Nos encantaría saber vuestra opinión sobre LealCan…

 

Déjanos un comentario!

lealcan adiestramiento canino madrid

Subscribe
Notify of
guest
110 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Milagros
Milagros
5 days ago

Después de dos semanas con Jose, Archie y nosotros hemos aprendido mucho. Ya sabemos como actuar cuando Archie se emociona y le dan sus picos de estrés, con Jose todo ha sido muy fácil, seguiremos practicando todo lo aprendido, y por supuesto, seguiremos en contacto. Muchas gracias Jose por tu amabilidad y profesionalidad!

Carmen
Carmen
18 days ago

Estoy encantada con el trato recibido por parte de LealCan y especialmente para por José, quien ha estado pendiente en todo momento de Catalina y de sus necesidades, con un cariño y una dedicación especiales. José ha traído la tranquilidad a casa, cosa con lo que no le puedo estar más agradecida. Estoy encantada con LealCan y no puedo sino recomendarles. Es una apuesta segura y una inversión a futuro para disfrutar de un perro equilibrado. Gracias por todo!

Madrid a
Madrid a
2 months ago

Experiencia muy satisfactoria , un entrenador de 10

Manu gracias por todo

Susana Dussaillant Sabaté
Susana Dussaillant Sabaté
3 months ago

¡Gracias Carmen! Trasto y Tronqui y yo, estamos mucho mejor desde que estás con nosotros!!! Tengo dos perritos adoptados de seis años y la ansiedad por separación de uno y el miedo enorme a otros perros en la calle del otro, hacían que los dos ladrasen con demasiada frecuencia, y estuviesen nerviosos e inquietos. Gracias a Carmen, paseamos casi sin ladrar y ya puedo salir de casa sin ladridos. Es estupenda!! Mil gracias!! Susana Dussaillant

Juan Manuel
Juan Manuel
4 months ago

Adoptamos hace 2 meses una perra mestiza de Pastor Alemán, con mucha inseguridad y ladrando en la calle a personas, coches, bicicletas, etc. No se podía juntar con otr@s perr@s por lo alterada que se ponía.
Después de realizar una consulta de conducta y 20 sesiones de adiestramiento con María del Carmen, la perra ha mejorado muchísimo, ya juega suelta con otr@s perr@s, su comportamiento en la calle es mucho más sociable, aunque sigue ladrando a algunas personas, ya no es con ese nerviosismo e intensidad. Quería resaltar la excelente profesionalidad de María del Carmen y el cariño con el que en todo momento trató a nuestra perrita Luna. También nos ha dejado unas pautas de trabajo para seguir trabajando con Luna para terminar de corregir la inseguridad de la perra.
Quería agradecer a María del Carmen el excelente trabajo que ha realizado con Luna, ya que gracias a ella podemos disfrutar mucho más de nuestra perra.

Cristina
Cristina
4 months ago

Alucinante. Adoptamos un cachorro muy nervioso mestizo de Border Collie y no nos haciamos con él. Además tenemos un gato y la convivencia era imposible. Decidí contactar con Lealcan por las reseñas de otros usuarios y su profesionalidad (todos los educadores tienen su currículum en su web etc) y la mejor decisión del mundo. Ana se implicó desde el primer momento y se adaptó 100% a nuestros horarios. Es alucinante verla trabajar y como en 1 semana nos enseñó a manejar a nuestro gordi. Realmente hizo magia. Ahora echamos de menos las clases solo por estar un ratito con ella y verla trabajar. 100% volveríamos a adoptar otro cachorro y 100% seguiremos entrenando otras modalidades con LealCan. También recomiendo sus seminarios online (descubrimos muchas cosas que habíamos hecho mal al traerle a casa) y sobretodo no hacer caso de los consejos populares, si tenéis alguna duda con vuestro peludo mejor contactarles.

1 semana= cachorro renovado (10%gremling +90% amor) y una nueva amiga.

Mil gracias Ana y Enrique, repetiremos.

Alejandro
Alejandro
4 months ago

Gracias Jose,
Luky te da las gracias por ayudarle a controlar esa ansiedad que tenía con otros perros. Los paseos son mucho mas tranquilos y toda la familia los disfruta mucho mas.
Ahora ya tengo las herramientas para poder ayudar a los peludos a estar tranquilos y felices!

Mara
Mara
4 months ago

Estamos muy contentos con el trabajo que Jose ha hecho con nosotros y nuestro cachorro. Ahora a seguir poniendo en práctica todo lo aprendido. Un gusto el trato, la orientación y la variedad de ejercicios y alternativas que nos ha enseñado. Gracias
Un abrazo!

Estela
Estela
6 months ago

Despues de mucho buscar información sobre perros de asistencia para mi hija, por fin he dado con alguien que si que sabe de lo que habla y que ha contestado muy amablemente a todas mis preguntas.
Enrique me ha explicado todo lo que necesito saber sobre los perros de asistencia, ha sido muy amable y se ha puesto en contacto conmigo muy rápidamente.
Si valoráis tener un perro de asistencia que os pueda ayudar, no dudéis en contactar con Lealcan. Ahorrareis mucho tiempo de búsqueda infructuosa y os ayudará a decidir lo que necesitáis.
De nuevo, muchas gracias Enrique por su empatía y amabilidad.

Alvaro
Alvaro
7 months ago

Como «tutores» primerizos, teníamos un montón de información y nociones de cómo empezar el adiestramiento con Brux, pero nos faltaban los matices imprescindibles de alguien que ha estado con muchos perros y que se nota que tiene pasión y adoración por nuestros peluditos.
Mari Carmen, sin duda, ha sido una gran ayuda, dándonos consejos que utilizar en el día a día y acompañándonos en las primeras semanas de Brux en casa.
Ahora nos sentimos mucho más preparados para poder continuar el viaje por nuestra cuenta 🙂
No lo dudéis ni un minuto e invitad a Lealcan a vuestra casa una semanita!

Ir arriba