

  1. Yiliam  septiembre 20, 2018

    Queremos agradecer a Lealcan por la ayuda que nos han dado. En especial a Diana que ha tenido mucha paciencia y nos ha enseñado muchísimas cosas a nuestro cachorro y sobre todo a nosotros. Es muy profesional y ama su trabajo y eso se nota. Enhorabuena a todos y gracias.

  2. TAMARA  junio 18, 2018

    Queremos compartir nuestra grata experiencia con Leal can. Hemos aprendido muchísimo tanto Baco como nosotros. Mil gracias a Nuria, eres espectacular!!! Os recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.

  3. TERESA  mayo 8, 2018

    Conocí Lealcan a través de una amiga y la verdad es que después de tratar con ellos, no tengo más que palabras de agradecimiento, especialmente a Diana que ha sido la persona que nos ha ayudado con Nuca una perrita labradora de 6 meses que es un amor pero va sobrada de energía!!. Diana no solo ha ayudado y enseñado a Nuca sino también a sus dueños que a veces es una tarea más delicada y difícil. Su cariño, su atención y su profesionalidad nos han dado un punto de partida por el que seguir y que nos hará disfrutar más a Nuca y a ella ser una perrita más feliz. Muchas gracias de corazón y siempre tendrás un hueco en nuestra familia.

    PD. Os dejo muestra de su gran trabajo, así queda Nuca después de su sesión de entrenamiento, simplemente relajada y feliz!!

  4. Leo S.T.  abril 28, 2018

    Deseo compartir con todos nuestra grata experiencia con Lealcan. En concreto estamos e enormemente agradecidos a Diana que ha marcado un antes y un después en la vid de Leo y en la nuestra. Es admirable su profesionalidad y su entrega. Sin duda, ama lo que hace y así lo transmite tanto a las mascotas como a sus amos.
    Diana nos ha dado las pautas que marcarán la diferencia entre disfrutar de una mascota o sufrir una mascota sin ningún tipo de límites.
    Muchas gracias LEALCAN!! AUPA DIANA!!

 Añadir un comentario

Optionally add an image (JPEG only)